avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

preparandoeir

Cita de: carmieir en 31 de Enero de 2012, 23:01:32 PM
Vayamos clarificando puntos y diciendo todos si nos parece bien lo acordado:

-Empezamos el 1 de marzo la academia.
-Damos 3 vueltas al temario.
-Cronograma de CTO modificable por todos/as.
-1 simulacro de examen por semana (el fin de semana).
-Compartir material en dropbox
-Tenemos un grupo en facebook privado para el que quiera entrar y conocer más a los compañeros.
-Tenemos 4 puestos de coordinadoras.
-Las asignaturas repartidas por temarios.

Id copiando y pegando la lista para añadir más puntos, modificarlos o quitarlos. ¿Qué falta compañeros?


como se usa DROPBOX????que alguien me lo explique como "para tontos"!!!!! jejeje, mil graciassss
el exito es efimero, el talento demostrable

fonsinhox90

Abría q ir pensando en hacer una cuenta para dropbox no? con lo dl eir! y ahí meter a sako cosas!

VeroDue_Mad

Cita de: Annina en 31 de Enero de 2012, 23:30:21 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 31 de Enero de 2012, 23:18:40 PM
Pues no me llega ninguna solicitud de amistad!!!! Annina dime tu nombre con el que apareces en facebook

Te he mandado un privado con mi nombre :D

Annina, no me sale nadie con tu nombre en Facebook

preparandoeir

me lo tengo que descargar??? y hacerme una cuenta??? aiiiinssss que cateta soy!!!!! :tears:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Descargatelo, pero la cuenta nos la haremos conjunta,para saber el usuario y contraseña y cada vez que alguien meta algo en el dropbox...te llegara al tuyo inmediatamente, se sincroniza solo. No se si lo has entendido bien?

preparandoeir

enfermera_morenaza muuuuchas gracias!!! ya lo entiendo!!! jejeje... y bien, alguien ha hecho la cuenta ya??? una vez hecha, nos tenemos que pasar la contraseña en privado!!!!

   

el exito es efimero, el talento demostrable

Enfer27


HOlaaaaaaaaaaa... que rápidooooooooooo va todo,, no me da tiempo a leeeeerrrr todos los comentariosss!!!!  :Beika: :Beika:
Yo tengo un par de dudas existenciales, a lo mejor muy lógicas pero para que quede claro:
1. El material ampliado se entregará en 1 mes (el 1 marzo) redactado? o como se organiza??? Se adjunta todo en un solo archivo (pdf)??? O varios archivos??  :spamafaute: :wacko: :wacko:
2. Este material se enviará a los coordinadores EIR1 y 2 y ellos se encargan de revisar y distribuir???
3. A partir  de marzo empezaremos la primera vuelta???

Se que tenía mas dudas pero ya no me acuerdo de tanto leer!!!! :srougit: :drama: :wacko:
En fin ya me acordare que ha estas horas ya no funciono!!!
:sleepy: :sleepy:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

yo pienso q es mejor q cada uno tengo su cuenta porq no se depende de una cuenta.. si alguien modifica la contraseña o borra los datos o lo q sea perderiamos todo, mientras que de la otra manera compartiriamos pero sin riesgos...
Si me dejan sus correos yo les mando invitaciones para q se habran la cuenta y tengamos espacio extra!
me explique bien?

Annina

Me parece una idea genial lo de Dropbox!! He ido a descargarlo y lo que pasa es que en la instalación te pide una cuenta y si no la tienes, tienes que crearla en ese momento... así que mejor espero a que algún coordinador o alguien haga la cuenta conjunta para instalarlo mejor! o quizás después se puden tener más de una cuenta? No se si me explico  :srougit: Un saludo

Annina

Cita de: Zenayda en 31 de Enero de 2012, 23:56:40 PM
yo pienso q es mejor q cada uno tengo su cuenta porq no se depende de una cuenta.. si alguien modifica la contraseña o borra los datos o lo q sea perderiamos todo, mientras que de la otra manera compartiriamos pero sin riesgos...
Si me dejan sus correos yo les mando invitaciones para q se habran la cuenta y tengamos espacio extra!
me explique bien?

Vale, creo que ya lo entiendo. ¿Quieres decir que teniendo cada cual su propia cuenta se puede compartir de la misma manera con las cuentas de los demás? :P

fonsinhox90

Cita de: Zenayda en 31 de Enero de 2012, 23:56:40 PM
yo pienso q es mejor q cada uno tengo su cuenta porq no se depende de una cuenta.. si alguien modifica la contraseña o borra los datos o lo q sea perderiamos todo, mientras que de la otra manera compartiriamos pero sin riesgos...
Si me dejan sus correos yo les mando invitaciones para q se habran la cuenta y tengamos espacio extra!
me explique bien?

una cosa, q yo no controlo muxo el dropbox... tngo q agregaros como amigos o algo para acceder a esa información o como va???

