avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Como ha ido gente ???

A ver esas plazas , como se distribuyen

SUERTE

leti2904

A mí me la reservan para el año que viene...porque con 60 netas no llego ni para empezar jajajjaja

Marchena

Hostia Leti! 60 netas! Quien las pillara jajajajajajajajajajajajajajajaja
Lamentable mi examen chicas, tengo una racha de 6 seguidas bien xD jajajaja

crissh

Bueno llegado el momento yo tengo 80, 6 netas, contando las 3 de reserva...

Me ha resultado ''interesante'' no se como decirlo que impugnen 3 de primeras, y hay mas de una que se impugnará fijo...!

Os deseo mucha suerte a tod@s!!!

Enfer27

madre mia desastre total!!!! 56 netas!!! que le vamos hacer.... a seguir estudiando

seguro impuganaran alguna más!

crissh enhorawenaaaaaaaa!!!  eso suena a plaza!!!!

ahora si a dormirrrrrrrr  buenas noches chicos y mucha suerteeeeeee al resto!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos diaas!!! Crissh estoy segura de que con esas netas vas a pillar una placita....este año el examen ha sido una autentica basura pero las plazas se cogeran con menos netas de lo normal.
A los demas.....no os desanimeis xdios.....si este examen hubiera sido de otra manera hubieramos triunfado...y eso q quiere decir? Q NO ES CULPA NUESTRA....q deberia estar prohibido poner un examen de esas caracteristicas en el q la persona q no ha estudiao y se ha presentao porque si....puede conseguir plaza! No es nada justo,pero prefiero no ponerme a pensar en eso porq ufff.....
Yo todavia no lo he corregido....luego me meto y os cuento cual ha sido mi desastre....^-^

potasion

En mi versión que es la 5, hay algunas que no dan repuesta, que significa eso?

rochaqui

potasion eso son preguntas que ellos directamente han anulado. Así que tienes que mirar las tres primeras de reserva!!!

Panfilina

Alguien puede escanear el Examen de este año ?

:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

VeroDue_Mad

En la pag de ifses habian subido una version.

Zenayda

Buenos dias!
Enhorabuena crish! Segurito q coges plaza!
Yo desastre Total! Ojala lo pudiera borrar d mi mente...
Bueno.. este año hay q cogerlo con ganas

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Yo he tenido 56,33 netas...un desastre pero no me da verguenza decirlo porq yo soy la unica q sabe que me lo he currado a mas no poder y q porq ellos pongan un examen asi yo no tengo la culpa.
Me da pena,porq con este examen no se valora quien ha estudiado realmente y quien no.....pero en fin.
Lo intentare este año y si veo k siguen siendo asi de h......de....p.....q les den! No voy a estar dejandome los sesos para q ellos no valoren nuestro esfuerzo.

murmurt

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Febrero de 2013, 11:30:01 AM
Yo he tenido 56,33 netas...un desastre pero no me da verguenza decirlo porq yo soy la unica q sabe que me lo he currado a mas no poder y q porq ellos pongan un examen asi yo no tengo la culpa.
Me da pena,porq con este examen no se valora quien ha estudiado realmente y quien no.....pero en fin.
Lo intentare este año y si veo k siguen siendo asi de h......de....p.....q les den! No voy a estar dejandome los sesos para q ellos no valoren nuestro esfuerzo.

Te pongo un gracias en tu post pq no se puede poner like xDD...animo, q por poco que haya participado en el foro lo que te he leido desde luego que demuestra que sabes y controlas un montón!!, este no es un examen, pues como todos los años, de criba y totalmente ambiguo.

Crishh no sólo vas a pillar plaza sino que seguro que vas a estar de las primeras en elegir, vamos, eso lo sabe hasta Gilligan (el capitán de la serie de los USA, tb conocido por sus aportaciones en enfermería)
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

luscofusco

Buenos días chic@s!

No nos desanimemos, si este año no ha podido ser no pasa nada, tenemos mucho tiempo aún para reorganizarnos mentalmente y decidir como aguantar otro nuevo año de estudio y muchas otras opciones de futuro que no sean el EIR. Yo creo que ahora hay que descansar un poquito y a partir de los resultados definitivos comenzar de nuevo.

Yo he sacado 66'4 netas, más de lo que me daban las academias pero menos de lo que me esperaba; hay varias preguntas que me impresionaron bastante las respuestas, pero ni con las impugnaciones tengo opción a nada, así que otro año será!

Enhorabuena a crissh, yo creo que a partir de 80 netas se puede coger alguna plaza!y a los demás lo que os dije, no os desaniméis! :victory:

ireninha_21

Bueno chicas. Yo he tenido 78 netas. No vuelvo a meter mis resultados en cto. Me daba que tenía 59 netas. ¬¬ Aún así no creo pille nada así que para el año contar conmigo!

sandrajimenezg

Cita de: ireninha_21 en 11 de Febrero de 2013, 12:01:49 PM
Bueno chicas. Yo he tenido 78 netas. No vuelvo a meter mis resultados en cto. Me daba que tenía 59 netas. ¬¬ Aún así no creo pille nada así que para el año contar conmigo!

78??? qué pasada!!
Piensa que este año bajará mucho la media!! Asique seguro que tienes plaza!!!
En CTO me daba 45 netas... pésimo mi examen... voy a calcularlo yo sola a ver que tal! :whistling:

Violeta_s86

Muy buenas chicas!! Yo tengo 64 netas! Asi que bueno, seguiré estudiando aunque no dejaré de echar ofertas para el extranjero y si puedo y me atrevo me iré. Pero contar conmigo para el año q viene

andone

Buenaa chicas! Yo 57 netas, asi que contad un año mas conmigo... Ire y cris animo que seguro que podreis elegir! Enhorabuena!


Antònia iphone

Enfer27

mucho ánimo chicas!!! como bien dice vero esto es más suerte que otra cosa.
A ver cuales impugnan pero hay un par de ellas que no me cuadra la respuesta  :spamafaute: en fin

Conmigo también contar este año, aunque la verdad me estoy planteando irme fuera que seguro tengo más posibilidades de hacer la especialidad... viendo lo visto!!!

Un besito a todas y mucha suerte ire y criss seguro que con esas netas teneis posibilidades!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Yo creo que desde 74-75 netas este año se puede conseguir algo... Yo no digo mis netas, me lo guardo para mi, solo sé yo el ridículo que he hecho pese a estudiar tanto...No sé si me presentaré más años la verdad porque visto lo visto...No había a sacar plaza, pero al menos quería que se recompensara mi esfuerzo con una nota digan y no ha sido así. Mucha suerte a todas