avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fonsinhox90

Cita de: enfermerik89 en 04 de Febrero de 2012, 16:48:27 PM
yo tengo otra dudilla, a la hora de mandar nuestro tema, ¿da igual a k coordinador se lo mande ( coord. 1 ó coord. 2? u ¿os váis a repartir los temas a recibir?

Annina no te puedo contestar xk yo tb tengo la misma duda :wacko:

muchisimas gracias a todos!!! :13:

No t preocupes, tu mandalo al q qieras, ya nstrs nos pondremos d acuerdo. Con enviarselo a uno no hay problema :D

enfermerik89

Cita de: fonsinhox90 en 05 de Febrero de 2012, 14:13:17 PM
Cita de: enfermerik89 en 04 de Febrero de 2012, 16:48:27 PM
yo tengo otra dudilla, a la hora de mandar nuestro tema, ¿da igual a k coordinador se lo mande ( coord. 1 ó coord. 2? u ¿os váis a repartir los temas a recibir?

Annina no te puedo contestar xk yo tb tengo la misma duda :wacko:

muchisimas gracias a todos!!! :13:

No t preocupes, tu mandalo al q qieras, ya nstrs nos pondremos d acuerdo. Con enviarselo a uno no hay problema :D

graaaciaasss!!! :dance:

Lilita

Cita de: anchus en 02 de Febrero de 2012, 15:39:55 PM
El sábado tengo el examen del postgrado del CADI, en cuanto acabe busco a ver si encuentro algun programa on-line tipo moodle para poder hacer un gestor de test, y os digo,  porque estaria bien poder subirlo con un enlace y así podriamos ir practicando

Pues no me he percatado de esto antes... estabamos trabajando Kimaki y yo e u curso de metodología para ponerlo aqui e acreditarlo... evidentemente gratis!
El caso es que la plataforma e-learning está instalada en TEB... así que la podeís usar: http://tablonenblanco.com/Aulavirtual/
La he habilitado para que cualquiera pueda crear un curso!

No es Moodle, es Dokeos q es más facíl de usar, más intuitiva!

anchus

Gracias , pues me pongo a ello porque asi nos sera mas facil gestionar los tests

Cualquier duda contacto contigo ???

anchus

Bueno de momento ya lo he creado se llama TESTS EIR

Voy a configurarlo y ya os voy informando

Lilita

Cita de: anchus en 05 de Febrero de 2012, 17:58:56 PM
Gracias , pues me pongo a ello porque asi nos sera mas facil gestionar los tests

Cualquier duda contacto contigo ???

Si... por aqui o por la plataforma... da igual

retahilas

Cuán tema hago finalmente? PAE? Fundamentos? NANDA, NIC, NOC?
Necesito saber el tiempo del que dispongo para organizarme chicos.
Ya me contaréis.

inesivs

la aplicacion de android me parece buena idea, sabies si existe algo asi de preguntas y todo eso, pero para el iphone.?

aylen

Hola chicos !!! A quien hay que mandar el nombre para el facebook ?? y el correo de gmail ???  Yo estoy ala espera de que cloe13 me diga por donde partimos ( ya he hablado con ella ) y me pongo con mi parte de psicosociales !!!!  Al final el plazo de entrega cual es ??? 24 de febrero o 1 de marzo ???

soymaria85

HOLA!!!!!! :19fiesta: que tal tod@s???yo soy nueva por aqui.....he estado pensado..y quiero empezar a estudiar para presentarme al EIR 2013... quisiera deciros que espero poder ayudaros alguna vez...aunque no pueda conectarme muy a menudo ya que entre el trabajo y la casa....lo tendré complicado....
Una dudita....en caso de aprobar....alguien sabe si se puede elegir el destino donde haces la residencia?????hay posibilidades de quedarse en la misma comunidad autonoma en donde resides???yo en concreto vivo en Madrid....y algo que me frena es que en caso de aprobar( :srougit: :thumbup:)me tenga que ir de Madrid........

Espero seguir en contacto con vosotr@s!!!! y si alguien me puede ayudar!!!!se lo agradecería muchísimo!!! :great: :victory:

VeroDue_Mad

Cita de: aylen en 05 de Febrero de 2012, 19:18:51 PM
Hola chicos !!! A quien hay que mandar el nombre para el facebook ?? y el correo de gmail ???  Yo estoy ala espera de que cloe13 me diga por donde partimos ( ya he hablado con ella ) y me pongo con mi parte de psicosociales !!!!  Al final el plazo de entrega cual es ??? 24 de febrero o 1 de marzo ???

El plazo de entrega es el 24 de Febrero.
El 1 de Marzo es cuando empezamos "academia online" oficialmente, osease...a estudiar

Fllumil

Retahilas, fundamentos lo tengo yo y el pae entra dentro; peor como tema NANDA NIC NOC es muy extenso, podias encargarte tu!!! muchas gracias!!

carmieir

Muchas gracias a todos por la implicación tan grande en el grupo para que todo salga adelante y el pedazo trabajo que estais haciendo!!!Me encanta!!! :kisses:

Zenayda

#833
Chic@s, les pongo el cronograma.. a ver que tal.. cambiamos lo k haya q cambiar...
http://dl.dropbox.com/u/59272313/Calendario.doc
Besitos

anchus

Donde pone simulacro no deberia poner TEST ya que con un tema no podemos empezar con simulacros no ???

anchus

Y tendriamos que quedar en los meses de verano que descartamos, pues todos no estaremos todos


anchus

Yo si hemos de saltar alguno prefiero agosto pero a ver que opina la mayoría

retahilas

Cita de: Fllumil en 05 de Febrero de 2012, 19:46:08 PM
Retahilas, fundamentos lo tengo yo y el pae entra dentro; peor como tema NANDA NIC NOC es muy extenso, podias encargarte tu!!! muchas gracias!!

Uufffff yo no puedo cumplir los plazos de finales de febrero, entre otras muchas cosas estoy con el trabajo fin de grado.
Qué puedo hacer?

anchus

No sería mejor hacer enla primera vuelta solo TESTS para ir asimilando la materia y en la segunda que ya hemos visto el temario TEST del rtema que toque y simulacros a dos por semana por ejemplo

anchus

Yo ahora estoy trabajando, a ver si tengo buena noche y me dejan mirar lo de la plataforma