avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Este seria el calendario definitivo, a no ser que alguien quiera cambiar algo..

Enfer27

Cita de: Helen_M en 08 de Febrero de 2012, 18:00:37 PM
olaaaa perdon xikasss!! hoy he estado super liado y no podido entrar hasta ahoraa me  lié con los nombres :Isapa: jaja queria decir enfermerita_25, hacemos las dos psiquiatriaaaaa vale??? por cierto alguien me puede mandar el cronograma???? que yo todavia no lo he visto. besitosss

Ok !!!! Pos te mando después un mp y nos ponemos de acuerdo ok  :great:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

http://dl.dropbox.com/u/59272313/Calendario.doc
Es este habia una cosilla mal.. estaba historia con enfermeria del trabajo en vez de con fundamentos.. ahora esta bien  :thumbup:
Besiiitos

Enfer27

Wenos chic@s ya esta!!!!!  :Beika: :Beika:
Helen y yo hacemos psiqui y lo hemos distribuido así:
primeros 7 temas Helen_M y los últimos 8 temas Enfermerita25

tengo que añadirlo alguna lista ?? aunque ya estaba por ahí puesto...

chic@s yo tengo el resumen de psiqui de cto así que lo añadire al final del temario que seguro a más de uno nos vendría bien no???
y otra duda?? tengo mas de 100 preguntas de psiqui de diferentes temarios  vale con scanearlas y mandarlas al coordinador de test o las tengo que redactar???? es que no sé si podre pasarlas todas!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Administración Chirimiri
Salud pública I (epidemiología tema 1-10 de CTO 5 ed) Marchena
Salud pública II (ecología, biología, micro y vacunas tema 11-al final de 5 ed CTO) luscofusco
Enfermería fundamental. (Fundamentos) Fllumil
- NIC y NOC: retahilas
Historia Amiwitos
Bioquímica fonsinhox90 , ireninha_21
Dietética y Nutrición viridianalsb, BULMA82
Enfermería del trabajo (Salud laboral)  Aidatxu
Anatomía preparandoeir
Fisiología Raindrops, Vademecum
Enfermería geriátrica Crissh
Enfermería Infantil leti2904
Enfermería Maternal:
Embarazo: paqui_s86
Climaterio: amp
Ciclo ovulatorio y Anticonceptivos: kaym
Bioestadistica: anchus
Médicoquirúrgica:
Ap. Respiratorio: aitorillo
Equilibrio hidroelectrolítico: Lucia87

Estos temas de aqui arriba pasarselos a AIDATXU


Digestivo (curas ostomías): enfermerik89
Endocrinología y metabolismo: baby_doll
Nefrología y urología: Akizukis
Sist. Músculo-esquelético: due83
Neurosensorial: carmieir
Oncología y cuidados paliativos: arsinoe
Hematología: Annina
Piel: saritanurse
Sist. Cardiovascular:Zenayda, Jara
Infección y fiebre, paciente quirúrgico: inesivs
Farmacología I (los 23 primeros temas de CTO) NoeGM
Farmacología II (los 22 temas últimos de CTO) Aspi, ruthfs
Enfermería Psicosocial Cloe13, Aylen
Psiquiatría y salud mental enfermerita25( del tema 8 al 15), Helen_M(temas del 1 al 7)
Ética y legislación enfermerina
Procedimientos (curas, úlceras vasculares...) enfermera_morenaza(del tema 1 al 13) y Erii91(del tema 14 al 24)

Y estos otros pasarselos a FONSINHOX


Y por ejemplo, nuestras preguntas de cada tema, pasarselas a ANCHUS

Y los simulacros q vayamos a aportar pasarselos a CLOE13

Asi quedaria la lista definitiva.

fonsinhox90

Cita de: enfermerita25 en 08 de Febrero de 2012, 21:51:04 PM
Wenos chic@s ya esta!!!!!  :Beika: :Beika:
Helen y yo hacemos psiqui y lo hemos distribuido así:
primeros 7 temas Helen_M y los últimos 8 temas Enfermerita25

tengo que añadirlo alguna lista ?? aunque ya estaba por ahí puesto...

