avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mÄverik

y dices que te parece insultante lo que digo de la loteria?? pues a mi me parece mas insultante que estes un año estudiandote dos temarios y 10.000 preguntas tipo tesr para que luego el MEC te pregunte por donde meaban las monjas dominicas cuando franco era corneta.
no se , sera disparidad de criterios el tuyo y el mio

mÄverik

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Febrero de 2013, 18:43:03 PM
Bueno, tampoco creo que sea momento de cuestionar porque la gente quiere hacer este examen, ni es momento ahora ni nunca....principalmente hay q respetar a la gente...unos lo haran por trabajo, otros porque es su sueño....el caso es que esa gente que estudia y no para a conseguirlo tiene muchisimo valor! Tambien respeto a la gente que evidentemente se cansa, de estudiar y de que la tomen el pelo...todos tenemos un limite.
Yo es la primera vez que me he presentado, sabia que no iba a ser la ultima pero claro...no pense que fuera a ir tan mal.En fin, solo queda esperar a la semana que viene.


Con respecto a los que quieren entrar en el grupo...no os agobieis, todavia queda mucho por ver de este EIR, asiq ya se verá despues como va todo....porque la verdad esq temario hay de sobra....y yo no sabria por donde tirar para hacer otro grupo la verdad...

yo no cuestiono el porque se presenta la gente, me da igual que sea por especializacion que por trabajo. yo lo hago por las dos opciones, porque en este momento y en este pais cuando terminas la residencia te vas al paro y con el papel del titulo te limpias el culete o la region interglutea. Estudiarte como he comnetado antes , dos temarios y miles de preguntas tipo test para que luego aparezcas con 40, 50 o 60 netas de 170, pues que que quieres que te diga....o soy muy tonto, o he estudiado otra carrera o los del ministerio son listos de mas. Porquie creo que lo mas frustrante es eso, la sensacion de decir , coño esque de 170 no me se 80 o 90 con todo lo que he estudiado??? que coño es esto?
que tienen que hacer criba? pues muy bien como en la universidad , preguntas faciles, algo mas complejas y alguna que otra rebuscada para establecer la diferencia entre los que estudian un poco y los que realmente se dejan los cuernos.
luego les añades el expediente academico y si no es suficiente , otra tarde les haces correr los 100 metros lisos y se lo puntuas , ..pero coño..... que dependa de mi .

luscofusco

Hola chicos, que desanimo entrar en el foro y leer la sensación general que tenemos todos. Para mi ha sido más subjetivo de lo que me esperaba y se me ha hecho muuuuuuy pero que muuuuy largo, no iba preocupada porque siempre me sobró tiempo y cuando he visto que me quedaba una hora y tenía medio examen por hacer me puse muy nerviosa (eso que yo suelo ser tranquila para lo exames) y la cagué, leí lo que me quedaba por encima y contesté arriesgando mucho!dejé 34 en blanco y me parecen pocas...yo no voy meter los resultados en cto/ifses, prefiero esperar. La esperanza es lo último que se pierde!

Me he acordado del foro en muchas preguntas que hemos debatido!y si murmut, la del alginato la puse bien!jejeje!

VeroDue_Mad

Si yo en eso opino como tu....pero a mi sik me gustaria seguir intentandolo. Yo sali con esa sensacion, muy frustrada pero de momento no voy a tirar la toalla tan pronto...no me gusta....si veo que al año que viene es el mismo tipo de examen pues seguramente que les den x culo! como bien decis, empleo mi tiempo en estudiar ingles o aleman y me piro de aqui...porque esto empieza a dar bastante asco!

VeroDue_Mad

La de alginato y la hemiapnosia homonima eh luscofusco! yo me acorde de vosotras jijii. El examen deberia ser como nuestro simulacros, eso sik es una examen de enfermeria.

luscofusco

Siii, y la del rasurado preoperatorio también la hemos discutido!y alguna más creo!

Pues sí...han entrado muchas preguntas abstractas que ni idea de por donde cogerlas, y con enunciados tan largos que te perdías y tenías que volver a empezar...pero bueno, creo que este es la tendencia ya desde hace unos años, pero este año se han lucido.

enfermerik89

buenasss!!!

pues yo digo mas d lo mismo, k ha sido muy chungo y subjetivo, pro a esperar....
yo tpc metere nada en cto , al menos, hasta k salgan las provisionales...

odry

Una duda, la pregunta de cuando es mas propicio comer en el enfermero con cáncer:
Desayuno, comida, merienda, cena, o resopón? esta pregunta es para impugnar no?

odry

Para mi hay 4  -5 preguntas para impugnar.