Zenayda

si claro tu puedes tener toas las carpetas q kieres y hay una q se publica y hay es donde metes lo q pasas a los demas, comprendes?

fonsinhox90

Cita de: Zenayda en 01 de Febrero de 2012, 00:03:57 AM
si claro tu puedes tener toas las carpetas q kieres y hay una q se publica y hay es donde metes lo q pasas a los demas, comprendes?

aja, pro asi cualqier persona tbm lo puede coger no? d mis contactos digo, sin ser dl foro? o tngo q agregar a ciertas personas para cierta carpeta? es q yo ya tngo cuenta d dropbox pro nuse como va jajajja

enfermerik89

Cita de: luscofusco en 31 de Enero de 2012, 20:09:14 PM
Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 19:47:38 PM
ya se kien es!! " ffsg50" ¿k te parece repartir maternal? sino yo me sigo cogiendo digestivo si nadie dice nada, me da igual

digestivo se lo cedí yo a quién iba a hacer la parte de microbiología...pero creo que no se apuntó....no sé quién es porque solo me sé su correo.... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

ay madre que lío...me estoy agobiando....jejejejje  :wacko:

no lo sabia, yo solo lo dije xk en la última lista k vi habia una interrogación en digestivo y supuse k estaba pte dk alguien lo cogiera, pro si lo cediste no pasa na, ya vere otro tema k se desglose

Zenayda

Perdon no es publica.. Se crea una carpeta ej: eir 2013!! y el creador ( x ej: yo, o kien sea..) invita a compartir dicha carpeta a las personas q sean, osea, los del foro...
yo puse la invitacion en el FB, pa los q no tengan FB ponganme el correo pa invitarles...

saritanurse

Yo tengo dropbox para pasarme unas fotos con una amiga, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer jaja para poder compartir archivos con vosotros, si os tengo que agregar a algun lado, si hacer alguna carpeta...es algo que nunca habia utilizado pero bueno poco a poco aprenderemoss!!

fonsinhox90

Cita de: Zenayda en 01 de Febrero de 2012, 00:10:49 AM
Perdon no es publica.. Se crea una carpeta ej: eir 2013!! y el creador ( x ej: yo) invita a compartir dicha carpeta a las personas q sean, osea, los del foro...

ahora si q si :D fantastic captao!

luscofusco

Cita de: enfermerik89 en 01 de Febrero de 2012, 00:08:58 AM
Cita de: luscofusco en 31 de Enero de 2012, 20:09:14 PM
Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 19:47:38 PM
ya se kien es!! " ffsg50" ¿k te parece repartir maternal? sino yo me sigo cogiendo digestivo si nadie dice nada, me da igual

digestivo se lo cedí yo a quién iba a hacer la parte de microbiología...pero creo que no se apuntó....no sé quién es porque solo me sé su correo.... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

ay madre que lío...me estoy agobiando....jejejejje  :wacko:

no lo sabia, yo solo lo dije xk en la última lista k vi habia una interrogación en digestivo y supuse k estaba pte dk alguien lo cogiera, pro si lo cediste no pasa na, ya vere otro tema k se desglose

perdooooon me he equivocado yo!!!digestivo queda libre así que si te gusta cógela!  :victory:

os voy a pedir un favor...porque me estoy liando con tanto comentario!jjejeje!LA GENTE QUE NO TENGA TEMA QUE SE ANOTE EN LOS QUE ESTEAN LIBRES PARA SABER SI HAY QUE DESGLOSAR MÁS TEMARIO O NO!

entonces los coordinadores ya están no?yo creo que lo del dropbox va a ser un poco lío...no sería mejor mandarles el correo a el coordinador que sea con los temas y los test y luego ellos que nos lo manden a nosotros cuando estean los resúmenes y eso??

Annina

Cita de: fonsinhox90 en 01 de Febrero de 2012, 00:11:49 AM
Cita de: Zenayda en 01 de Febrero de 2012, 00:10:49 AM
Perdon no es publica.. Se crea una carpeta ej: eir 2013!! y el creador ( x ej: yo) invita a compartir dicha carpeta a las personas q sean, osea, los del foro...

ahora si q si :D fantastic captao!

vale! yo también lo he pillado :D

Annina

Copio la última lista y me apunto con Hematología!!

Administración: Chirimiri
Anatomía: preparandoeir
Fisiología
Bioestadistica: anchus
Bioquímica: fonsinhox90
Dietética y Nutrición: viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral): aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos): Fllumil
Historia: amiwitos
Enfermería geriatrica: Crissh
Enfermería Infantil: leti2904
Enfermería Maternal: ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) ?
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncología y cuidados paliativos  arsinoe
       Hematología Annina
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO)
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública I Marchena (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed)
Salud pública II luscofusco (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs