avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tulina88

Hola chic@s!!! Mi examen..... Fatal..... En fin... Tanto estudiar para nada.... Solo quería deciros que si decidis admitir a gente para formar un nuevo grupo de estudio para el año que viene que me tengáis en cuenta... Creo que es un gran apoyo contar con gente que te anime a seguir adelante, porque si no.... Me iré pasando a ver que decidis.... Se que es muy pronto todavía, pero bueno así ya sabéis que me gustaría entrar, :D. Muchos ánimos y mucha suerte!!!! Que os la mereceis!!!

PeKe_

Wenos dias hay alguna otra página para poder corregir el éxamen. La del cto despues de poner varias veces las respuestas me da error!!! Vaya lata.

Gatilla

Hola, soy nueva en el foro y la verdad que me he animado a escribir para compartir mi rabieta, tanto tiempo gastado en estudiar para nada... el examen fatal y la verdad que me gustaría salir adelante y presentarme el año que viene pero cada vez que lo pienso me entra coraje, tirar más horas de estudio no sé si es lo más indicado. Pensaba el intentarlo mediante academia a ver si tengo más suerte pero claro con los tiempos que corren tirar dinero...

viridianalsb

Hola compis!!....
LLevo bastante tiempo sin meterme, lo siento....Es que con el doctorado lo he tenido bastante chungo y siempre me acordaba por la noche tenía la cabeza como un bombo, jeje...
A ver, en mi opinión el examen ha dejado mucho que desear, pero vamos, en la linea de todos los años....Subjetivo y con la sensación de que para qué tantas horas de estudio. Creo que pocos exámenes del Eir los he visto decentes como para decir "esto si mide mis conocimientos"....Pero aún así, algunos privilegiados lo sacan....Lo que os quiero decir es que no vamos a poner el parche antes de la herida. Todos tenemos una percepción de que el examen ha sido una mierdecilla, pues en ese caso, solo queda esperar al final a que el ministerio saque los resultados y ya esta....Pongo la mano en el fuego sin quemarme que más de uno/a se llevará una grata sorpresa.
Yo seguro que no me lo ha sacado, más que nada porque me presenté sin estudiar, pero bueno, como que no estaba yo pa regalarle el dinero de mis oposiciones a Rajoy que ya bastante se ha llevado!jeje....Por tanto, mis ánimos van para todo el que ha estudiado una buena media de horas al día, porque realmente se lo merecen!....
Y bueno, al comentario de que alguien conoce a algunas residentes que leyendo unas pocas teóricas se presentaron al examen y sacaron plaza...He decir también sin quemarme que algo más sabrían aparte de las teóricas, pero que poco te dirían al respecto porque queda muy bien eso de me miro dos cosas y me pongo por delante del que ha estudiado 8 horas diarias...Un poco difícil de creer....Va a ser que puede que hayan estudiado un poco más de lo que dicen o que sepas más de lo que creen...Pero sólo con las teóricas no se aprueba esto.Yo creo que lo tenemos todos claro eso, no?
Y bueno, para el año que viene, pues montaremos el grupito de estudio otra vez y seguro que hacemos algo apañado!....Pero eso creo que es más saludable hablarlo cuando sepamos algo de este Eir, que con el "ansia" no se va a ningún lado....Lo dice José Mota, no yo!jajajaja
Un besazo y ánimo a todos/as!!!! :great:

Marchena

Cita de: PeKe_ en 04 de Febrero de 2013, 12:31:34 PM
Wenos dias hay alguna otra página para poder corregir el éxamen. La del cto despues de poner varias veces las respuestas me da error!!! Vaya lata.

A mi me daba error porue donde ponia numero de expediente estaba poniendo el numero de examen, pero hay que poner el la nota media del expediente de la carrera. No obstante, si te sigue sin ir en IFSES tb se puede corregir el examen.

usuario58

Es que no me jodas acierto 75 y fallo casi las mismas... vaya suicidio coño

Marchena

Cita de: usuario58 en 04 de Febrero de 2013, 21:16:15 PM
Es que no me jodas acierto 75 y fallo casi las mismas... vaya suicidio coño

jajajajajajajajaja me suena mucho eso a mi examen xD

eli_

Buenos días chic@s!!!

q tal la semana de libertad??  Se me hace raro no tener que estudiar, jajajaja!!!
Q gusto tener tiempo para leer, cocinar, descansar y hacer un montón de cosas que he dejado atrasadas!! Ayer fui con mi hermana para llevarla al conservatorio de música (toca el cello) y se me hizo taaaaaan raro estar en la biblioteca leyendo un libro, jijijiji!

Mucho ánimo que tengais un buen día!!!!

smg

podéis poner algún examen porfi??!!!!

luscofusco

Buenos días!como van estos días de libertad??

Pues sí eli, yo estas últimas semanas dedicaba las mañanas a hacer test y es que ahora hasta me aburro en casa!jeje!pero intento hacer otras cosas para no ponerme a corregir el examen por mí misma...que me conozco!hoy me levanté a las 12:30 y me cundió como nunca!

