avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_

Buenos días chic@s!!! q tal vais?? Yo voy a ver si hoy hago jabón para lavar la ropa, mi madre me guardó 5 litros de aceite y me están esperando... a ver como sale porq es la primera vez que lo hago! asiq me voy a casa de mi madre para hacerlo en la terraza, por eso de los vapores de la sosa caústica... jijijiji!

Disfrutar el día!!

Un besooo

luscofusco

Buenos días chic@s, como váis?

Yo no he podido resistir la tentación y he metido mis datos en cto e ifses, en los dos me dicen que no tengo opciones a nada, pero aparecen incongruencias en las dos páginas...he corregido antes el examen por mi misma y no pierdo la esperanza hasta que el ministerio se pronuncie! :smoke:

Claudia_c

Puf la verdad que este examen decepciona mucho. Hay que esperar a ver que nos dice el ministerio. Os deseo mucha suerte por como os lo habeis currado. Yo la verdad es que no me veo con  posibilidades, corrigiendolo por mi misma veo que tengo casi los mismos fallos que aciertos, y lo que más me decepciona no es no sacar plaza, si no el no aprobar, me siento tonta. Pero sabeis que os digo que el año que viene no habrá pregunta que se me resista jaja















A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

mmeir

Hola vecinas! soy de la academia de al lado. Veo que todas estamos un poco nerviosas estos dias postexamen y tenemos unas ganas increibles de que llegue el domingo por la noche. Estoy segura de que varias de este foro tendrán la plaza que tanto merecen!

Quería pediros un favor. Reesluta que el dia del examen salí con tantas ganas de pisar la calle que acabé antes de hora y me fui sin recoger mi examen. Tenía la VERSION 4 y queria preguntaros si alguna de vosotras la tiene y seria tan amable de pasarmelo escaneado o de alguna manera. A quien tuviera el mismo modelo que el mio le pasaria mi correo por privado!! muchisimas gracias chicas!!

Y muchos ánimos para estos dias que vienen. Sobretodo intentad desconectar que sé que cuesta per es lo mejo rpara nuestras mentes! Un abrazo y mil gracias!

eli_

Yo creo que tengo la versión 4... ahora no tengo aquí el examen pero te lo confirmo y si puedo te lo escaneo para mañana.

mmeir

Cita de: eli_ en 06 de Febrero de 2013, 18:33:51 PM
Yo creo que tengo la versión 4... ahora no tengo aquí el examen pero te lo confirmo y si puedo te lo escaneo para mañana.

Muhisimas gracias Eli! te dejo mi email por privado!  :victory:

cuchie

Hola chic@s! Qué tal? Llevo tiempo leyendoos, sobre todo este último mes aunque nunca me había animado a escribir.

Escribo para contaros q aunque me presente a hacer el EIR  para ver como era el examen e ir cogiendo práctica, sin ninguna esperanza de sacar plaza, la verdad es q estoy nerviosilla esperando que salgan las notas...  :srougit:

Mucha suerte a tod@s y que llegue pronto el lunes! :wacko:

potasion

ponen las notas y tu nombre al lado o te tienes que corregir el examen?

andone

Potasion la plantilla del lunes tienes que corregirla tu y las notas salen el dia 1 de marzo las provisionales y te saldra donde pone convocatoria actual y te pondra la nota y en que posicion has terminado para luego salir las definitivas.
Bueno chicas, yo ando como siempre pero bueno sin esperanzas en el eir


Antònia iphone

crissh

Estais perdidísimos tod@s jajaja
Yo llevo toda la semana sin parar por casa... asi no pienso en nada...!!!
Disfrutad el tiempo libre... yo ya no sabia que era jajaja!

Enfer27

Hola chic@s!!!! yo ya estoy de vuelta a casa!!!! que cansadita estoy!! hoy y mañana son días de vacaciones  :015: y recuperar horas, que llevo días despertandome a las 6!!!! como cuando voy a la biblio  :021: que dificil es desconectar, pensando todo el día esta pregunta como era y cual será la correcta??? y bueno que os voy a contar!

