avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

Administración: Chirimiri
Anatomía: preparandoeir
Fisiología
Bioestadistica: anchus
Bioquímica: fonsinhox90
Dietética y Nutrición: viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral): aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos): Fllumil 
Historia: amiwitos
Enfermería geriatrica: Crissh
Enfermería Infantil: leti2904
Enfermería Maternal: ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) ?
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología  pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Hematología
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO)
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública I Marchena (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed)
Salud pública II luscofusco (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs


La gente nueva que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym
amp

luscofusco

los temas que están en negrita son los que dividí quedando tres libres, como son pocos podéis decir vosotros alguno más o modificar lo que os parezca...

puse un interrogante en digestivo porque yo me cambié a salud pública!me mandó un correo alguien que ahora mismo no sé quién es...... :loool: así que se apunte al de digestivo...

marchena!te parece si hago yo esos temas y tu los anteriores???si quieres que modificar algo dímelo! :victory:

lo de los coordinadores no tiene prisa....sólo lo dije para ir hablándolo!

arsinoe

Añado el desglose de Enfermería Maternal:
- Embarazo
- Climaterio
- Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos

Es que veo que Enfermería Maternal también es muy extensa y se puede desglosar ¿os parece bien?

Cita de: luscofusco en 31 de Enero de 2012, 10:43:49 AM
Administración: Chirimiri
Anatomía: preparandoeir
Fisiología
Bioestadistica: anchus
Bioquímica: fonsinhox90
Dietética y Nutrición: viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral): aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos): Fllumil 
Historia: amiwitos
Enfermería geriatrica: Crissh
Enfermería Infantil: leti2904
Enfermería Maternal: ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) ?
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología  pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Hematología
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO)
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública I Marchena (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed)
Salud pública II luscofusco (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs


La gente nueva que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym
amp
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

viridianalsb

Genial lo de los coordinadores!....Lo veo esencial!...
También veo bien esperar hasta el 6 de febrero, que mas da una semana mas que menos!
arsinoe, estoy mirando Maternal y tienes toda la razón, se puede dividir, a ver qué piensan los demás!

Un saludooo

amp

Cita de: arsinoe en 31 de Enero de 2012, 11:02:17 AM
Añado el desglose de Enfermería Maternal:
- Embarazo
- Climaterio
- Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos

Es que veo que Enfermería Maternal también es muy extensa y se puede desglosar ¿os parece bien?

Cita de: luscofusco en 31 de Enero de 2012, 10:43:49 AM
Administración: Chirimiri
Anatomía: preparandoeir
Fisiología
Bioestadistica: anchus
Bioquímica: fonsinhox90
Dietética y Nutrición: viridianalsb
Enfermería del trabajo (Salud laboral): aidatxu
Enfermería fundamental. (Fundamentos): Fllumil 
Historia: amiwitos
Enfermería geriatrica: Crissh
Enfermería Infantil: leti2904
Enfermería Maternal: ffsg50
Médico quirúrgica:
       Ap. Respiratorio: aitorillo
       Equilibrio hidroelectrolítico Lucia87
       Digestivo (curas ostomías) ?
       Endocrinología y metabolismo baby_doll
       Nefrología y urología  pupilagustativa
       Sist. Músculo-esquelético due 83
       Sist. Neurosensorial carmieir
       Oncología y cuidados paliativos  arsinoe 
       Hematología
       Piel saritanurse
       Sist. Cardiovascular Zenayda
Enfermería Psicosocial Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Ética y legislación enfermerina
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO)
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Salud pública I Marchena (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed)
Salud pública II luscofusco (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico inesivs


La gente nueva que quiera apuntarse que le de a "citar" y se escriban a continuación para que así no perdamos la lista, ¿ oks?

123 lalala 123
ASPI
enfermerik89
beatrizpg7
kaym
amp

me puedo coger  el embaraco o el climaterio?..el que perefirais adjudicadmelo y ya esta porque cualquiera d elos 2 me gustan por igual :spamafaute:

kaym

pues si queda sobrante ciclo ovulatorio y anticonceptivos me quedo yo con ese! sino hay nadie delante que lo quiera claro!

aidatxu

oye,y si nos pasamos cuando se haga grupo los facebook??igual es mas comodo por si keremos habalr de algo o puesta en comun para crear eventos y demas que el foro

anchus

Me parece correcto que alguien coordine tanto los temas como los tests por temas y los simulacros finales

Y esperar al 6 ara su nombramiento también

Creo que si se debería facilitar a la persona que haga el tema las fuentes que puede usar


baby_doll_

estoy avanza rapido!!!me he leido un monton de paginassssssss! a mi el 15 de marzo me parece genial, y esperar hasta el 6 de febrero a ver si se pronuncian las chicas del 2012 tambien!

