avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

leti2904

Hola! Jolín, una semana sin ver el foro y veo cómo avanza esto!!
Yo tengo infantil, y he pensado que podría dividirlo en tres bolques: 1) exploración y somatometría 2) Patologías 3) Vacunas, dolor, y demás.

Entonces para que me centre, preparo un temario nuevo partiendo de la base del de CTO, y elaboro unas preguntas, y luego a quién se lo tengo que mandar?

preparandoeir

hola a todos!!  yo tengo una duda con respecto al tipo de letra, tamaño... yo estoy con la parte de anatomia y se me habia ocurrido elaborar el temario en powerpoint (es decir, en plan diapositivas) con información + dibujos explicativos... pero no se si esto supone un problema a la hora de imprimir el temario porque saldrían muchas hojas (perdida de papel...)
Decirme que os parece ok???? :amoxi:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Hombre....yo creo que existe la opcion de imprimir varias diapositivas en una hoja, pero claro...nose como se hace.
La idea esta bien pero si q es verdad q es mas rollo a la hora de imprimir como tu dices.

Zenayda

Cita de: enfermera_morenaza en 04 de Febrero de 2012, 20:33:39 PM
Hombre....yo creo que existe la opcion de imprimir varias diapositivas en una hoja, pero claro...nose como se hace.
La idea esta bien pero si q es verdad q es mas rollo a la hora de imprimir como tu dices.

Eso de poner varias diapos por pag no es problema.. al darle a imprimir hay una opcion q pones 2 diapos por pag o 3 o 4 o las q sean y ya esta...  :yahoo:
Digo q si preparandoeir las quiere poner en su tema, tp varia tanto el gasto de papel, si cree q es mas didáctico...jeje

anchus

El problema  que  yo veo si pones mas diapositivas por pagina es que sale muy pequeño y para estudiar no creo que vaya muy bien

Raindrops

En anatomía si se quieren poner todo gráfico ocupa muchísimas hojas xD
Yo tengo unos apuntes que me hice de cuando estudiaba fisioterapia. Si quieres te los paso por si quieres echarles un vistazo y sirven de algo.

También tengo el Sobota y el Netter en versión interactiva en CD por ahí, que para ver músculos estructuras y demás esta muy bien. Lo buscaré por casa porque no se donde anda e intento subirlo en algún sitio para que lo tengamos todos.

retahilas

Contad conmigo. Yo me apunto.

carmieir

¿Quién había hablado páginas atrás de hacer un moodle con preguntas tipo test?¿Se está haciendo? :21fiesta:
Era una idea genial para entrenarnos en los test...

carmieir

akaro en el foro acaba de subir una aplicación para móviles android del EIR con test, os adjunto una copia del mensaje en el foro de TEB. La aplicación la he probado y está muy bien, además es gratuita. Un aplauso para él: :victory:

Mensaje de akaro:

"Hola chicos,
si me permitís pongo el enlace a una aplicación Android que he subido al market para el móvil con los exámenes de años anteriores en plan trivial, para poder estudiar desde donde se quiera, te dice los aciertos y los fallos y te va examinando así que supongo que os será de gran ayuda, ya que lo puse para el PIR y a la gente le ha gustado mucho, por eso me he animado a hacerla para más oposiciones.
La aplicación es GRATIS.
Se llama EIR, también hay para el PIR y BIR por si le interesa a alguien conocido.
La encontrareis mas fácil poniendo "akaro.aul" en la búsqueda del market o yendo a este enlace

market.android.com/search?q=akaro.aul&c=apps

un saludo y gracias!!

akaro.aul - Android Market
market.android.com
Shop Android Market on the web. Purchase and enjoy instantly on your Android phone or tablet without the hassle of syncing.

carmieir

Cita de: retahilas en 05 de Febrero de 2012, 06:07:20 AM
Contad conmigo. Yo me apunto.

Holaaa!!!Bienvenido!!Para apuntarte debes elegir un tema que quede libre para desarrollar, ampliar y resumir. Creo que querían partir el de NANDA,NIC y NOC, no se si quedará alguno más y después manda un MP para añadirte al grupo de FB (si quieres).

Y de nuevo, bienvenido!! :thumbup:

Fllumil

ya tengo mas o menos todo organizado del tema de fundamentos, el tema nanada nic noc, lo toco primero en el pae (en varias fases) y luego ya profundizare mas en otra parte, que me divido el tema en 4 bloques:
- Modelos y teorias enfermeras
- PAE
-Gestion de cuidados
-Nanda /NIC /NOC ( a menos que alguien quiera este tema)

Letra Calibri 11 y un interlineado de 1,5 ??? Graciiiiias!!




Fllumil

RETAHILAS!! te animas con NANDA /NIC /NOC ??????  :thumbup:

VeroDue_Mad

O eso o que me ayude con el tema de procedimientos de enfermeria....es suuuper largo....llevo 40 paginas y no he llegado ni a la mitad:S

anchus

carmieir la que comentó lo de Moodle, o algo similar  para generar tests fui yo , y si , estoy en ello

Os digo algo en cuanto tenga más novedades

anchus

He hecho un excel con los nombres de las asignaturas, y las personas que lo realizaran, estoy a la esopera de que me envien el resto de coordinadores sus correos apra enviarselo y  a ver si lo podemos acabar que me quedan algunos correos.

carmieir

Eres una crack anchus!! :dance:

anchus

Si cambiais o desglosais alguna asignatura más porfavor ponerlo para que actualice el excel, que en cuanto lo tenga finalizado os lo paso a todos los componentes del grupio para comprobar antes de inicar los envios de materiales


carmieir


anchus

Espera, no cantemos victoria que aun no lo tengo,



fonsinhox90

Cita de: preparandoeir en 04 de Febrero de 2012, 20:11:48 PM
hola a todos!!  yo tengo una duda con respecto al tipo de letra, tamaño... yo estoy con la parte de anatomia y se me habia ocurrido elaborar el temario en powerpoint (es decir, en plan diapositivas) con información + dibujos explicativos... pero no se si esto supone un problema a la hora de imprimir el temario porque saldrían muchas hojas (perdida de papel...)
Decirme que os parece ok???? :amoxi:

Se puede imprimir varias diapositivas por hoja. Cuando pones imprimir hay una opcion que si pones imprimir documento te dice cuantas diapos x hoja... va d 1 a 6