avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Helen_M

A VER XIKOSSS morenita_25 y yo vamos a hacer psiquiatria, para que lo pongais en la lista. Alguien me podría decir fecha tope de entregaa???

preparandoeir

Cita de: Helen_M en 07 de Febrero de 2012, 17:42:55 PM
A VER XIKOSSS morenita_25 y yo vamos a hacer psiquiatria, para que lo pongais en la lista. Alguien me podría decir fecha tope de entregaa???

finalmente se decidio que se entregarían el 24 de febrero, con el fin de dejar una semanita mas como margen para aquellos que no les diera tiempo, y así poder empezar a estudiar el 1 de marzo. (Si me equivoco, corregirme please, que se me va la pinza...  :Katana: jejeje)
el exito es efimero, el talento demostrable

Helen_M

ok perfectoo... si empezamos todos a estudiar en marzo..esto pintará muyyy bien :21fiesta: jaja ay....me siento rara sin tener esa presion en la cabeza de...ESTUDIAAAAAAAA ESTUDIAAA ESTUDIAAA jaja por lo menos hasta el dia 1...

andone

hola! haceis grupo de estudio este año? si es así, como lo puedo hacer para entrar? graciass

arsinoe

Cita de: andone en 07 de Febrero de 2012, 19:17:20 PM
hola! haceis grupo de estudio este año? si es así, como lo puedo hacer para entrar? graciass

Hola andone, como verás todos los temas están cogidos, creo que sería buena idea que enviases un mensaje a las coordinadoras , diciendo con detalle que tipo de material puedes aportar tanto de teoría como test. Si después alguien se retira o hay bajas , si aportas cosas interesantes al grupo , creo que sería justo que entrases como reserva.

Un saludo
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

filipinaga

Hola soy Jara, este año acabe la carrera y me quiero presentar al EIR.  He leido que se están organizando por temas y me gustaría colaborar con ustedes, pero veo que están todos elegidos.
También he visto que hay una chica de Gran Canaria, Zenayda, yo soy de aqui también. Si te parece podríamos compartir tu tema que es bastante largo, si a todos les parece bien...
saludos....

Zenayda

Cita de: filipinaga en 07 de Febrero de 2012, 19:33:09 PM
Hola soy Jara, este año acabe la carrera y me quiero presentar al EIR.  He leido que se están organizando por temas y me gustaría colaborar con ustedes, pero veo que están todos elegidos.
También he visto que hay una chica de Gran Canaria, Zenayda, yo soy de aqui también. Si te parece podríamos compartir tu tema que es bastante largo, si a todos les parece bien...
saludos....
Holaaa!! ay pues si me vienes k ni pintada!! jeje justo esta mañana estabamos hablando varias compis de que mi tema es super laaaaargo.. asi k por mi ningun problem.. ( si a nadie le importa...)
Ya te mando un privado pa repartirnos las cosillas... y tb podemos kedar pa ir a la biblio y eso.. k xaxi!!
Besitos

arsinoe

Sigo pensando que hay que poner unos límites cuando llevamos varios días con los temas ya cerrados y repartidos.

O aceptamos a toooodo el mundo que se acaba de registrar o hacemos la lista reserva de gente nueva.
En post anteriores ya había gente que estaba de acuerdo conmigo de poner unos limites y hacer una lista de la gente nueva, en la cual indique qué cosas pueden aportar para que sea beneficioso a todo el mundo, de que tema están más especializados porque puedan ofrecer más en cantidad y en calidad.

Repito nos tendríamos que poner de acuerdo, sino es un follón.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

donde se pueden ver los temas? y quienes son las coordinadoras?

Zenayda

Cita de: arsinoe en 07 de Febrero de 2012, 19:47:11 PM
Sigo pensando que hay que poner unos límites cuando llevamos varios días con los temas ya cerrados y repartidos.

O aceptamos a toooodo el mundo que se acaba de registrar o hacemos la lista reserva de gente nueva.
En post anteriores ya había gente que estaba de acuerdo conmigo de poner unos limites y hacer una lista de la gente nueva, en la cual indique qué cosas pueden aportar para que sea beneficioso a todo el mundo, de que tema están más especializados porque puedan ofrecer más en cantidad y en calidad.

Repito nos tendríamos que poner de acuerdo, sino es un follón.
Si, estamos de acuerdo.. no ibamos a poner de tope esta semana?? eso fue lo q entendi..

arsinoe

Zenayda , es verdad que unas cuantas personas dijeron de tope esta semana, se me pasó....

¿Os parece bien que la gente nueva que se vaya apuntando que no se apunte al tun tún sino que diga exactamente que puede aportar ( lo que he dicho tanto en calidad como en cantidad de temas, test, etc) para que así pueda ayudar a otra persona responsable del tema?

Para tener un orden.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

filipinaga

ya me llegó tu privado zenayda, gracias por la información...
Que bien poder formar parte de este grupo, muchas gracias.
Ahora le mando a los coordinadores mi correo, un saludo

Zenayda

#932
Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusco
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil
- NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: aitorillo
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87
Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, filipinaga
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25, Helen_M
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza y Erii91

Zenayda

Cita de: arsinoe en 07 de Febrero de 2012, 20:03:04 PM
Zenayda , es verdad que unas cuantas personas dijeron de tope esta semana, se me pasó....

¿Os parece bien que la gente nueva que se vaya apuntando que no se apunte al tun tún sino que diga exactamente que puede aportar ( lo que he dicho tanto en calidad como en cantidad de temas, test, etc) para que así pueda ayudar a otra persona responsable del tema?

Para tener un orden.

Ahm pos a partir de ahora no c.. lo que quiera la mayoria.. o dejar esta semana o eso q has dicho tu tb es wena idea...

andone

me puedo juntar conalguien para hacerlo?

saritanurse

Chic@s tengo en pdf por temas, la 7º edicion del CTO de medicina y cirugia, hay cosillas que están bien, aunque he visto que ha salido una octava edicion, lo tengo descargado de hace tiempo, si alguien lo quiere que me mande su correo por MP y se lo envio.

Enfer27

Cita de: Helen_M en 07 de Febrero de 2012, 17:42:55 PM
A VER XIKOSSS morenita_25 y yo vamos a hacer psiquiatria, para que lo pongais en la lista. Alguien me podría decir fecha tope de entregaa???

No entiendo!!! Psiquiatria es mi asignatura!! Por favor confirmarme si alguien la prepara conmigo que voy fatal de tiempo  :wacko:  :tears:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

saritanurse

Sabeis como puedo hacer para compartir con los que me habeis pedido el cto medicina?? por correo no me deja porque es muy grande...lo he comprimido y sigue sin dejarme jummm....

Marchena

Cóm que de fecha tope esta semana??' No se dijo que el día 24???

anchus

A ver yo ahora he vuelto a actualizar el listado , me salen 42 personas, y Psiquiatria lo tengo a enfermerita 25 y Helen_ M
Es asi ????, decirme