avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Cita de: fonsinhox90 en 31 de Enero de 2012, 16:13:47 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 31 de Enero de 2012, 16:07:40 PM
El grupo no creo que lo puedas ver...buscame a mi (veronica iglesias) y agregarme....
y yo te introduzco en el grupo

Fonsinhox Fernández Vázquez.

Por cierto, yo qería dar otra idea. Si os fijais, cada vez el eir se aparta más del test teórico (d ver una pregunta teórica y responda la correcta) a una especie de supuesto práctico (situación y responda las más adecuada), no se si m expliqé. Ciertas academias, para las oposiciones, ofertan libros de supuestos prácticos. Ponen un caso y d hay sacan 40 preguntas o así. Yo propongo, si os parece bn y estais d acuerdo, q intntemos enfocar este año los simulacros así, intente responder en un caso práctico la más correcta. Es cierto q esto se aplica sólo en ciertas asignaturas (Medioqx y poko más, pero como abarca casi el 50% dl examn estaría bn intentarlo). Si os fijais n este EIR, toda la MdQx es así, a supuestos prácticos! Q os parece?

Solo queda que me aceptes en facebook para poder meterte

Zenayda

Otra manera de pasarnos el material puede ser usando un sistema de ficheros compartidos ( como dropbox) es muy facil de usar y asi tendriamos los ficheros actualizados cada vez que alguien modifica un documento ( mientras q por correo cada vez q modificas algo tienes q mandar uno nuevo). Estos sistemas estan pensados para trabajos grupales.
Esta es la pagina pa q vean la info: www.dropbox.com

No c, k les parece?

carmieir

A mi me parece genial!!Mejor que enviar material por correo!! :kisses:

Annina

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y he llegado hasta aquí buscando info sobre el EIR ya que nunca me he presentado y estoy un poco verde en todo este tema  :srougit: me he leido el hilo y me parece perfecto cómo lo estais organizando con el fin de compartir y apoyarnos en lo que haga falta.

Me he venido un poco abajo cuando he visto que están todos los temas cogidos, me gustaria colaborar en cualquier cosa, unirme al grupo EIR 2013 y poder compartir todo lo que vaya y vayamos encontrando porque, ya os digo, empiezo ahora y todavía no tengo mucho material pero haré lo posible por conseguir lo que haga falta: biblioteca, universidad, bases de datos, manuales, libros...!!  :21fiesta:

Un besico, espero ser bien recibida  :timiderougir-1:

carmieir

Bienvenida Annina!!Si quieres unirte al grupo de facebook manda un privado con tu nombre real.

fonsinhox90

Cita de: Annina en 31 de Enero de 2012, 17:06:26 PM
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y he llegado hasta aquí buscando info sobre el EIR ya que nunca me he presentado y estoy un poco verde en todo este tema  :srougit: me he leido el hilo y me parece perfecto cómo lo estais organizando con el fin de compartir y apoyarnos en lo que haga falta.

Me he venido un poco abajo cuando he visto que están todos los temas cogidos, me gustaria colaborar en cualquier cosa, unirme al grupo EIR 2013 y poder compartir todo lo que vaya y vayamos encontrando porque, ya os digo, empiezo ahora y todavía no tengo mucho material pero haré lo posible por conseguir lo que haga falta: biblioteca, universidad, bases de datos, manuales, libros...!!  :21fiesta:

Un besico, espero ser bien recibida  :timiderougir-1:

Trankila, si algo es característico dl EIR es q un temario nunka esta completo, asi q todo lo q puedas aportar será bienvenido y agradecido ;) alguna materia podremos dividir para q tngas algun trabajillo ;)) :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Annina

Cita de: carmieir en 31 de Enero de 2012, 17:11:42 PM
Bienvenida Annina!!Si quieres unirte al grupo de facebook manda un privado con tu nombre real.

Hecho!! Gracias ;)

enfermerik89


a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿dónde se descargan gratis los libros 5ª ed? yo tengo los de 4ªed.
[/quote]

yo te mando los enlaces si quieres por mensaje privado!
[/quote]

luscofusco si puedes te lo agradecería mucho. gracias!!!:D

fonsinhox90

Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 17:57:20 PM

a lo mejor es una pregunta tonta pero ¿dónde se descargan gratis los libros 5ª ed? yo tengo los de 4ªed.

yo te mando los enlaces si quieres por mensaje privado!
[/quote]

luscofusco si puedes te lo agradecería mucho. gracias!!!:D
[/quote]
Aquí la SOPA nos hizo la puñeta, xq los enlaces taban en megaupload... pro trnkila, se mandará d alguna forma yo los tngo en pdf los 3 tomos!