Cosquillosa

Hola chic@s. Yo estuve en el grupo del EIR 2012 pero me acabé desligando un poco por temas familiares y no estudié. Me encargué de hacer el resumen de Enfermería Maternal. En las primeras páginas del post dije que contaseis conmigo para el grupo, y aunque os he ido leyendo todos los días, no me he metido a comentar nada hasta que se pronunciaran las chicas del 2012 y quedase todo aclarado de cómo se va a hacer y organizar y eso.
Simplemente que sepais que sigo viva y esas cosas  :loool:

carmieir

Uisss!!un día desconectada y me he tenido que leer un montonazo de mensajes!!Qué rápido va esto!!Se ve que hay ganas...

Personalmente, me parece perfecto esperar al 6 de febrero para el tema de hacer resumenes y a que los de EIR de este año sepan algo en firme. Por otro lado, creo que habría que empezar la academia un poco antes, yo empezaría sobre el 1 de marzo para que nos pueda dar tiempo a dar 3 vueltas al temario y luego nos quede algo de margen de tiempo para repasar o, por si alguien se ha perdido en alguna materia, lo pueda recuperar al final. Además ese margen de tiempo va muy bien para hacer muchos test al final y practicar, ¿Qué os parece la idea?

Es que aunque creamos que falta mucho tiempo para el examen de 2013, que sí falta, luego se va justo en estudiar el temario, ¿Cómo lo veis?

Estoy de acuerdo con el resto de gente en que habría que coger un temario orientativo para seguir, como CTO, y después ampliar temario con artículos y demás. También me ha gustado la idea de que haya coordinadoras del grupo y, una en especial para los test y los simulacros.

Se puede plantear, por ejemplo, un simulacro de examen a final de cada semana de estudio y de eso se puede encargar la coordinadora de test.

Bueno, ya ireis dando opiniones.

Saludos!!! :thumbup: :thumbup:

carmieir

Por cierto, se me olvidaba, lo de crear un grupo en facebook me parece una idea genial para poder estar todos conectados. A ver que les parece al resto de compañeros y compañeras... :yum:

anchus

Yo de facebook, no puedo opinar pues no dispongo

aidatxu

pues los que tengamos facebook podemos hacer una lista...eske vendria genial mas q nada xq es ams comodo q esto e!!

VeroDue_Mad


VeroDue_Mad

FACEBOOK
Enfermera_morenaza


que la gente se vaya añadiendo

carmieir

Yo no tengo facebook pero me registro si hace falta...vosotros me direis... :spamafaute:

aidatxu

el mio es  aida berenguer escalada
(nose cm es eso de añadir en el foro)
carmieir es muy facil registrarse,se hace en 1 minuto!!

carmieir

FACEBOOK
Enfermera_morenaza
carmieir

luscofusco

Cita de: carmieir en 31 de Enero de 2012, 13:16:08 PM
...Por otro lado, creo que habría que empezar la academia un poco antes, yo empezaría sobre el 1 de marzo para que nos pueda dar tiempo a dar 3 vueltas al temario y luego nos quede algo de margen de tiempo para repasar o, por si alguien se ha perdido en alguna materia, lo pueda recuperar al final. Además ese margen de tiempo va muy bien para hacer muchos test al final y practicar, ¿Qué os parece la idea?

Es que aunque creamos que falta mucho tiempo para el examen de 2013, que sí falta, luego se va justo en estudiar el temario, ¿Cómo lo veis?...

yo creo que es buena idea, quizás si empezamos en abril se nos hace un poco tarde...no sé...pero nos daría tiempo a acabar a todos el tema que tenemos elegido??? :dubbio:

en lo facebook también estoy de acuerdo, estaría bien hacer un grupo...de todas formas comentaríamos las cosas por aquí para que los que no tengan se enteren...