Animaos chicos, hasta que salgan las respuestas del ministerio no está nada dicho!pensar que este finde ya es carnavales y despejáis, yo ya me estoy preparando el disfraz para tener la mente ocupada! :)

Marchena

Nosé si vosotras os podéis animar o n, pero yo desde que metí las respuestas en CTo y en IFSES estoy con un bajón increíble. Meses de estudios para nada, ya no es que no saque plaza, es que no soy capaz de entender como todo lo que he estudiado no se ha visto en el examen al menos un poco. Ánimo chicas, que hay que celebrar alguna plaza

murmurt

Cita de: usuario58 en 04 de Febrero de 2013, 21:16:15 PM
Es que no me jodas acierto 75 y fallo casi las mismas... vaya suicidio coño

xDDD, si, creo q es lo q nos ha pasado un poco con tanta subjetividad de perguntas...yo por muy poco que haya estudiado me sigue pareciendo un poco de coña que no vaya a llegar ni al aprobado...quiero decir, la carrera la tengo sacada, hace 3 añitos así q me acuerdo de bastante, del curro tengo exp para contestar algunas, y estudiar poco, pero algo he estudiado...como puede ser q saque una puntuación tan mierdosa? xDD.

A este paso un poco más y les tengo q devolver el título xD...pero weno, ánimo q exámenes así tampoco merece la pena preocuparse.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Hidroxicobalamina

Hola compis!
Yo tambien tengo esa sensacion amarga... Yo tambien he estudiado, me lo he preparado en academia y os aseguro que gente super bien preparada, mas que yo, estan igual de mal... Yo sali del examen con un bajon horrible... no me habia dado tiempo a repasar cuando siempre en los simulacros me sobraba tiempo, y no iba nerviosa la verdad... Ahora a esperar las respestas del ministerio y las impuganciones... pero vamos que cada vez tengo mas claro que esto lo han hecho para ahorrarse plazas... Mucha suerte que se que vosotr@s tambien os lo habeis currado!!
Saludos

Zenayda

Marchena estoy como tu...

Zetamovil!

Panfilina

Muy buenas,
Quería deciros que por favor, no os desaniméis. Que lo que dicen Ifses o Cto son orientaciones. que los que meten las respuestas, y lo digo porque yo fui una, a veces te equivocas y lo metes mal, lo repites,... y es artefactado porque seguramente los que más metan sean los que más han empollado, y los que pasan ni lo metan.


Hasta que no mande el ministerio la notificación con el número de orden todo son especulaciones.


Y las preguntas difíciles, han sido difíciles para todos !!!!!  Así que ánimo.   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

VeroDue_Mad

Hola chicos..yo la verdad esq despues de todo loq estudie y me lo curre pense q me iba a sentar peor.Nads mas salir del examen siq me cabree y mucho pero ya no me he vuelto a rayar....se lok hay asiq ya me he hecho a la idea....yo soy de las q se embajonan rapidamente y esta vez me ha sorprendido porque no ha sido asi,y eso me gusta....no hay mal k x bien no venga....no van a conseguir q yo este triste porq hayan puesto esa mierda de examen.
Por fin tenemos tiempo libre...asiq a relajarse y a disfrutar de aquellas cosas que no nos daba tiempo...leer,cocinar(aunk a mi me gusta mas comer jaja) ver pelis...estar con los amigos...y x supuesto tener tiempo para buscar curro.
Muchisimo animo a todos!

leti2904

Vero yo estoy como tú...el sábado de bajón, pero ahora tengo mucho tiempo libre, y no voy a permitir que el Ministerio me le estropee pensando en lo que pudo haber sido y no fue!!!

Así que hacer cosas que antes no podías...que se ven mucho mejor las cosas!

eli_

Yo estoy medio colocada porq llevo toda la mañana pintando unas cajas para hacer manualidades y barnizando otras... menudo colocón!! huele la casa... q cuando venga mi novio me va a echar fuera! jajajajajaja!! Voy a dar una vuelta a ver si me despejo un poco y mientras se ventila un poco la casa porq esto no es sano!!

Ánimo chic@s!!!


tulina88

Yo ayer estuve igual.... Porque se me ocurrió meter los resultados y vi mi gran catástrofe y me desanime mucho.... Pero hoy he decidido que paso, que si no, me voy a amargar mis vacas de estudio y que quiero disfrutar a tope de mi tiempo libre, asique he decidido hacer toooodas las cosas que no he podido hacer por estudiar y a prepararme para carnavales y el fieston que voy a montar. :D. Asique animo, no penseis y disfrutar, que nos lo merecemos!!!

mirindi

Pues yo opino lo mismo, a disfrutar que llevamos demasiado tiempo encerrados estudiando. Mucha suerte a todos y a esperar las respuestas a ver si nos llevamos una alegría.