avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

yo tambien he encontrado esa pagina pero hay algunas paginas q no se cargan, y precisamente del tema de el embarazo hay dos paginas que no se cargan    :021:

VeroDue_Mad

Anchus...me he perdido!! el que nos enviiasss??

saritanurse

Cita de: paqui_s86 en 09 de Febrero de 2012, 22:31:28 PM
yo tambien he encontrado esa pagina pero hay algunas paginas q no se cargan, y precisamente del tema de el embarazo hay dos paginas que no se cargan    :021:

:wacko: Es verdad!! No me habia dado cuenta!

anchus

Si , no se cargan todas las páginas, al menos del test que busqué yo también

anchus

Elaboré un excel con los nicks, nombres y correos de ctod@s nosotros, me faltan algunos correos aún, en cuanto lo tenga acabado , ya os lo envio via e-mail

VeroDue_Mad

Ahhh perfecto!! no sabia nada de eso, pero me parece una muy buena idea.

anchus

Como mi tema de bioestadistica, en CTO habla al principio un poco de investigación, he hecho otro tema titulado así

viridianalsb

Cita de: anchus en 09 de Febrero de 2012, 23:23:44 PM
Como mi tema de bioestadistica, en CTO habla al principio un poco de investigación, he hecho otro tema titulado así

Genial!....Me encanta la investigación!!!

anchus

A mi también así que no se si no me entusiasmaré y me explayaré un poco demasiado pues ya llevo 60 páginas y lo que me queda


anchus

Hay temas que se repiten de una manera u otra entonces como creeis que es mejor trabajarlo las veces que salgan en cada tema para tenerlo más veces o bien en un unico tema, el que se decida ??

anchus

Por ejemplo, me refiero a que en algunos manuales en estadística o bioestadística también meten epidemiología y en otros manuales este tema se trabaja solo en Salud pública

A mi no me importa hacerlo también poruqe en este caso no puede haber discrepancia entre los autores , pero mejor que lo definamos entre todos no ??

fonsinhox90

Cita de: anchus en 10 de Febrero de 2012, 10:38:09 AM
A mi también así que no se si no me entusiasmaré y me explayaré un poco demasiado pues ya llevo 60 páginas y lo que me queda

60 paginas d bioestadistica???? mis pesadillas durante 2º d carrera se han echo realidad noooooooooooooooooooooooooo!!!!!! jajjaja es broma. Ese temario ha de ser la leche, xq CTO le da unas 15 carillas o asi :D

amp

Cita de: anchus en 10 de Febrero de 2012, 14:03:09 PM
Por ejemplo, me refiero a que en algunos manuales en estadística o bioestadística también meten epidemiología y en otros manuales este tema se trabaja solo en Salud pública

A mi no me importa hacerlo también poruqe en este caso no puede haber discrepancia entre los autores , pero mejor que lo definamos entre todos no ??
x mi mejor no repetir xke es como meter mas hojas ke al final siendo la misma informacion lo unico ke hacen es ocupar espacio y mternos miedo de la cnaitdad de informacion ke es para estudiar, o no? :whistling: :whistling:

anchus

Las 60 no es de bioestadística, son de investigación, pero es de momento me queda bastante que poner aún


anchus

Tranquilo que bioestadística ( estadñistica, investigación y epidemiología ) son d elos temas más fáciles, solo hay que tener cuatro conceptos claros y todo lo demás sale rodado


anchus

Bueno a ver que dice marchena que es quien lleva salud publica, la parte donde se trabaja epidemiología , y como lo hacemos

enfermerik89

Cita de: anchus en 10 de Febrero de 2012, 10:38:09 AM
A mi también así que no se si no me entusiasmaré y me explayaré un poco demasiado pues ya llevo 60 páginas y lo que me queda

pues a ver si a mi se me pega algo y me empieza a gustar porque ha sido mi punto débil en toda la carrera :tears:
no se me keda ni pa' la de tres!!! :021:

yuni

Hola chicas, soy mas o menos nueva en esto, llegue un poco tarde para estudiar al eir 2012 y por supuesto no voy a sacar plaza  :tears:, pero bueno como estoy en paro tengo tiempo de estudiar para prepararme para el 2013, yo ayudaré en todo lo que pueda, no se muy bien como lo estáis haciendo, si cada cual elige un tema o se lo asigna, avisadme pa ponerme ya manos a la obra que toy motivada jejeje

inesivs

Hola YUNI, yo me he pedido el tema de infección, fiebre y paciente quirúrgico y la verdad esque me esta costando ya que es mas amplio de lo que yo me pensaba, si quieres nos partimos el temario, yo te mando los apuntes de donde estoy sacando la base y lo comentamos. dime si estas deacuerdo

amp

a mi por el contrario se me esta quedando demasiado pequeño no mas de 10 paginas me ocupará. es que climaterio tiene poco para desarrollar la verdad....porque me tocó climaterio pero solo abarca eso no, es decir menopausia y climaterio o tengo que hacer de algo mas? :whistling: :whistling:uy dios que lio :dubbio: :dubbio: