avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Beatrizpg7

Hola chicas! Hay alguien que tenga los tomos de la quinta edicion de cto escaneados tal cual vienen, sin escribir ni nada? es que pensaba comprarmelos, pero me gusta más tenerlos en papel que en un libro, se estudia mejor, pura manía...

si alguien me puede ayudar, mi correo es beatrizpg7@gmail.com
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Beatrizpg7

y las que ya estabamos en el grupo de 2012 qué hacemos? es que no me estoy enterando de nada...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

enfermerik89

Cita de: enfermera_morenaza en 01 de Febrero de 2012, 14:51:20 PM
Yo lo que voy a hacer es resumirlo un poco e ir ampliando los temas q se puedan. LLuego quien quiera que se haga su propio resumencillo, porque tambien es verdad que hay muchos gustos a la hora de hacer resumenes, entonces para quitarnos de lios, cuando todo el mundo tenga todo el temario de los demas...q se haga sus propios resumencillos si quiere no?

yo también estoy de acuerdo. k cada uno con su tema lo resuma y después k cada uno kite o añada más información según gustos. porque lo de ampliar con artículos, protocolos etc. seria una vez k nuestras compis del 2012 (mucha suerte!!!) se unan y juntemos su información con la nuestra.

¿cómo lo véis?

Annina

Cita de: Beatrizpg7 en 01 de Febrero de 2012, 17:05:44 PM
Hola chicas! Hay alguien que tenga los tomos de la quinta edicion de cto escaneados tal cual vienen, sin escribir ni nada? es que pensaba comprarmelos, pero me gusta más tenerlos en papel que en un libro, se estudia mejor, pura manía...

si alguien me puede ayudar, mi correo es beatrizpg7@gmail.com

Lo siento, los que yo tengo vienen con anotaciones escritas a mano y eso, si te sirve...

enfermerik89

Cita de: Beatrizpg7 en 01 de Febrero de 2012, 17:05:44 PM
Hola chicas! Hay alguien que tenga los tomos de la quinta edicion de cto escaneados tal cual vienen, sin escribir ni nada? es que pensaba comprarmelos, pero me gusta más tenerlos en papel que en un libro, se estudia mejor, pura manía...

si alguien me puede ayudar, mi correo es beatrizpg7@gmail.com

te he mandado un privado para k te descargues los libros, esk me lo mandaron a mi antes :D

Angelita_S

Cita de: Beatrizpg7 en 01 de Febrero de 2012, 17:07:36 PM
y las que ya estabamos en el grupo de 2012 qué hacemos? es que no me estoy enterando de nada...

Beatriz!!!!!!!! No te llegan los correos??????????? Nosotras seguiremos con el grupo del año pasado, que coger plaza está mu difícil!!!!!!! Contamos contigo!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Annina

Cita de: Angelita_S en 01 de Febrero de 2012, 17:33:20 PM
Cita de: Beatrizpg7 en 01 de Febrero de 2012, 17:07:36 PM
y las que ya estabamos en el grupo de 2012 qué hacemos? es que no me estoy enterando de nada...

Beatriz!!!!!!!! No te llegan los correos??????????? Nosotras seguiremos con el grupo del año pasado, que coger plaza está mu difícil!!!!!!! Contamos contigo!!!!!!!!!

No vamos a hacer un único grupo?  :tears:

Zenayda

Eso estaba pensando  :spamafaute:

viridianalsb

La misma pregunta tengo yo ....Por qué no se hará un grupo unificado??

anchus

Bueno,  parece ser que las del 2012 no van a entrar en ete por lo que ha escrito Angelita_s , pero digo yo sin ánimo de ofender a nadie y que no se vuelva a liar de nuevo , si ya lo tienen decidido que no nos hagan esperar hasta que salgan sus resultados ¿ no ?


anchus

beatriz pg7 yo tengo unos que colgaron pero estan escritos si te sirven dimelo y te los envio por e - mail

Estan en PDF

amp

y para hacer elresumen sera mejor en word para ke cada una lo pueda modificar y en cada trozo poner de donde lo sacamos para ke luego se pueda mirar en el libro o por si en el examen kisiesemos impugnar algo no? :dubbio:

Panfilina

FELICIDADES POR LO MUCHO QUE OS LO ESTÁIS CURRANDO.  MUCHO ÁNIMO.  :weight:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anchus

amp en cada trozo va a ser imposible, al menos en mi caso , aunque tambiñén te drié que el mio no es como que muy importante porque no hay divegerncia entre autores, ya que la sensibilidad y la especificidad son lo que son


anchus

Hombre yo creo que en word también para poder añadir

Annina

Por favor, compis de 2012, decid algo de lo que hayais decidido porque por lo visto algo tenéis pensado ya. Ojalá todo se aclare y al final podamos compartir experiencias en un mismo equipo de compañerismo, humildad, respeto y compromiso. Tenemos un mismo objetivo: EIR 2013 (las que no hayan cogido plaza en 2012, que ojalá que seais poquíiiisimas o ninguna).

:)

anchus

Buneo no me deja escreibir poruqe me dice que hay mensajes en medio

Creo que ha de ser un tema y que cada uno resuma como crea, porque ya comenté que en mi opinión esto de los resumenes es muy personaml porque a lo mejor ahya algo que ya lo sabes mucho y no lo pones en el resumen y para otra persona era importante


En fin que creo que se ha de hacer un buen rtmario con tooooooda la máxima inforamción y que después cada persona decida lo que se estudia pero la inforamción tener toda la posible de cada tema

Pero que conste que es mi opinión


preparandoeir

si nos remontamos a mensajes atrás (yo me lo he vuelto a leer todo porque no lo entendía), las chicas del grupo del 2012 dijeron que ellas no van a participar en el grupo 2013 porque ellas ya tienen el 2012 y quieren continuar con el... Parece ser que hemos pasado por alto este detalle todos. Ellas ya se han puesto "manos a la obra" mandandose mensajes o correos privados al margen del grupo 2013, mientras que en el grupo 2013 nos hemos comprometido a esperar al dia 6 a que ellas superian las respuestas correctas del examen 2012, incluso a ver quien cogia plaza. Con todos mis respetos y MIDIENDO MUCHO MIS PALABRAS (para no herir a nadie, que ya me fume "los porros virtuales necesarios" :smoke18:) ESTO REQUIERE UN CAMBIO DE ESTRATEGIA/MENTALIDAD... efectivamente el grupo del 2012 es un grupo CERRADO con la gente del EIR 2012, y el grupo 2013 es un grupo en vias de formación.
Una vez analizado esto: no hay mas que esperar ni al dia 6, ni a que nadie saque plaza...  :whistling:
el exito es efimero, el talento demostrable

Annina

Cita de: anchus en 01 de Febrero de 2012, 18:12:21 PM
Hombre yo creo que en word también para poder añadir

También se podría enviar en ambos formatos (word y pdf) o en word solamente y quien lo quiera en pdf que lo convierta cada uno. Son varias opciones, lo que diga la mayoría!

anchus

Pues yio no habia visto que habian decidido no entrar, vaya que en varias ocasiones he hehco alusión a esperar al dñia 6 o que supieran pero por el mensaje anterior si parece que no entran

Voy a buscar para atras