avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aidatxu

mandad privados con vuestros correos a todos los que seamos coordinadores!!!

fonsinhox90

Cita de: aidatxu en 02 de Febrero de 2012, 17:48:11 PM
mandad privados con vuestros correos a todos los que seamos coordinadores!!!
lo mismo con servidor jajaja

cloe13


akizukis

Urología aun anda suelto! por si alguien no tiene tema!

Yo ya he enviado mi correo, y lo del facebook ya direis k hay k hacer! pero ya estamos en contacto por aki, asi k es un poco tonteria, no?

Annina

arsinoe te he enviado un mensaje privado para hablar del tema onco-hematología  :occ:

enfermerik89

listo!!! yo ya he mandado mi email a los coordinadores :D

una dudilla tonta..., en cuanto a la bibliografía, si usamos también apuntes d la carrera para ampliar, ¿ahi k pongo? ¿nada?  ¿o mando toda la información x si keréis añadir algo más? :wacko:

viridianalsb

A ver....Uro supuestamente se lo cogió BULMA82, por lo menos eso dijo ayer!.....Ella comentó que hizo la diplomatura en nutrición, por lo que yo le prepuse repartirlo conmigo, pero aún no me ha contestado!.....Por lo que ella se supone que hace Uro, hasta que no se pronuncie en hacer nutrición conmigo o no.....

Fllumil

Holaaa!

Antes en alguna pagina he leido cosas de Nanda nic noc... yo hago fundamentos, y me parece perfecto si alguien se quiere apuntar al grupo q q coja nanda nicnoc!
En plan desglose como lo q habeis comentado de materno infantil!? q os parece???
Es que me estoy dando cuenta, q entre pae, corrientes, pensadores, autoras, escuelas.... estaria bien separarlo de nanda nic noc.

Pero como veais todos!

Graciiias

akizukis

Lo de la bibliografía de apuntes de la uni también me interesa saberlo!

A mi no me importa hacer urología también, porque la verdad no se como separar nefro de uro  :taloco2:

Así que cuando diga algo BULMA82 me informais! Mientras voy tirando palante con los pasos que sigue la CTO y ampliando claro  :13:

carmieir

Cita de: cloe13 en 02 de Febrero de 2012, 17:48:11 PM
Hola a tod@s de nuevo! :21fiesta:

Propongo:

Que antes de acabar la semana "por poner un limite" se cree una cuenta cada uno de g mail si os parece bien para compartir la informacion el google docs, y que esta lista de correos se envie a los coordinadores (entre nosotros lo podemos poner en común) Por seguridad creo que es mejor asi... es fàcil que un doc se extravie sin querer si no lo llevamos un poco controlado no creeis?  :Isapa:

Me parece que al final se ha puesto como fecha limite para entregar el tema redactado el dia 1 de marzo si no me equivoco...

Creo que también se deverian dividir los temas entre los diferentes coordinadores para que no sea un envio tan massivo. despues los coordinadores podemos colgar todo ya classificado i revisado.
Por mi parte creo que es mejor que la preguntas de cada tema las hagais en un documento a parte para asi poder adjuntar-las en el apartado de test directamente. 
Mi propuesta seria enviar todas las preguntas del tema al final del tiempo de estudio que se fije en el calendario. Y después hacer un simulacro cada X tiempo que ya se hablará. :weight:

Por otro lado o se si alguien NO TIENE TEMA ...que me lo comunique si quiere podriamos partir-nos el que llevo yo..

No se que os parecen mis propuestas ... creo que nos deveriamos concentrar en el tema de cuentas y plataforma de envio por ahora  :amoxi: asi ya nos podremos organizar mejor desde un principio..si empezamos a  mandar cosas a nivel individual sera un foollon... :taloco2:

Como lo veis que os parece ...opinionessss???

Yo estoy de acuerdo con Cloe!!Vamos a decidir a hacer algo antes de seguir, sino vamos a liarnos... :21fiesta:

aylen

Llegoa a tiempo ??? Sigue quedando libre uro o por ahi he leido que cloe13 ne esitaba ayuda  ???  Perdon que sea tan escueta pero desde el movil es un rollo !!!

crissh

A ver tenemos que ponernos de acuerdo cuales son los sistemas que vamos a utilizar para mandarnos archivos, pienso que los que deberian de decidirlo son los coordinadores ya que ellos van a ser los que nos manden los temas!!

Y una duda... jeje! el correo debe ser especificamente de gmail, no!? para el tema de los archivos, es que yo me acuerdo que tenia una cuenta pero no de la contraseña ni nada, como normalmente uso hotmail, para recuperarla y mandarsela a los moderadores, por que antes les envié el correo pero no caí que era de hotmail  :whistling:


luscofusco

pues yo acabo de mandar el correo pero no es de g-mail... :taloco2:

a ver, los coordinadores que hablen entre ellos y decidan el formato y la manera de pasar los temas, que esto es un caoooossss.... :Katana:

:13: :13: :13: :13: :13:

amp

Cita de: luscofusco en 02 de Febrero de 2012, 21:11:49 PM
pues yo acabo de mandar el correo pero no es de g-mail... :taloco2:

a ver, los coordinadores que hablen entre ellos y decidan el formato y la manera de pasar los temas, que esto es un caoooossss.... :Katana:

:13: :13: :13: :13: :13:
totalmente de acuerdo  :inca: :inca: :drama: :drama: :drama: :drama:

Bulma82

Hola chichas!!

he estado leyendo los mensajes por un lado, viridianalsb me ofrezco ayudar en el tema de nutrición y también a hacer una parte con akizukis de nefro y uro ya que me propuse para ese tema desde el princio.

Por lo que oficialmente me pongo en el tema de nutrición y nefro+uro, pero si alguien también quiere hacer uro o ya ha dicho algo, que me lio con tanto mensaje, cedo la elaboración de apuntes encantada. j  :kisses:
Perdón por no contestar antes pero estoy liada.

Besos!

akizukis

Cita de: Bulma82 en 02 de Febrero de 2012, 23:28:37 PM
Hola chichas!!

he estado leyendo los mensajes por un lado, viridianalsb me ofrezco ayudar en el tema de nutrición y también a hacer una parte con akizukis de nefro y uro ya que me propuse para ese tema desde el princio.

Por lo que oficialmente me pongo en el tema de nutrición y nefro+uro, pero si alguien también quiere hacer uro o ya ha dicho algo, que me lio con tanto mensaje, cedo la elaboración de apuntes encantada. j  :kisses:
Perdón por no contestar antes pero estoy liada.

Besos!

Por mi parte si te va mal hacer 2 temas diferentes puedes dejar urología, pk la verdad es k no se como separar nefro y uro...asi k trankila! yo me encargo de ese tema...k la CTO no lo tiene muy extenso la verdad! ya me he puesto en marcha ;)

viridianalsb

Bulma....La persona que quería hacer nefro y uro, dijo en un post anterior que le costaba separar una de otra (nefro de uro), por lo que si quieres ponte conmigo!.....Yo hago los primeros puntos (que ya he empezado) hasta dieta en la hiperurecimia y en la gota incluido....Y tú haces a partir de obesidad....qué te parece???

viridianalsb

azizukis, nos hemos leido la mente....le hemos dicho lo mismo a Bulma!jeje

viridianalsb

A todo esto BULMA, me estoy guiando por los puntos de la CTO....tú tienes el temario de CTO???, a ver si no lo vas a tener y yo estoy hablando de puntos a realizar que a ti te suenan a chino!!

Bulma82

#759
Viridianalsb si que tengo los temario CTO cuarta edición no sé si será el que tienes tu?  Pues si ya has empezado, yo sigo a partir de obesidad en adelante