avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eli_

hola chic@s, yo tengo 72 netas, asiq me la guardan tb para el próximo año.
Yo impugnaré sólo para darme el gusto de decirles lo mal que hacen su trabajo. No me puedo creer que ya 3 preguntas estén anuladas, que revisen las preguntas antes de ponerlas!

ÁNIMO GRUPO!! cada uno de nosotros sabe lo mucho que se ha esforzado este año, si el resultado a sido bueno o no ya es otra cosa, yo me siento orgullosa de haber estudiado como una cabrona.

Todo llega chicos, estoy segura de ello :) asiq arriba esos ánimos!!

Un beso fuerte para todos!

ireninha_21

olvidaros de mis netas. Tengo 69.667. Asi que nada. Fallo de calculo al estar nerviosa. En fin, el año que viene ya subiremos. ;)

luscofusco

Lo de que existan ya en la primera correción preguntas anuladas es porque las personas que hacen el examen son distintas de los que corrigen, entonces si ven que la pregunta tiene varias respuestas correctas o algo así pues la anulan...el porqué hacen eso no lo sé!eso sí, las personas que lo hacen ya podían asegurarse mejor de que la respuesta correcta fuera única... :inca:

sandrajimenezg

bueno lo único que me consuela es que las de reserva las tengo bien! asique cuántas más se impugnen mejor.
Yo creo que este año con unas 70 netas, se podrá conseguir algo bueno :P

Dextro

alguien me puede pasar la version 2 del exmane??

murmurt

Yo estoy con Sandra, por muy penoso q resulte quien vaya a llegar a 70 en este examen puede acabar con una plaza...y digo lo de penoso pq con todo lo que habeis estudiado algunas y no sólo por aquí sino gente de academias, no llegar ni al aprobado y que eso sea una notaza da un poco de verguenza ajena por los que han "parido" semejante examen.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

saritanurse

Yo ni lo he mirado porque no pude ni acabar el examen,pero bueno,el año que viene se intentara de nuevo!
Mucho animo y suerte para todos!! Yo tb creo q con 75 mas menos se cogerá algo este año...

enfermerik89

bueno chicos yo tb seguire x aki para el año k viene...no digo mas...

enhorabuena crissh x tus netas fijo k pillas algo. al resto a impugnar!!!

baby_doll_

Hola a tod@s! Yo fui una de mas que empezo con este grupo y desaparecio del mapa... La verdad esque he tenido un año bastante malo y no sabia que hacer con mi futuro, queria pedir perdon por irme y no avisar, de verdad que lo siento, pero lo dicho ha sido un año en el que me han pasado muchas cosas y casi todas malas...
A pesar de todo y sin haber estudiado me presente al examen, con el resultado de 40 netas, como no habia estudiado tampoco esperaba mas... En fin que suerte a todas y que este año si formais grupo nuevo intentare entrar si me aceptais porque el 2014 tiene que ser mi año!


Animos y suerte!

crissh

Bueno chic@s no hay que decaer y todavia quedan las impugnaciones, y la cosa puede variar todavia...!!!! Ester año pienso que se va a quedar el corte bajo bajo-.-

Muchas gracias a todos!

aitorillo


viridianalsb

Hola guapas!

Cómo estais???.....Venga arriba esos ánimos que yo veo por aquí netas muy muy apañadas para lo dificil que ha sido este examen!....Vamos a ver que pasa con el resto de la gente, pero veo posibilidades de verdad....
Yo este año no he estudiado nada, la verdad....he estado estudiando otras cosas que de verdad pensé que no me iban a quitar tanto tiempo, pero bueno, es lo que hay...En cualquier caso, para el año que viene me voy a presentar otra vez, y me gustaría seguir formando parte de este estupendo grupo de estudio!....No sé si me pasará o no lo mismo que el año pasado, en cuanto a tiempo de dedicación, lo que si sé es que quiero intentarlo....Ahora bien...Yo tengo muy claro como lo voy a hacer y mi metodología va a ser al contrario que el año pasado. No voy a recopilar mas material, no voy a completar los apuntes (aunque si actualizar alguna cosa)....Y voy a intentar sintetizar y esquematizar todo. Vereis, conozco un caso concreto, una chica que se sacó el eir hace 5 años, que lo que hizo es dedicarse a resumir cada tema en una cantidad de entre 10-20 folios, no mas....Obviamente te dejas muchas cosas en el que camino, pero lo que aprendes, lo aprendes genial....No se agobió nada, hacía un montón de test, trabajaba el razonamiento ( que eso si que lo veo fundamental), leía cosas sobre avances en enfermería...En fin, que ella se lo curró a su manera, se arriesgó también (porque este examen logicamente tiene una parte de suerte)...y ganó. Si hubiese sido muy médico, quizá no hubiese sido tan bueno el resultado para ella, pero tuvo suerte y no lo fue....Igual que este año ha sido muy de razonar y el que se ha matado a estudiar, se habrá visto francamente decepcionado/a....En fin, esa es mi opinión.
De todas formas, tengo ganas de que acordemos la forma de abordar este nuevo año, porque yo aunque os haya comentado como lo voy a hacer, me adaptaré al grupo!...
Animo a todos/as que creen haberse quedado en el camino y mi mas sincera enhorabuena a quien tiene posibilidades!!...
El Eir es una carrera de fondo, así que....a seguir peleando y luchando! :sprt:

