avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isilwen

Cita de: isilwen en 13 de Febrero de 2012, 12:56:12 PM
Hola a tod@s! Os descubrí ayer y he estado leyendo todos vuestros posts! Me gustaría unirme al grupo! He visto que Crishh necesita ayuda con Geriatría, le he enviado un privado! Pero no se si debo primero entrar en la lista de reserva o qué hacer??? Alguien me lo podría decir? Tengo varios libros de enfermería en papel, también tengo los apuntes de la carrera, los libros de la octava edicio de cto medicina en pdf...! además tengo buen nivel de inglés, que podría traducir algunos artículos!
No sé a quien debo dirigirme para poder entrar!
Graciaaas
Un saludooo =)

Ya nos hemos puesto en contacto con crishh, y si os parece bien nos repartimos el temario de geriatria! Debo hacer algo más? o ponerme en contacto con alguien en especifico?? Un saludo!

inesivs

Hola LUSCOFUSCO  a mi me ha tocado el tema de infección y paciente quirurgico y si que estoy metiendo bastante tema con antisepticos y temas de desinfección y limpieza, si quieres meter tu algo mas no me importa, pero yo ya estoy en ello. bs

luscofusco

Cita de: inesivs en 13 de Febrero de 2012, 16:24:48 PM
Hola LUSCOFUSCO  a mi me ha tocado el tema de infección y paciente quirurgico y si que estoy metiendo bastante tema con antisepticos y temas de desinfección y limpieza, si quieres meter tu algo mas no me importa, pero yo ya estoy en ello. bs

pues si lo estás haciendo tú mucho mejor! :13:
es que yo estoy con las enfermedades transmisibles y son un montón, y no sabía si me iba a dar a tiempo a poner eso también, de todas formas si veo que tengo hueco meto algo de desratización y desinsectación...aunque creo que no cae mucho de eso! :dubbio:

Fanni

oyee me podeis explicar un poco que es lo que estais haciendo con los temas? os lo habeis repartido o algo?? estoy un poco perdida....graciassss

preparandoeir

por si os ayuda, para pasar de PDF a Word tambien hay un programa que va genial y que es muy facil de usar que es el "Nitro PDF Proffesional"  :dance:
el exito es efimero, el talento demostrable

cloe13

Hola chic@s!
Debido a  un problema informatico he perdido el temario de CTO de la 5ª edicion alguien me puede passar algun link lo antes possible???

Merciiii

VeroDue_Mad

Cloe13 yo te los puedo pasar.....por cierto, te mande un mail con los simulacros de examenes, ya que eres coordinadora de test,lo recibiste?

crissh

No puedo pasar el PDF de los libros de CTO a word de ninguna manera, llevo toda la tarde intentnadolo con programitas diferentes... y con el NItro PDF que ya lo tenia instalado tampoco... buff agobio, jeje! mas que nada es por ahorrarme un poco de transcribir, que alguien me lo explique anda jeje!

ilundu

¿Qué tal vamos con la corrección del examen?
Yo acabo de enterarme HOY que el ministerio habia colgado las respuestas..como se nota que estaba desilusionada :S
En fin, un percetil 70 me da...a ver si me animo un poco mas para la proxima.

anchus

ilundu aún no son definitivas, salen el 24,

enfermerik89

Cita de: crissh en 13 de Febrero de 2012, 21:11:40 PM
No puedo pasar el PDF de los libros de CTO a word de ninguna manera, llevo toda la tarde intentnadolo con programitas diferentes... y con el NItro PDF que ya lo tenia instalado tampoco... buff agobio, jeje! mas que nada es por ahorrarme un poco de transcribir, que alguien me lo explique anda jeje!

yo el k me descargué de softonic fue ABBYY PDF transformer 3.0.
lo malo es k es de forma temporal, es decir, k lo puedes usar solo durante 2 semanas o 50 conversiones de pdf a word y tienes k revisarlo xk bien al 100% no se keda :wacko:
pero bueno, si te interesa... :amoxi:

ilundu

No lo sabía anchus! se nota que entre el trabajo y lo decepcionada que estoy le pongo poco interés a los resultados...pero bueno, mer servirá para animarme de cara al año que viene :)

Violeta_s86

#1112
CRISHH yo me descargué el pdf viewer, y para sacar el texto una vez q te lo descargues tienes que darle a una pestaña q pone OCR.
Despues tienes q seleccionar las paginas del documento q quieres convertir, y a partir de hay dandole a selección de texto ya puedes copiar y pegar en word. Ten en cuenta q lo que hace el programa es leer y te lo copia en word, por lo tanto hay faltas de ortografia y hay que repasarlo bien pero aún asi se tarda menos q ir copiandolo todo. Espero a verte sido de ayuda. 

eli_

hola! soy nueva en el foro y aún no me entero muy bien de como va... me gustaría poder colaborar con los temas. Gracias! Un saludo

Fanni

yo tambien quisiera colaborar!!!

inesivs

yuniiiiii te necesitoo  jeje

preparandoeir

como van esos animos??? que ya mismo estamos "desgastando codos" jejeje :ghgh:
no se por qué cogi anatomía, porque me mata :( la odiooooo!!!!en fin... resignación!!!! jajajajajaja :loool:
el exito es efimero, el talento demostrable

yuni

inesivs perdonn e estado trabajando y no he tenido tiempo de nada, dime como lo vamos a hacer, que apartados tocamos en el tema y que tienes hecho, mandamelo por el correo porque no tengo tiempo para conectarme por el msn

Marchena

Hola!!! como lo llevais chic@s??? Yo estoy un poco harto de comunitaria, q me deprime xD :wacko:
OS iba a comentar, os paree importante la parte de registros civiles y esas cosas??? Es que yo creo que con lo que viene en CTO es más que suficiente,no ampliaria nada... No es muy importante verdad??? que opinais?

baby_doll_

hola a todos!!!solo pasaba para decir que aunque hace mucho que no escribo os leo por aqui y por el facebook, y estoy mas o menos por la mitad de mi tema pq tuve unos dias en los que no pude hacer nada,pero esta semana voy a dedicarme 24 h!!! pues eso, que no he abandonado,eh??!!jajaja!!animo a todos!!! :13: