avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odise

 Te equivocas si crees que el grupo 2012 es historia.......Yo no pienso empezar nada nuevo, continúo con lo que tengo porque me gusta y me funciona!!!! Si eso significa que hay dos grupos, vale lo reconozco: LOS HAY! Tanto si saco plaza como si no, estoy con ellas hasta el final y aun cuando lo hayamos conseguido todas el vínculo seguirá!!!!

Ah! Te equivocas en más cosas: Si crees que al año que viene a estas alturas no estarás nerviosa, eso es porque aun no sabes lo que vas a tener que sacrificar para llegar donde estamos nosotras.....Si me confirmas a tres días del examen que tenías razón y sigues sin estar nerviosa, será o porque no lo llevas suficientemente mascado o xq realmente eres muy segura de ti misma (algo muy positivo)!!! En ese caso te daré la enhorabuena por conseguir llevar tan bien el asunto!

Por último, erraste en una tercera cosa: SI ESTAMOS SEGURAS!!!!

Espero que mi opinión tampoco ofenda a nadie!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

Bueno para dejar de discutir un poquillo y demas y quien quiera, ponerse manos a la obra he encontrado esta pagina:
http://bookmedico.blogspot.com/

Hay un monton de libros, y lo mas importante...la mayoria se pueden descargar!!!
A lo mejor ya la conociais y tal! pero bueno, queria compartirla con vosotros!!!

viridianalsb

Vale Odise, no sois una secta como ha dicho Reiku....pero por tu forma de hablar pareceis un poco "gueto", y....eso es super insano, lo siento, pero si que va a ser historia, lo quieras o no, estareis las mismas pero con nosotras, TOOOOOODAS JUNTAS....pero el foro 2012 si sigue funcionando es por nostalgia, creo que no estoy diciendo ninguna gilipollez!...vaya, quien va a querer meterse para intecambiar opiniones y cosas en un foro 2012, habiendo uno que se llama "Eir 2013"....y más cuando le demos dinamismo.
Y si, soy muy segura de mi misma, mucho....Tengo bastante autocontrol, algo que se puede trabajar, eh?, no es algo innato, cualquiera lo puede hacer, así que, no, no estaré nerviosa porque confío en mis posibilidades al 100% y si las cosas salen mal no será porque me he quedado con la mente en blanco en el examen por una sobredosis de estrés o porque no me haya hidratado, comido y dormido correctamente las horas de antes, eso te lo aseguro....
Y si....veo falta de confianza en algunas de vosotras, por los altibajos emocionales que teneis y exponeis libremente en el foro y por algunas reacciones más de dudosa autoestima....Espero y deseo que eso no os juegue una mala pasada en el examen.
En cualquier caso, soy humana y puedo equivocarme como la que mas....pero de momento no me voy a retractar de cosas que he observado en vuestra conducta, sorry...

Un saludo....y venga que vosotras podeis! :13:

Riuku

#203
viridianalsb, no se como puedes empezar un post diciendo que es tu opinion y no quieres ofender a nadie y seguir con el rollo sarcástico de que tenemos "mieditis", que si tenemos BAJA AUTOESTIMA, ojo al dato, hacer alusiones negativas a nuestra forma o nuestra capacidad para preparar este examen, como que si estamos nerviosas tal y cual, o que si lo lleváramos bien ni pasariamos por este post.
Y por último, dudar que nuestro material sea bueno y esté al día.

Yo creo que en el anterior post he expresado muy bien lo que pienso y por donde van los tiros por nuestro grupo.
Nosotras vamos a seguir estudiando como una piña.

De verdad, si no te gustan las condiciones porque tú vas a avanzar más rápido que nosotros y no vas a perder tiempo esperando el plazo para estudiarte una asignatura, tienes dudas de que nuestro material sea bueno, y lo vas a llevar tan bien preparado que el año que viene por estas fechas no estarás nerviosa, no te tirarás de los pelos y comerás y dormirás perfectamente, no sé porque tenias tantas ganas de unirte a nosotras, si vas sobrada!!

Y coincido con odise, si eso significa que habrá 2 grupos, pues los habrá, porque nosotras vamos a seguir por donde íbamos, que a mi no me supone ningún problema, es más me ahorro el estrujarme la cabeza para proponeros como entrar de la manera más justa.

Edito: como dijiste atrás, tienes el coeficiente intelectual suficiente como para entender este foro de la primera a la última palabra, pero se ve que no para leer bien mi nombre. Me llamo Riuku, no Reiku.

viridianalsb

Cita de: enfermera_morenaza en 25 de Enero de 2012, 11:48:51 AM
Bueno para dejar de discutir un poquillo y demas y quien quiera, ponerse manos a la obra he encontrado esta pagina:
http://bookmedico.blogspot.com/

Hay un monton de libros, y lo mas importante...la mayoria se pueden descargar!!!
A lo mejor ya la conociais y tal! pero bueno, queria compartirla con vosotros!!!
Está genial la página!!!!!!.....Muchas gracias! :victory:

odise

Estaremos las mismas pero con vosotras si queremos!!!! ESto no es una obligación a que tu estes con  nosotras ni a que nosotras estemos contigo!!! No se si entiendes lo que quiero decir....

Claro que somos un gueto!!!  :loool: :loool: :loool: Llevamos casi un año hablando todos los días y animándonos no solo a nivel EIR!!!

Yo creo que ninguna de las que estamos suspenderá el examen por no hidratarse, comer o dormir!!! Somos más fuertees de lo que te piensas, porque los débiles ya se han ido quedando por el camino!!!

Me alegro de que seas humana, y que estes segura a la vez........Seguramente esté hablando con la 1ª del EIR 2013!!! Pienso como Riuku, no creo que necesites ayuda de nadie, vas sobrada!!!!

Gracias por los ánimos!  :thumbup:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Pues si empiezo así el post....es porque realmente no quiero ofender, son opiniones y análisis de lo que veo, creo que tampoco he llamado "perro judio" a nadie, ni he puesto en tela de juicio nada y si te sientes ofendida o aludida, pues para eso también tengo un análisis que me voy a callar para no alterarte más de lo que CREO que estás....Además, he dicho en el anterior post que puedo equivocarme, pero yo si que pienso lo que digo antes de decirlo.
Haced "piña", pero.....ufff, eso se ve bastante feo, y más de cara a un foro....Se transmite poquísima confianza así a la gente que no os conoce y que quiere entrar, y más cuando ha salido en vuestros post la palabra compañerismo/competitividad....Mal asunto...

saritanurse

Menudo mal rollo.... asi quitan las ganas de proponer nada...yo ya no se si abrir la boca o no para que no me salpique nada...
Espero que despues del sábado los ánimos en general estén mas calmados

Un poco de relajación para todas y mucho animo que es el ultimo esfuerzo para el EIR 2012  :kisses:

Riuku

#208
Bueno, me alegro que te guardes tu análisis, ya que no me interesan los análisis psicosociales que estás haciendo de nosotras  :loool:
Alterada? no, solo es que este temita me toca ya la moral.
El que nos haya seguido este tiempo, sabe como somos, no tenemos que demostrarle confianza ni compañerismo a nadie.
Creo que aquí hay gente que tiene muchas ganas de entrar a formar parte de esto, con sus mejores intenciones y tu eres la única que ha puesto tantos problemas. Y no hablo de que tengas otra opinión, porque he leido gente que también opina que sería mejor darlo todo de golpe, pero tienen una actitud muy diferente, o al menos es mi impresión.

Dicho lo dicho, si no te gusta, con no entrar lo tienes solucionado.

viridianalsb

Compañeras/os......Conoceis Pubmed???....Es una página super útil!!....Es un motor de búsqueda libre de artículos de investigación...Todo lo último en estudios publicados sobre cualquier tema está ahí....Es muy fácil para hacer búsquedas sencillas y si las quereis más complejas yo os puedo ayudar, pero vamos, que no creo que haga falta porque eso es más a nivel de investigación....La mayoría de los artículos son en inglés, pero no os preocupeis que el ingles en investigación es relativamente fácil y se saca por el contexto, y si no, el traductor de google os puede ayudar!.....Os dejo el enlace!

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/

Espero que os guste!

Cosquillosa

La página del pubmed la conozco de cuando iba a la universidad. Nos hacían buscar articulillos y cosas en ella. Está bien la verdad.

odise

Creo que todo el que se presenta al EIR con espectativa de conseguir plaza tiene que saber que es una competición desde que empiezas hasta que acabas!!!!