eli_

yo sinceramente pienso que material tenemos más que de sobra, no sé a vosotras pero a mi no me ha dado tiempo a leer todo lo que hemos ido metiendo en cosas de interés...
Cosas hay que actualizar pero ya lo iremos viendo. P
Primero vamos a cerrar el eir 2013, q a este paso con tantas impugnaciones nos van a tener que llamar para hacer la segunda parte del examen!!! porq se nos van a terminar todas las de reserva... en fin....

Yo me voy a ir a correr pa despejarme un rato que me duele la espalda de estar todo el día con el ordenador!!

luxywondy

hola¡ quizas sea una tonteria lo que voy a preguntar...pero no se xk razon esta mañana me salian unas netas en cto que se correspondian con lo que puso el ministerio anoche....y ahora entro de nuevo a mirarlo a la pagina de cto y tengo muchisimas menos netas....os ha pasado a alguien lo mismo??Gracias y animo para el año k viene, k falta nos hara viendo lo visto

crissh

Cita de: luxywondy en 11 de Febrero de 2013, 19:11:45 PM
hola¡ quizas sea una tonteria lo que voy a preguntar...pero no se xk razon esta mañana me salian unas netas en cto que se correspondian con lo que puso el ministerio anoche....y ahora entro de nuevo a mirarlo a la pagina de cto y tengo muchisimas menos netas....os ha pasado a alguien lo mismo??Gracias y animo para el año k viene, k falta nos hara viendo lo visto

A mi me ha pasado, eso es qeu estarán cambiandolas pero no te preocupes, que las que valen son las del ministerio!!

DoLaNTiNa

Hola a todas!!
Apenas he pasado por aquí, pero viendo los resultados y el examen tan sumamente psicodélico-psicotrópico-surrealista, he venido a ver que tal os había ido....
Me uno al club de las que lo dejan para el año q viene... :thumbup: pero no os rayéis mucho, porque este examen por mucho estudiar....yo creo q la clave va a ser dejar en blanco todo lo q uno no sepa y contestar las 20 que te sabes y ala...madre mia....que preguntitas!!!
63 netas he sacado yo...en CTO me dan un percentil bastante mierder....


Pero vamos, que me lo esperaba. Mi error fue q a última hora vi que me había dejado muchas en blanco y pensé....voy a rellenar algunas al azar que me da cosa dejar tantos huecos...pues zasca!!!


En fin...ánimo a todas y de verdad, no os rayeis mucho vale? Algún año nos saldrá bien....


Chicas esta plantilla d respuestas ya es la definitiva entonces? Ahora hay más impugnaciones? Puede variar la cosa?


:kisses:  Ánimo y mucha suerte a la q tenga opciones!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

andone

hola dolantina! a mi me pasó lo mismo que tu! vi que faltaba una hora y aún iba por la 110 y para más inri encima un montón en blanco así que empecé a marcar como si fuera una quiniela! y zasca! pero bueno a ver si el año que viene hay más suerte!

heparina

 crissh,enhorabuena seguro que lo consigues.
A todas las demás a ver que pasa con las impugnaciones y sino a seguir que vosotras podeis.
Recordar que:
"El viento endereza el árbol después de haberlo inclinado".
Sentiros orgullosas por el esfuerzo y el sacrificio que habéis realizado durante estos meses. :kisses: :kisses:
heparin@

VeroDue_Mad

Muuuchas gracias Heparina!! Bueno ya se que el EIR 2013 todavia no ha acabado pero queria hacer una preguntilla a ver si alguno ha oido rumores....es cierto q para el año que viene quieren igualar nuestro examen poniendo 225 preguntas¿¿¿

Zenayda

Buenos dias, gracias x los ánimos chicas!
Poco a poco ya vamos tirando pa lante! Tenemos q coger fuerzas.. y más si nos van a meter 5h ahi jajaja (habrá q tomárselo con humor)



Zetamovil!