Annina

Si no los encuentras, yo también tengo la 5ª edición, enfermerik89.

Por cierto, ¿existen por la red más manuales oficiales (aparte de CTO) para descargar gratis e ir recopilando cosillas?

Gracias!

fonsinhox90

tngo yo en pdf algunos temas del DAE (como la mitad), pro la verdad es q no m gustan... viendo CTO y DAE lo enfocan d la misma forma y es mas completo CTO

Zenayda

Yo tb los tengo... k los tuve q kitar del foro, ya saben..
Si los kiere alguien mandenme un privado!  :thumbup:

ilundu

Hola a tod@s!


Otra más que se une al hilo y que intentará participar lo más activamente posible. A ver si entre todos los participantes nos motivamos y hacemos que el 2013 sea nuestro año :)


Yo tengo material de DAE que podría compartir. Me gustaría saber si alguien podría pasarme la 5º ed de CTO, se lo agradecería enormemente :)

ilundu

@Zenayda@Annina@Fonsinhox90, os podría mandar un provida con mi mail? GRACIAS!

Annina

Cita de: ilundu en 31 de Enero de 2012, 18:42:38 PM
@Zenayda@Annina@Fonsinhox90, os podría mandar un provida con mi mail? GRACIAS!
Claro que sí. Escribe cuando quieras y compartimos :) yo te puedo proporcionar la 5ª Edición del CTO.

leti2904

Hola! Yo también quiero entrar en el grupo en FB, porque la mayor parte de veces se me olvida meterme aquí...cómo lo hago?

carmieir

Mandame un privado con tu nombre real.

enfermerik89

Hola!! como avanza esto eh?

"amp" ¿te viene bien k comparta contigo embarazo o climaterio? o sino me puedo kedar con digestivo si los demás lo véis bien.

lo del grupo del facebook me parece genial y lo d compartir archivos también ya k es más cómodo. Las fechas yo creo k no debería exdecerse del 15 marzo para no ir justos después. en cuanto a los coordinadores del material y de los examenes veo k es una buena idea para un mejor control.

saludos!!!

amp

Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2012, 19:17:01 PM
Hola!! como avanza esto eh?

"amp" ¿te viene bien k comparta contigo embarazo o climaterio? o sino me puedo kedar con digestivo si los demás lo véis bien.

lo del grupo del facebook me parece genial y lo d compartir archivos también ya k es más cómodo. Las fechas yo creo k no debería exdecerse del 15 marzo para no ir justos después. en cuanto a los coordinadores del material y de los examenes veo k es una buena idea para un mejor control.

saludos!!!
si claro aki se trata de compartir jiji...cogete el trozo ke kieras y yo me kedo con el otro...te parece bien asi? :Mosa: :Mosa:

cloe13

Que tal todos!

Aver a mi me parece bien que desglossemos temas! Por cierto en principio nos basamos en CTO no?
Yo tengo los tres tomos guardaditos si algien necesita que se los passe los tengo todos de la 5ª edición.

El plazo del dia 15 de marzo para la entrega de resumenes me parece bien.

Creo que el calendario que se plantee, tendria que permetir una segunda vuelta como mínimo!
Y después por supuesto un tiempo de repaso de unos dos mese o así...no me parece nada impossible si tenemos en cuenta que hay assignaturas que facilmente se pueden hacer en menos de una semana..  :amoxi:

En lo que a cordinadores se refiere estoy de acuerdo y si quereis yo me puedo comprometer a enviar encargar-me de esa parte ... por otro lado creo que estaria muy bien empezar aciendo un par de tests por mes e ir augmentando la frecuencia para llega a acer una especie de "simulacros"  poner-nos de acuerdo en colgar el examen y passado un tiempo que falta concretar colgar las respuestas.. y comparar resultados... como lo veis?? creo que seria muy util para comprovar avances...Yo si quereis me puedo comprometer a coordinar  la parte de tests Ya me direis!!!!

Por mi parte me parece bien que formeis un grupo en el facebook... pero yo me abstendre de momento de agregar-me. Prefiero concentrar-me en este blog y creo que lo mejor seria que dudas y aportaciones se lleven a cabo en un mismo sitio!!! Es sólo my opinión !!

Ale ..vaya rolloooo jeejejje :thumbup:
Como lo veis... seguro que me djo algo