19000 personas para 1002 plazas no es una chorrada........ (18000 se quedarán sin plaza). Guste o no es una competición!!!

Puede que no transmitamos confianza, pero yo no trato de convencer a nadie!!!

Si consideras que no hay compañerismo nadie te obliga a estar aquí........ hay mas foros sobre EIR y academias organizadas online!!! Y con esto no quiero que se mal interpreten mis palabras y se diga que te invito a marcharte.... no es lo que busco ni lo que quiero!!

También yo tengo un análisis sobre tu exceso de confianza, pero a la vez tus ganas de que unifiquemos temarios, pero también prefiero callarme...........


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

viridianalsb

Vale odise no has dicho nada nuevo....
Me parece genial que te calles tu opinión, la prudencia es una virtud...
Y no, no me voy a ir tranquila!.....Me echaríais de menos!jajaja....Es brooooma
No te piques conmigo, que pierdes tiempo en el estudio....Animooooo

odise

Cita de: viridianalsb en 25 de Enero de 2012, 12:39:38 PM
Vale odise no has dicho nada nuevo....
Me parece genial que te calles tu opinión, la prudencia es una virtud...
Y no, no me voy a ir tranquila!.....Me echaríais de menos!jajaja....Es brooooma
No te piques conmigo, que pierdes tiempo en el estudio....Animooooo

Ok! Muchas gracias por los ánimos!!!

Como ves yo también tengo virtudes!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Me alegro de que no te vayas...........de verdad!!!! No se si te echaría de menos, porque no te conozco aun, pero creo que hablando y dialogando las cosas todo volverá a su cauce!!!

Voy a terminarme la Constiución española y la ley general de Sanidad y a otra cosa!!!!

Besicos a todos y disculpar si ofendo a alguien!!! No quiero q se crea que generalizo!! Podemos tener diferentes opiniones y conseguir un núcleo común luego para organizarnos!!!!



Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad


viridianalsb

odise, no has ofendido a nadie....Expresas tú opinión, y eso está genial, yo es algo que valorso sobremanera....No lo cambies nunca....
Animo, a ti y a todas, de verdad os lo digo.....El que la sigue la consigue, SIEMPRE.....para eso nunca hay excepciones....tardes 1 o 10 años.
Gracias por no querer que me vaya....yo tampoco quiero hacerlo, os sigo desde hace mucho y se he elegido este foro (y me los he leido todos), es porque lo considero el mejor con diferencia.

Un saludo!

Plenur

Joe...acabo de descubrir este hilo...  :taloco2:

viridianalsb

Cita de: Plenur en 25 de Enero de 2012, 12:58:20 PM
Joe...acabo de descubrir este hilo...  :taloco2:

Qué bueno Plenur!jajajaja....Nunca es tarde!!....Siéntate donde puedas!!!jajajajajaja...

viridianalsb

Mirad....otra página, lo mismo la conoceis....Tiene muchas cositas, pero he visto también como interesante que tiene exámenes EIR  pero el plan virtual!, solo hay que registrarse, a ver si os gusta!...

http://www.portalesmedicos.com/


baby_doll_

Aunque llevo tiempo registrada y siempre os leo este es mi primer post....aun asi espero que ese no sea problema para poner apuntarme al grupo de estudio...Me presente hace un par de año al EIR pero mas que nada por ver como era, ahora estoy decidida a este sea mi año(ilusa de mi...jejeje!)

Anatomofisiología: preparandoeir
Bioestadistica: anchus
Bioquímica
Equilibrio hidroelectrolítico
Ética y legislación
Farmacología
Fundamentos Fllumil
Geriatría Crissh
Historia amiwitos
Infantil leti2904
Materno ffsg50
Nutrición viridianalsb
Procedimientos (curas, úlceras vasculares, UPP)  enfermera_morenaza
Psicosociales Cloe13
Psiquiatría y salud mental enfermerita25
Salud laboral
Salud pública (Comunitaria y epidemiología)
Infección y fiebre, paciente quirúrgico
Oncohematología, oncología y cuidados paliativos  arsinoe   
   Médico quirúrgica:
        Dermatología saritanurse
        Nefrología y urología pupilagustativa
   Músculo-esquelético
        Digestivo (curas ostomías) luscofusco
        Cardio Zenayda
        Ap. Respiratorio: aitorillo        
        Sistema endocrino baby_doll_
        Sistema nervioso