avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

En cuanto a los tests lo mismo del tema que toque yo envio a los que me digan los coordinadores de temas y una vez finalizados los temas ya podremos utilizar la paltaforma para los ultimos tests aleatorios y los simulacros conlas personas que buenamente quedemos

¿ os parece?

NoeGm

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusc
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumi
l - NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh, isilwen
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86,Krissom
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: andone, fanni
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Filipanga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM (temas del 1-8) eli_ (temas del 9-15) Luque (temas del 16-22)
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25(temas del 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(temas del 1 al 13) y Erii91(temas del 14 al 24)


He actualizado la lista, creo k esta todo el mundo que ha dixo de participar, no?  :21fiesta:

due 83

A mi me parece bien lo que dice anchus,ya que se supone que a parte del temario y de los examenes,seguiremos aportando cosillas,articulos de revistas cientificas,protocolos nuevos y esas cosas,esto no se acaba aqui

VeroDue_Mad

Entonces luque hace farma??

Fanni

eeiii NoeGm, muchas gracias por actualizar la lista, justo ahora iba a escribir para ver si me aceptabais para compartir el tema respitarrion con andone...pero ya veo que me puedo poner manos a la obra...xk sino me pilla el torooo...un besito

ahh ayudadme por favor..esk voy a empezar ahora mismo a esto, y vosotros como lo haceis? que alguien me lo explique...????modificaes el pdf o haceis un nuevo word?? ayudadme que estoy un poco perdiaaaaaa

VeroDue_Mad

pues el pdf...no conseguimos pasarlo a word! entonces lo que estamos haciendo es reescribiendo todo, guiandonos por el temario de CTO y completando con todo lo que encuentres.
Si alguien tiene algun programa para pasar de pdf a word y que funcione bien que lo diga porfa!!

isilwen

Con el programa PDF VIEWER, debes abrir el documento, y del menú de encima, clicar sobre documento, y allí seleccionar OCR. En el recuadro debes seleccionar las páginas que te interesan (porque sinó tarda mucho), marcar el español como lengua y aceptar! Cuando el programa haya finalizado, podràs seleccionar la letra/palabras y copiarlas y pegarlas en un word! Revisalo porque algún fallo hace!! Espero haberte ayudado =)

Fanni

Yo he encontrado uno, pero claro te lo pasa a word pero no puedes modificar nada ni una letrita xk son paginas escaneadas y aparecen como imagenes...seguire indagando o sino...escribiendolo todo como todos vosotros...o como dice isilwen...

Zenayda

Yo consegui ayer en Abby transformer ( no de prueba) y esta super bien, puedes modificar todo sin problema, etc... Estoy subiendolo pero le keda una hora... cuando tenga el enlace se lo mando por privado a kien lo kiera   :thumbup:

Luque

Cita de: enfermera_morenaza en 16 de Febrero de 2012, 18:32:14 PM
Entonces luque hace farma??
Si, yo hago del tema 16 al 22 de Farma. :thumbup:

Fanni

yo tengo una duda que me persigue constantemente...yo lo que queria hacer desde el principio es reducir material, puesto que son unos buenos tochos, pero claro tampoco te puedes poner a reducir xk te pueden poner cosas que no considero importante por lo tanto descarto lo de reducir y me estudio todo...pero mi pregunta es....xk apliamos el temariooo??? estamos metiendo cosas que si no esta en el temario es xk no interesa a la gente que ha hecho el libro, o a los que ponen el examen....no sé si me explicoo....yo ya estoy ampliando mi tema pero es que como yo he llegado tarde a este grupo no me e leido todas las paginas del post y a lo mejor por ahi esta explicado pero si alguien es tan amable..... :thumbup:

due 83

Lo de ampliar fanni es xq no hay ningun temario completo,hay cosas que vienen muy por encima(otras que no),depende del tema,mira algun examen del ministerio para que veas como son los examenes y te hagas una idea

baby_doll_

Cita de: due 83 en 16 de Febrero de 2012, 20:31:19 PM
Lo de ampliar fanni es xq no hay ningun temario completo,hay cosas que vienen muy por encima(otras que no),depende del tema,mira algun examen del ministerio para que veas como son los examenes y te hagas una idea
realmente no hay temario ni completo ni incompleto....  :17: :17:  asique no nos queda otra que estudiar....TODO.... :weight: :weight:

Fanni

y otra pregunta....hay que tner algun formato especifico?? es decir tipo de letra, numero....o eso se encarga alguien???

crissh

Habíamos dicho calibrí 11! si no recuerdo mal! es la que te sale por defecto en el Word!

Lucia__87

Mi tema es MQ equilibrio hidroelectrolitico (bastante feo por cierto) y la verdad que hay muy poquita cosa para ampliar teniendo CTO de base... si alguien tiene algo sobre este tema y me lo pasa mejor que mejor! o si me dais alguna idea.
:drinks:

Fanni

lucia87, voy a mirar si en los libros de las oposiciones extremeña viene algo vale??

oyee nos podeis explicar a la gente que hemos entrado tarde, como es el metodo de estudio que vamos a seguir aqui???

graciasssssss :great: :great: :great:

Choco-late

Esto de que haya dos post que hablen de lo mismo es un lio!!! Me estaba leyendo el post de la academia y pidiendo si podia hacer el tema de digestivo (según la ultima actualizacion de ese post estaba libre) y ahora veo aqui que ya estan todos los temas asignados y no salgo por ningun sitio... no creeis que es mas estructurado y con menos margen de error hacerlo todo en un solo post???  :wacko:
                                                

Angelita_S

Cita de: Choco-late en 17 de Febrero de 2012, 23:45:10 PM
Esto de que haya dos post que hablen de lo mismo es un lio!!! Me estaba leyendo el post de la academia y pidiendo si podia hacer el tema de digestivo (según la ultima actualizacion de ese post estaba libre) y ahora veo aqui que ya estan todos los temas asignados y no salgo por ningun sitio... no creeis que es mas estructurado y con menos margen de error hacerlo todo en un solo post???  :wacko:
Choco-late es que nosotras hemos seguido con el grupo del año pasado, una vez que hemos sabido que casi ninguna tendremos plaza, y este post se abrió antes de hacer nosotras el examen.....somos dos grupos, por eso hay dos hilos del EIR 2013.
Here comes the sun!!!

fonsinhox90

Cita de: Angelita_S en 18 de Febrero de 2012, 00:17:41 AM
Cita de: Choco-late en 17 de Febrero de 2012, 23:45:10 PM
Esto de que haya dos post que hablen de lo mismo es un lio!!! Me estaba leyendo el post de la academia y pidiendo si podia hacer el tema de digestivo (según la ultima actualizacion de ese post estaba libre) y ahora veo aqui que ya estan todos los temas asignados y no salgo por ningun sitio... no creeis que es mas estructurado y con menos margen de error hacerlo todo en un solo post???  :wacko:
Choco-late es que nosotras hemos seguido con el grupo del año pasado, una vez que hemos sabido que casi ninguna tendremos plaza, y este post se abrió antes de hacer nosotras el examen.....somos dos grupos, por eso hay dos hilos del EIR 2013.
Ajáaaaaaaaaaaaaa!!! Asi q nos espias peqeño yoda! :D no mujer ánimo. Lei varios post tuyos y yo si q creo q qitas plaza para matrona. A lo mjor no dond tu qerias pro si en algun otro sitio!