chic@s yo tengo el resumen de psiqui de cto así que lo añadire al final del temario que seguro a más de uno nos vendría bien no???
y otra duda?? tengo mas de 100 preguntas de psiqui de diferentes temarios  vale con scanearlas y mandarlas al coordinador de test o las tengo que redactar???? es que no sé si podre pasarlas todas!!!!

cóooooooooooooooooomo???????? nononono, yo las qiero a mano enviadas por correo certificado a cada domicilio, con sus b con sus barriguitas y las elipses en la l y en la f. Y después que sea tinta azul, en cursiva la respuesta correcta y 10 palabras por línea. Y que cada número esté enmarcado en un cuadrado... escaneado????? ¬¬ pro esto que va a ser jajajjajajjajajjaj

:great: :great: :great: :great: :great: CLARO QE SI MUJER!!!! ESCANEADO Y SI Fuesen EN CARACTERES CHINOS TBM, A TRADUCIR... PRO TODO ES BIENVENIDO! :D

Enfer27

Cita de: fonsinhox90 en 08 de Febrero de 2012, 22:17:05 PM
Cita de: enfermerita25 en 08 de Febrero de 2012, 21:51:04 PM
Wenos chic@s ya esta!!!!!  :Beika: :Beika:
Helen y yo hacemos psiqui y lo hemos distribuido así:
primeros 7 temas Helen_M y los últimos 8 temas Enfermerita25

tengo que añadirlo alguna lista ?? aunque ya estaba por ahí puesto...

chic@s yo tengo el resumen de psiqui de cto así que lo añadire al final del temario que seguro a más de uno nos vendría bien no???
y otra duda?? tengo mas de 100 preguntas de psiqui de diferentes temarios  vale con scanearlas y mandarlas al coordinador de test o las tengo que redactar???? es que no sé si podre pasarlas todas!!!!

cóooooooooooooooooomo???????? nononono, yo las qiero a mano enviadas por correo certificado a cada domicilio, con sus b con sus barriguitas y las elipses en la l y en la f. Y después que sea tinta azul, en cursiva la respuesta correcta y 10 palabras por línea. Y que cada número esté enmarcado en un cuadrado... escaneado????? ¬¬ pro esto que va a ser jajajjajajjajajjaj

:great: :great: :great: :great: :great: CLARO QE SI MUJER!!!! ESCANEADO Y SI Fuesen EN CARACTERES CHINOS TBM, A TRADUCIR... PRO TODO ES BIENVENIDO! :D


jajajajjajajjaa casi me da algooooooooooooo!!!!!! que con esto de tener que reescribir el temario cto me estoy muriendo!!! y  ya como me toque escribir las preguntas me vuelvo loca!!!! mas aun que psiqui me tiene loquita jajajjaja

ok perfecto despues del 24 enviare los simulacros eir de cto que estan genial para prácticar las 100 preguntitas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Yo le hecho muchisimas horas, reescrbiendo a word el temario de CTO ehh...es horrible...pero el esfuerzo valdra la pena!!!

Yo tengo los examenes eir desde el 2007...asiq mas de uno, se repetiran !ajja

Enfer27

Cita de: enfermera_morenaza en 08 de Febrero de 2012, 22:32:16 PM
Yo le hecho muchisimas horas, reescrbiendo a word el temario de CTO ehh...es horrible...pero el esfuerzo valdra la pena!!!

Yo tengo los examenes eir desde el 2007...asiq mas de uno, se repetiran !ajja


creo que los de cto son preguntas de ellos no de examanes anteriores creooooooo!! ya que no me he mirado los eir antiguos, pero weno los mios son cto 2010  y cada semana nos mandaban uno....son  unos cuantos 7 u 8 ya que solo estuve en el intensivo....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Siempe viene bien! entre todos tendremos un monton de simulacros, aunque he de decir que tambien vienen bien de oposiciones, aunque solo tengan 4 opciones de respuesta!

anchus

Ufff a ver voy a contestar por partes que si  no me lio

anchus

El desglose de enfermera morenza me parece PERFECTIIISIMO


El Calendario tambiñén ( ya lo había dicho )

anchus

Y a ver ahora que os parece

El primer test lo envio de momento en word el 10 de marzo y en la semana que hay dos temarios envio uno de cada tema y el primer simulacro lo podriamos hacer el dia 8 dde abril con el temario hasta anatomía, a ver lo que opina cloe que es la refernte de simulacros


luscofusco

Yo tengo simulacros de academia,son simulacros por temas,no generales...incluyen preguntas de eir de otros años,algunas de mir y otras supongo que inventadas,pero la mayoria tienen la respuesta marcada,como hago???porque escaneadas van a salir las respuestas correctas y pasarlas todas a word me es imposible porque son muchos test para que me quede la mano inútil...jeje!alguna idea??

leti2904

Pues si quieres, podemos mandarte dos test, uno con las respuestas marcadas, y otro con las respuestas sin marcar, así es más fácil y a nosotros no nos da tanto trabajo!!!

Por otra parte, como vosotros habéis dicho, no es un poco paliza pasar todo el temario a word, teniendo en cuenta que todos lo tenemos? yo vería más fácil si cada uno pone su parte en el pdf y a partir de ahí va añadiendo al final, porque yo por ejmplo, al word no soy capaz de añadir las imágenes y los gráficos y tablas que vienen en el manual!

Marchena

Yo esty de acuerdo con leti2904. Sincermaente en paginas amteriores se dijo que los resúmenes eran muy eprsonales y lo que a uno le parece importante para mi no lo es. Yo creo que lo que sería mejor es poner el temario de CTO que tenemos en pdf y después al final de nuestro tema/asignatura añadir la informacion que hemos encontrado a mayores poniendo una pequeña leyenda diciendo a que tema pertenece x ejemplo. A mi, sinceramente no me daría timepo a pasar todo el temario de CTO de mi parte a un word...

andone

hola queria preguntar al moderador a ver si puedo hacer el trabajo con leti2904 que hace el de infantil, he hablado con ella y está deacuerdo.

gracias!

enfermerik89

yo tb tengo muchos exámenes de la academia a la k fui, k van x temas, simulacros y exámens oficiales del EIR desde 1993 y de la OPE de Madrid. pero eso, k también los tengo marcados con la respuesta correcta :wacko:

yo lo k haré será cojer las preguntas de mi tema k son 50 si bien he leido anteriormente y pasarlas a word con su planilla de respuestas correctas. y del resto ya veré como lo hago. de alguna forma lo solucionaré :21fiesta:


Enfer27

chic@s una idea para intentar solucionar el tema de reeeeescribir el temario de cto con lo mismo que ya tenemos todos... es solo una idea ya vais opinando que os parece..... 
Yo lo he intentado todoooooooooooo jajajjaja, pero como bien han dicho por ahí el pdf es una imagen ósea que se puede copiar una parte y pegar en el Word... párrafos, imágenes, tablas.... entonces podemos ir poniendo el título, el párrafo que creamos conveniente introducir de cto pegándolo como imagen ....mas imágenes etc.,,, y a continuación lo que queremos incluir de otros temarios, protocolos libros etc.... ya que así lo que escribimos es solo el material nuevo... es lo único que se me ocurreeeeeeeeeeeeeeee :Katana:

Aunque es verdad que como temario bonito pa imprimir queda mejor todo redactado  :wacko:
No sé es lo único que se me ocurre... mas ideas???? Como lo estáis haciendo el resto?????
weno que igual lo que decida el grupo  :victory: :Beika:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Yo el tema ya lo tenía hecho en word  y he ido ampliandolo siempre que me ha caido alguna bibliogrfia nueva en mis manos , ahora estoy metiendo lo de CTO