Ánimo chicossssss aunque se nos haga eterna la espera ya queda menos!!! y espero que estemos todos por aquí dandonos ánimos como siempre!!! besossssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

holaaa!!!! si k stmos desaparecios si jajaja pues sta semana no paroo, me voy a andar todos los dias, he retomado mis clases de inglés y desestresandome comprandome ropa jijij sta mañana ha tocao compras en ikea jajaja :loool:
y planeando hacer un viajecito pa desconectar aún mas jiji

VeroDue_Mad

Holaaa pues yo me estoy dedicando a entregar cvs y apenas pienso en el examen....el caso esq no estoy nerviosa ni nada,porq se perfectamnte q mi examen fue desastroso y no voy a conseguir nada.Me lo he tomao con filosofia la verdad,cosa qme sorprende...
Ahora estoy tumbadita en mi sofa leyendo......cosa que me apetecia hacer un monton la verdad!!!! Asiq no lo penseis y a disfrutaaaar

eli_

hola chic@s!!! Vero, yo estoy ahora haciendo lo mismo que tu, jajajaja, tumbada en el sofá leyendo.. que gusto tener tiempo para leer!!!  :yahoo:

El otro día estube haciendo jabón y parece que me salió bien, ahora tengo que esperar a que pase más o menos un mes para poder usarlo! jijijii!! espero que de verdad salga bien y no se estropee la ropa!

Yo prefiero no pensar en el examen, la verdad que ya me he olvidado del tema, prefiero pasar página y disfrutar ahora estos días, luego ya nos organizaremos.  :13:



Violeta_s86

Buenas chicas!! yo intento acordarme lo menos posible del examen e ir olvidandome ya, no me apetece nada hablar del examen, porque yo no me lo he tomado bien, me he decepcionado a mi misma, ya se que es una tonteria pero no me libro de ese sentimiento.
Asique yo creo que lo que me voy a poner a estudiar es inglés que creo que me va a salir mas rentable.  :021:

Enfer27

Cita de: paqui_s86 en 07 de Febrero de 2013, 23:54:39 PM
Buenas chicas!! yo intento acordarme lo menos posible del examen e ir olvidandome ya, no me apetece nada hablar del examen, porque yo no me lo he tomado bien, me he decepcionado a mi misma, ya se que es una tonteria pero no me libro de ese sentimiento.
Asique yo creo que lo que me voy a poner a estudiar es inglés que creo que me va a salir mas rentable.  :021:

Ánimo paqui!! se que esto es horrible y más cuando te lo has currado como tú.... pero no te sientas desepcionada por luchar por lo que quieres!!! solo que este es uno de esos sueños que no dependen solo de nuestro esfuerzo! un besito y ánimo!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenaaaas!!! Paqui,t entiendo perfectamente porq yo soy asi...xo esta vez nose que me ha pasao.....yo creo q ya iba concienciada de que iba a ser dificil....el caso esq aun asi.....tenemos k pensar q nos lo hemos currado muchisimo....y culpa nuestra no ha sido,eso desde luego!

ireninha_21

Yo he estado toda la  semana alejada de internet. Me he ido a pasar unos días a Ferrol con mi novio y no me ha dejado tocar internet para que no me rallara. En fin, que dentro de nada sabremos los resultados reales. Y creo que ya está todo dicho. Un besito grupo!

crissh

Pues que bien, yo cometí el error de meter los resultados y no paro, es un vicio, y mas por que estoy en un limbo que ni si ni no... es lo peor a ver si llegan ya los resultados oficiales, por lo pronto intento parar el menor tiempo posible en casa para evitar tentaciones jajajaja!!!!

Que os lo paseis genial el finde a desconectar y disfrutar!!!

ireninha_21

Yo los metí en ifses y cto. Y me dá 12 netas de diferencia.No volví a  mirar, pero con eso ya me di cuenta que muy fiable no puede ser...