avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Retahilas, tu tema tienes q mandarselo a Fonsinhox90 y a Aidatxu
Y los test y preguntas que recopiles de tu tema a Anchus y a cloe13


Por cierto, nosotros entregamos el temario el 24 de febrero....pero y los que acaban de entrar?

Violeta_s86

Chicos he encontrado un articulo de la importancia del yodo en el embarazo, creo que ya lo habeis comentado antes, pero de todas formas prefiero asegurar. ¿Lo copio y pego tal cual al final del resumen del tema? o lo resumo yo? aunque creo que es mejor ponerlo completo y cada uno q resuma, verdad?

arsinoe

Cita de: paqui_s86 en 06 de Febrero de 2012, 23:42:25 PM
Chicos he encontrado un articulo de la importancia del yodo en el embarazo, creo que ya lo habeis comentado antes, pero de todas formas prefiero asegurar. ¿Lo copio y pego tal cual al final del resumen del tema? o lo resumo yo? aunque creo que es mejor ponerlo completo y cada uno q resuma, verdad?

paqui_s86 hemos dicho que es mejor que no hagas el resumen, sino que insertes el articulo original, si el articulo esta en pdf, por ejemplo, envialo tal cual. Si en el tema que te ha tocado lo estás haciendo en doc, nombra dicho articulo o haz un pequeño resumen o indice de ese articulo, pero lo que interesa es tener el articulo o documento original, porque sino se aporta el documento original y se hace solo el resumen es un error ya que el objetivo es ampliar lo máximo posible.

Un saludo
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Yo vuelvo a recordar esto para la gente que entre nueva, que hagan una lista y digan en que asignatura pueden ampliar porque tengan más información ( no solo el libro de la CTO porque eso no interesa) de otras academias, guias, protocolos test.
Y después ya decidiremos porque sino esto es un descontrol

Y que mínimo que leerse los post anteriores.

Cita de: arsinoe en 06 de Febrero de 2012, 18:14:05 PM
Hola a tod@s!

Si ya están todos los temas elegidos y organizados deberíamos pensar que como sigue entrando gente que quiere entrar hay que controlar esto.....por ejemplo que la gente nueva se vaya apuntando en una lista de reserva o algo por si alguien "se da de baja" por cualquier motivo y no nos quedemos colgados.

Y que en esa lista de reserva , los interesados nuevos expliquen que documentación pueden aportar o que tema específico se les dá mejor porque tengan más material actualizado o porque tengan test, etc...

Creo que hay que controlar esto porque sino se nos va de las manos....
¿Qué os parece?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad


arsinoe

Gracias enfermera_morenaza!!
No conocía esa web!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad


leti2904

Una duda: yo tengo los libros del CTO comprados, o sea, en papel, y también en pdf, cómo lo hago para pasarlo a un Word? Tengo que copiarlo a mano o hay alguna manera? Porque lo he escaneado pero se me queda como una foto, y si lo paso del pdf a word queda también como una foto!
Vosotros me diréis cómo lo estáis haciendo!!

VeroDue_Mad

Yo tuve el mismo problema q tu, al pasarlo de pdf a word...se queda muy mal...asiq lo hize a mano!!!

amp

Cita de: leti2904 en 07 de Febrero de 2012, 11:54:48 AM
Una duda: yo tengo los libros del CTO comprados, o sea, en papel, y también en pdf, cómo lo hago para pasarlo a un Word? Tengo que copiarlo a mano o hay alguna manera? Porque lo he escaneado pero se me queda como una foto, y si lo paso del pdf a word queda también como una foto!
Vosotros me diréis cómo lo estáis haciendo!!
si bajas un porgrama de internete qu es gratis solo le tendrias que dar despues a convertir en word...si tienes alguna duda mas mandame un privi o algo y te doy el link o te lo mando yo porque yo me lo bajé...

airamdue

Madre mia la que teneis aqui liada  :dance:  :dance: Me alegro de que os hayais organizado tan bien  :13: :13: :13:
Cuando vaya pasando el tiempo y hayamos empezado todos a estudiar podríamos abrir un post de cada asignatura para comentar dudas los dos grupos, que os parece?
Ánimo que os lo estais currando mucho  :dance: :dance:

VeroDue_Mad

Amp yo tambien me baje ese programa, pero a la hora de pasarme los libros de cto a word...me daba error...:S

Cosquillosa

Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:15:07 PM
Madre mia la que teneis aqui liada  :dance:  :dance: Me alegro de que os hayais organizado tan bien  :13: :13: :13:
Cuando vaya pasando el tiempo y hayamos empezado todos a estudiar podríamos abrir un post de cada asignatura para comentar dudas los dos grupos, que os parece?
Ánimo que os lo estais currando mucho  :dance: :dance:
A mí me parece muy bien eso de abrir un post de cada asignatura para comentar dudas, de hecho lo propuse para el EIR 2012, pero como ya era algo tarde se decidió hacer un post de dudas en general (lógico y normal jeje) Pero ahora que empezamos bien prontito me parece genial.  :thumbup:

Zenayda

Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:15:07 PM
Madre mia la que teneis aqui liada  :dance:  :dance: Me alegro de que os hayais organizado tan bien  :13: :13: :13:
Cuando vaya pasando el tiempo y hayamos empezado todos a estudiar podríamos abrir un post de cada asignatura para comentar dudas los dos grupos, que os parece?
Ánimo que os lo estais currando mucho  :dance: :dance:
Me parece una idea genial!!  :thumbup:

arsinoe

Cita de: airamdue en 07 de Febrero de 2012, 12:15:07 PM
Madre mia la que teneis aqui liada  :dance:  :dance: Me alegro de que os hayais organizado tan bien  :13: :13: :13:
Cuando vaya pasando el tiempo y hayamos empezado todos a estudiar podríamos abrir un post de cada asignatura para comentar dudas los dos grupos, que os parece?
Ánimo que os lo estais currando mucho  :dance: :dance:

A mi también, lo propuse en su dia y creo que es una buena forma de organizarnos y que todos interaccionemos!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

gela7890

Hola chic@s!! He seguido el foro desde hace unos meses aunque no he participado mucho. Hice el EIR pero creo que me salió bastante mal y no sé si aprobaré porque de momento sólo tengo 41 netas y con eso creo que no voy a ninguna parte, por eso quiero formar parte de este grupo, del EIR 2013 y comentar con vosotros todas las dudas y preguntas que surjan...Yo me voy a comprar el temario de CTO y voy a empezar con eso porque soy una persona que se agobia fácilmente y si empiezo con ampliaciones, protocolos, guias, etc dentro de unos meses les querré pegar fuego!!jajaja Pero si puedo aportar alguna cosa y serviros de ayuda sólo tenéis que pedírmelo. Espero que formemos un buen equipo y todos consigamos lo que queremos!!! :13:

preparandoeir

Cita de: gela7890 en 07 de Febrero de 2012, 13:21:38 PM
Hola chic@s!! He seguido el foro desde hace unos meses aunque no he participado mucho. Hice el EIR pero creo que me salió bastante mal y no sé si aprobaré porque de momento sólo tengo 41 netas y con eso creo que no voy a ninguna parte, por eso quiero formar parte de este grupo, del EIR 2013 y comentar con vosotros todas las dudas y preguntas que surjan...Yo me voy a comprar el temario de CTO y voy a empezar con eso porque soy una persona que se agobia fácilmente y si empiezo con ampliaciones, protocolos, guias, etc dentro de unos meses les querré pegar fuego!!jajaja Pero si puedo aportar alguna cosa y serviros de ayuda sólo tenéis que pedírmelo. Espero que formemos un buen equipo y todos consigamos lo que queremos!!! :13:

gela7890 si te sirve de algo, se han dejado un poco mas atrás unos link donde poderte descargar gratuitamente los 3 tomos del temario CTO de la 5ª edicion que creo que es la ultima... asi te ahorras unas pelillas no???como tu veas!!! bienvenida!!! :inr:
el exito es efimero, el talento demostrable

airamdue

Cita de: preparandoeir en 07 de Febrero de 2012, 14:25:11 PM
Cita de: gela7890 en 07 de Febrero de 2012, 13:21:38 PM
Hola chic@s!! He seguido el foro desde hace unos meses aunque no he participado mucho. Hice el EIR pero creo que me salió bastante mal y no sé si aprobaré porque de momento sólo tengo 41 netas y con eso creo que no voy a ninguna parte, por eso quiero formar parte de este grupo, del EIR 2013 y comentar con vosotros todas las dudas y preguntas que surjan...Yo me voy a comprar el temario de CTO y voy a empezar con eso porque soy una persona que se agobia fácilmente y si empiezo con ampliaciones, protocolos, guias, etc dentro de unos meses les querré pegar fuego!!jajaja Pero si puedo aportar alguna cosa y serviros de ayuda sólo tenéis que pedírmelo. Espero que formemos un buen equipo y todos consigamos lo que queremos!!! :13:

gela7890 si te sirve de algo, se han dejado un poco mas atrás unos link donde poderte descargar gratuitamente los 3 tomos del temario CTO de la 5ª edicion que creo que es la ultima... asi te ahorras unas pelillas no???como tu veas!!! bienvenida!!! :inr:
Los links creo que los borró panfi porque no se pueden poner en el foro enlaces de descarga de material con derechos de autor. Ya tuvimos problemas el año pasado por eso. Lo que os querais pasar hacedlo por privados o por mail  :victory:

anchus

Gracias enfermera _morenaza por las paginitas



Fllumil

A falta de repasar y mirar algunas web mas, tengo ya la primera parte de fundamentos la de modelos y teorias, con 36 hojas!
A todos los seguidores de Henderson deciros, que Orem se lleva la palma en cuanto a informacion!

A la hoy ya relax, y mañana me pongo con tema PAE...