avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Creo que ahora ya no hay nada más que dividir de temario si hay más gente que quiere entrar deberiamos quedar a ver que criterios se sigue

anchus

Las personas que no me hayan pasado el correo que me lo envien porfavor , a ve si puedo terminar el listado entero para poder introducir los alumnos en la plataforma

saritanurse

Cita de: Marchena en 07 de Febrero de 2012, 21:50:18 PM
Cóm que de fecha tope esta semana??' No se dijo que el día 24???

Fecha para apuntarse al grupo de estudiooo no para entregar los temas  :victory:

saritanurse

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2012, 21:53:43 PM
Las personas que no me hayan pasado el correo que me lo envien porfavor , a ve si puedo terminar el listado entero para poder introducir los alumnos en la plataforma

Anchus, te envie mi correo de hotmail, pero al final no se si habreis quedado en que tiene q ser gmail o no, si te es mas facil con gmail te envio el que tengo

Marchena


Ah, ufff que susto me he llevado jajajaja perdón, que me lié un poco :loool:

saritanurse

Cita de: Marchena en 07 de Febrero de 2012, 21:57:09 PM
 Ah, ufff que susto me he llevado jajajaja perdón, que me lié un poco :loool:

Habia notado el histerismo en la frase ajajajjaaja  :26_30_2v:

anchus

Tranquila saruitanurse de moemntio ya tengo uno , si no deciden nada a mi me va bien cualquiera

anchus

Creo que tendriamos que ir cerrando temas porque luego se nos echa el tiempo encima y falta cuadrar

Fecha de envio de materiales , a quien y como ?????

Fecha de Tests , como , Nº de preguntas, a quien???

Calendario definitivo ????


anchus

Prueba en rar, a mi me lo enviaron así porque pesaba mucho y al final así me llegó , era el de úlceras de enfermera_morenaza

saritanurse

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2012, 22:17:31 PM
Prueba en rar, a mi me lo enviaron así porque pesaba mucho y al final así me llegó , era el de úlceras de enfermera_morenaza

He probado ya en rar...y sigue ocupando mucho...he conseguido mandar el tema de cardio a zenayda en rar...asique si quereis algun tema en concreto decidmelo que asi a ella se lo he podido pasar y ya si alfinal usamos dropbox o googledocs o algo haber si por ese medio se puede...si no intentare buscar el enlace del que me lo baje, aunque ya hace tiempo que lo tengo...

akizukis

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2012, 21:53:43 PM
Las personas que no me hayan pasado el correo que me lo envien porfavor , a ve si puedo terminar el listado entero para poder introducir los alumnos en la plataforma

Podiais enviar un email a cada persona con el tema que le toca, para asegurarnos de que habeis recibido nuestros correos! no? así si por ejemplo no esta el mio, es que algo ha pasado y me da tiempo a volvertelo a enviar.

Zenayda

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2012, 22:01:51 PM
Creo que tendriamos que ir cerrando temas porque luego se nos echa el tiempo encima y falta cuadrar

Fecha de envio de materiales , a quien y como ?????

Fecha de Tests , como , Nº de preguntas, a quien???

Calendario definitivo ????

El material no se envia a los coordinadores EIR1 y 2 hasta el dia 24 de febrero? o no te refieres a eso?
el cronograma q pusimos parece q a la gente le gusto.. si alguien quiere cambiar cosas habria q decirlo ya..
Lo de los test si k no c.. jeje

Violeta_s86

 yo también tenia entendido lo q dice zenayda, y los test creo q se enviaban a los coordiandores de test, lo q no se es el numero de preguntas y como

anchus

Zenayda si a los coordinadores, pero en word ?? letra, etc
El cronograma  a mi me pareció bien y entiendo como tu que si no se dice nada está todo Ok



anchus

Los tests de cuantas preguntas 50 ??

Violeta_s86

El formato el mismo q para los resumenes no? en word, calibri, etc. Y a mi 50 preguntas me parece bien, no se, que opinen!!

anchus


noeliard

wenas!!!
soy nueva en el foro si em podeis informar como lo estais organizando xq x lo visto os habeis repartido los temas etc muxas gracias

Enfer27

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2012, 22:01:51 PM
Creo que tendriamos que ir cerrando temas porque luego se nos echa el tiempo encima y falta cuadrar

Fecha de envio de materiales , a quien y como ?????

Fecha de Tests , como , Nº de preguntas, a quien???

Calendario definitivo ????

Yo tengo entendido:
Entrega el 24 de febrero a los coordinadores eir1 y 2 ( por favor enviarnos los correos para tenerlos) a sus correos. En este puento podría ser buena idea que los 2 coordinadores se dividieran las asignaturas asi no repetimos no???  Por ejemplo las primeras a uno y las ultimas a otro..... Ni idea algo asi ( como mejor lo vean los coordinadores claro esta)

Fecha de test,  creo recordar la misma el 24 pero en este caso al coordinador de test, y 50 preguntas no??? A mi me parece bien, opinar el resto....

Y calendario a mi me parecio bien el de zenAyda, yo no le cambiaria nada,,,,

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

leti2904

Hola! me he puesto a preparar el temario, y al darme cuenta de lo que tenía que pasar al word me he hundido, porque si tengo que pasar el tema entero de infantil a word no me va a dar tiempo casi a añadir más cosas  :wacko: . ahora, pienso, si todos tenemos el temario de CTO (y posibilidad de tenerle si no le tienen), por qué tenemos que pasarlo entero otra vez?? O sea, no sería mejor simplemente añadir la información complementaria al pdf de la parte de cada uno? Es una sugerencia, porque podíamos ahorrarnos bastante tiempo, pero vamos, que lo que diga la mayoría!