avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

andone

Chicas se lo que sentiis pero yo se segurisimo que en este foro tocaran muchas placitas! Asi que no os preocupeis que ya vereis como todo saldra bien mis niñas!


Antònia iphone

Kerning

Bueno chicas, no desanimeis... hasta el dia 1 de marzo no se sabe nada, ahora a disfrutar que todos lo merecemos... pensad que si a nosotros nos ha salido mal a todo el mundo tambien, asi que hay esperanzas! En cuanto a la gente que dice que no se puede aprobar el examen sin estudiar, les digo que si, que claro que se puede... con estos examenes muchas veces vale mas saber hacer un tipo test y utilizar la logica que haber estudiado 9 meses como yo jajaja... me dio la impresion de que no me ha servido de nada estudiar tanto!!! Con los resultados de CTO no me quiero ilusionar pero tampoco desistir, pero estoy segura de que hay muchas de vosotras que estais por encima de mi puesto!!!!!!! mucho animo que todo sale!  :Escanciando:

heparina

buenas,que tal lleváis la espera.
Tranquilas,no deis nada por perdido,que a lo mejor os lleváis una grata sorpresa.
ireninha_21,me alegra que hayas desconectado estos días,te venia bien.
paqui_s86, ese sentimiento de culpabilidad a la basura,que te has esforzado muchísimo,ánimo.
VeroDue_Mad,que fuerte eres.

Besinos para todas. :kisses: :kisses:
heparin@

VeroDue_Mad

No soy fuerte Heparina.. todo lo contrario....llevo tooda mi vida....que me derrumbo por todo, ya sea una tonteria o no...pero como digo, esta vez....no se que me ha pasado la verdad, pero me gusta porque asi no sufro tanto.


Muchas gracias por los animos!

akizukis

Chicas vendo mis libros de la CTO la quinta edicion y un libro de desgloses, si os interesa a las que empezareis a estudiar para el próximo EIR enviarme un mensaje privado.

Espero k los resultados del EIR sean buenos para tod@s!

Enfer27

Buenos días chic@s!!! como van esos ánimos!! espero que mucho mejor!!!
Yo la verdad me he dedicado a leer tengo tantos libro en lista de espera que he decido hincharme a leer hasta el punto que me dan las 4 de la mañana leyendo jejejejej  y así  me olvido del eir! pero claro ya hoy empieza de nuevo el cosquilleo por saber que van a dar por valido  :wacko: así que nada os espero por aquí??? o sois tan fuertes para esperar mañana????!!! yo noooooooooo :drama:
un besito y feliz domingo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

crissh

Yo tengo unas ganas de que salgan ya!!!! Esta noche a las 12 estaré la primera jajaja!

Yo estoy como tu Enfer27, leyend y viendo series como una loca... para matar el tiempo!


crissh

Aunque hoy estoy regular, anoche me robaron el móvil, lo llevaba en la mano que acababa de colgar y no me dio tiempo ni a guardarlo en el bolso... y claro al no querer dárselo me arrastraron por el suelo y tengo las rodillas echas un cristo... si lo que no me pase a mi!! Me lo tomaré con filosofía la batería estaba muriendo y por lo menos no me pasó nada...!!

VeroDue_Mad

Ay crishh hay que tener muchisimo cuidado con esas cosas, porque en el momento menos esperado....zum! Espero que estes bien!!
Pues yo esta noche no me voy a esperar, estare durmiendo...mañana por la mañana ayudare a mi madre a limpiar y me ire a hacer un poco de deporte, y luego ya lo mirare.
Yo tb me estoy dedicando a leer, ver series...y a salir a andar! hoy he empezado y he estado andando una hora y media a buen ritmo! jeje es algo que me gustaria hacer todos los dias, porque despues de estar estudiando sentada tanto tiempo...lo necesito!

eli_

hola a todos!!!

Vaya susto crissh!! me alegro que no haya pasado nada más.
Yo tb estoy estos dias leyendo un montón... tengo un montón de libros en pendientes :P
No sé si podré aguantar hasta el lunes a ver las notas, aunq lo cierto es q no cambia mucho la cosa y seguro que voy a dormir mal tanto si lo miro como si no...

Por ahora vamos a disfrutar del domingo!!

Un besito!

enfermerik89

Holaa!!!!

ay crissh k sustoo pero bueno me alegro k estes bien.
pues yo no se k hare, lo mismo me da el venazo y lo miro sta noche k lo mismo ya mañana nose...segun el sueño k tenga jeje
enga ahora a disfrutar!!!

andone

Holaa!
Ai cris espero que esten bien wapa, cuanto lo siento lo que te a pasado.
Yo la verdad que no creo que lo mire hoy pero mañana supongo que si. Es que me da mucho palo pensar que miro las respuestas y estan casi todas mal, ufff que palo!



Antònia iphone

heparina

Saluditos a todas,
crissh vaya susto,uff la gente está piraita xd,ten cuidadito.
sobre lo de mirar o no las respuestas es decisión vuestra,no se que deciros,solo os deseo lo mejor del mundo mundial.
Ánimo,ya os leo :kisses:
heparin@

Enfer27

jo crissh!! que miedo! te habras llevado un susto.. que mal esta la gente! espero que a parte de las rodillas estes bien!

bueno yo seguire leyendo y sino me quedo dormida estare por aquí esperando.... ainsssss me da que no me dará sueño jejjeje... mucha suerte mis niñas y niño!!!! nunca se sabeeeeeeeee
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

hola!!!
ya dentro de nada colgarán las respuestas, yo seguramente lo mire mañana por la mañana.

Muchisima suerte a tod@s!!! Ánimo!!!!

Un besito!!

mmeir

Muchisima SUERTE chicas!!!! queria pasr antes de que salieran las plantillas para desear lo mejor a nuestras vecinas!!  estoy segura de que os llevareis algunas que otras placitas!!!  :dance:

odise

Cita de: mmeir en 10 de Febrero de 2013, 23:20:38 PM
Muchisima SUERTE chicas!!!! queria pasr antes de que salieran las plantillas para desear lo mejor a nuestras vecinas!!  estoy segura de que os llevareis algunas que otras placitas!!!  :dance:

ME GUSTA Y ME UNO!!!!!!! suerte vecinitas.......... TEB se lleva las plazas este año fijio  :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

andone

Siii chicas! Seguro que os llevais alguna! Y las vecinitas tb! Suertee


Antònia iphone

leti2904

Una dudita tonta...dónde se mira la plantilla?? Si meto los datos en CTO ya estarán de acuerdo con la planilla del ministerio???