avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Yo no estoy en facebook porque no me gusta nada

Va a ser imprescindible ????

aidatxu

ir diciendo vuestros nombres

crissh

Cita de: anchus en 31 de Enero de 2012, 14:37:03 PM
Yo no estoy en facebook porque no me gusta nada

Va a ser imprescindible ????

Claro que no va a ser imprescindible! todo lo hablaremos tambien por aqui!!

viridianalsb

A mi la idea me gusta....pero no hay ninguna forma de que os pueda dar mi nombre en privado?....No es que sea la Reina de Inglaterra, jejejejeje.....Pero me gusta más así.....y vosotros me agregais al grupito!

kaym

yo tambien prefiero darlo en privado

aidatxu

pues darlo darlo en privado

NoeGm

hola chicas! lo del facebook me parece genial ya he añadido a una de vosotras, tengo k añadiros a todas o a la que he agregado ya me invita al grupo?

amp

alguien me puede mandar en un privi donde descargar la 5 edicion de cto ke megauloap esta intervenida? :srougit:

NoeGm

 Este es el enlace k pusieron antes donde te puedes descargar los 3 tomos====> http://enfermeriaosuna.blogspot.com/2012/01/temario-cto-eir-5-edicion-2011.html

Marchena

Madre mia que cantidad de mensajes!!! jajajaja
A mi el facebook tpc me usta nada xoo si ay que hacerle, se hace xD

VeroDue_Mad

Quien quiera dar nombres en privado, que me los mande a mi....si quiere y yo voy introduciendoos en el grupo del facebook

inesivs

Hola! madre mia que cantidad de paginas! haber una cosa yo alomejor estoy un poco pez en esto, pero por ejemplo para mandarnos todo el temario podríamos crear una cuenta de correo, q todos los del grupo supiesemos la contraseña y mandar ahi todo el temario y los test no?¿ por ejemplo crear la cuenta en google: ejemplo "eir2013@gmail.com" y ahi podemos mandar todas las cosas, luego lo del facebook me parece muy bien! pero a mi con mi nombre la gente no me encuentra! se ve que tengo algo de seguirdad o lo que sea, si podeis decirme el grupo haber si os puedo localizar.

VeroDue_Mad

El grupo no creo que lo puedas ver...buscame a mi (veronica iglesias) y agregarme....
y yo te introduzco en el grupo

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 31 de Enero de 2012, 16:07:40 PM
El grupo no creo que lo puedas ver...buscame a mi (veronica iglesias) y agregarme....
y yo te introduzco en el grupo

Fonsinhox Fernández Vázquez.

Por cierto, yo qería dar otra idea. Si os fijais, cada vez el eir se aparta más del test teórico (d ver una pregunta teórica y responda la correcta) a una especie de supuesto práctico (situación y responda las más adecuada), no se si m expliqé. Ciertas academias, para las oposiciones, ofertan libros de supuestos prácticos. Ponen un caso y d hay sacan 40 preguntas o así. Yo propongo, si os parece bn y estais d acuerdo, q intntemos enfocar este año los simulacros así, intente responder en un caso práctico la más correcta. Es cierto q esto se aplica sólo en ciertas asignaturas (Medioqx y poko más, pero como abarca casi el 50% dl examn estaría bn intentarlo). Si os fijais n este EIR, toda la MdQx es así, a supuestos prácticos! Q os parece?

VeroDue_Mad

Si pero tendriamos que comprar entonces el libro o que?

arsinoe

Cita de: inesivs en 31 de Enero de 2012, 16:02:09 PM
Hola! madre mia que cantidad de paginas! haber una cosa yo alomejor estoy un poco pez en esto, pero por ejemplo para mandarnos todo el temario podríamos crear una cuenta de correo, q todos los del grupo supiesemos la contraseña y mandar ahi todo el temario y los test no?¿ por ejemplo crear la cuenta en google: ejemplo "eir2013@gmail.com" y ahi podemos mandar todas las cosas, luego lo del facebook me parece muy bien! pero a mi con mi nombre la gente no me encuentra! se ve que tengo algo de seguirdad o lo que sea, si podeis decirme el grupo haber si os puedo localizar.

Lo del grupo gmail, es muy útil para poder pasarnos las cosas a la gente definitiva que quiera participar e incluso para marcarnos fechas o eventos.
Yo he utilizado lo de los grupos gmail para otras cosas de trabajo y es muy útil.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

luscofusco

A mi lo del correo me parece buena idea y lo de los simulacros tambien...las oposiciones no tienen ejercicios de casos practicos??podiamos sacar algunas preguntas de ahí...

carmieir

Cuántas nuevas ideas!!!Así da gusto empezar a estudiar!!A mi me parece todo genial!!Pero será cuestión de ir organizando las cosas, no? :thumbup: :thumbup:

kaym

si a mi tmb!! creo q estas 2 nuevas aportaciones pueden sernos muy utiles!!!

fonsinhox90

Cita de: enfermera_morenaza en 31 de Enero de 2012, 16:15:53 PM
Si pero tendriamos que comprar entonces el libro o que?

Nooo, algunos estan subidos y otros aunke sea estan en las bibliotecas o en el colegio d enfermería... algo saldrá :D