Angelita_S

Me he quedado muerta con lo de que han nombrado en el examen al profesor de una chica que ha escrito en la página anterior..... ahora vamos a tener que leernos todo lo que publiquen los profesores de todas las escuelas de enfermería del país?????????????????? Además de todas las sacrosantas teóricas de la enfermería......
Se que es muy duro no sacar nada cuando uno se parte el lomo estudiando, pero este examen es un esperpento, y cada año lo es más.... nadie debe sentirse tonto ni menos válido, seguro que sois grandísimos enfermeros!!!!!!
A todo cerdo le llega su San Martín, y estos capullos arderán en el infierno!!!!!!
Here comes the sun!!!

VeroDue_Mad

Hablando de teoricas...tanto estudiarselas de memoria para esto¿¿¿¿

Dextro

Cita de: andone en 03 de Febrero de 2013, 15:04:58 PM
Yo tambien me apunto a la academia 2014! Contad conmigo!!!!


Antònia iphone
y yoooo

VeroDue_Mad

Bueno bueno, me ha dado por meterme en la pagina del ministerio...y por ver un examen de biologos del año 2011! ese examen lo podriamos hacer nosotros con notaza!!! y los enunciado super corto...eso sik es un examen teorico! echarle un vistazo

aitorillo

Yo vi uno del PIR del año pasado y se puede decir lo mismo

eli_

Hola!!! no he escrito antes porq estaba tan decepcionada con el examen... Me parece una vergüenza un examen como el que nos han puesto. Entiendo que somos muchas las que nos presentamos y que hay que hacer criba, pero joder, que lo hagan poniendo cosas teóricas y no cosas subjetivas como muchas de las preguntas del examen, q sinceramente no hay mucha diferencia entre que la conteste yo o la conteste otra persona que no tenga nada que ver con la enfermería.

A mi el examen me pareció muuuuuuuy largo, cuando quedaba 1 hora me puse nerviosa porq me faltaban aún muchas por responder y había dejado un montón en espera para dar otra vuelta... tenía tantos huecos en la planilla que al verlos... puff... me puse como una loca a rellenar los huecos... de todas maneras dejé como 38 o 39 sin contestar q no habia por donde cogerlas.
Por cierto que me acordé de todos con varias preguntas, la de hemiapnosia, la del alginato y la del rasurado, jajajaja

El día del examen salí con una sensación mala, tenía mucha tensión acumulada y pensar en todo el esfuerzo de todo el año y el examen... en fin... vaya bajonazo
Ahora ya estoy tranquila, no voy a mirar los resultados hasta que no salga la planilla y no quiero saber nada hasta entonces sobre como me salió el examen.

Después de todo el año estudiando nos toca relajarnos unos dias! y sabeis que? que el examen ha sido una M... pero yo estoy orgullosa de mi misma porq me he esforzado estudiando un montón y no me arrepiento de eso, espero que tb vosotros os sintáis orgullosos de vosotros mismos y del esfuerzo que habeis hecho.

MUCHO ÁNIMO!!!!

Zenayda

Mira yo no he comentado nada d aqui para atrás porq estoy muy desanimada,indignada, triste... Y me parece vergonzoso el examen q nos pusieron..

Yo para el año que viene aqui seguiré xq para lograrlo hay q estar ahi pero ahora mismo estoy desanimada

Zetamovil!

Enfer27

Ánimo mis niñas y machote!!! Yo me siento igual creo que cada año es más difícil pero así como crece la dificultad crecen mis ganas por hacerlo mejor!! Aunque para lograrlo tenga que irme fuera y aprender inglés y hacer la especialidad fuera o presentarme cada año o estudiar mas y mas..... pero seré aquello que quiero ser nadie ni el ministerio podrán quitarme esa ilusión. Es importante aprender a levantarnos y seguir luchando...

un besito y acordaros que aún no hay nada dicho y tengo la ilusión de celebrar alguna plaza por aquí...
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Cita de: Enfer27 en 03 de Febrero de 2013, 23:17:51 PM
Ánimo mis niñas y machote!!! Yo me siento igual creo que cada año es más difícil pero así como crece la dificultad crecen mis ganas por hacerlo mejor!! Aunque para lograrlo tenga que irme fuera y aprender inglés y hacer la especialidad fuera o presentarme cada año o estudiar mas y mas..... pero seré aquello que quiero ser nadie ni el ministerio podrán quitarme esa ilusión. Es importante aprender a levantarnos y seguir luchando...

un besito y acordaros que aún no hay nada dicho y tengo la ilusión de celebrar alguna plaza por aquí...

Contad conmigo para el año que viene...

murmurt

No os desanimeis, ni por los resultados ni por lo q sale en CTO e ISFES...
A mi me salen unas 70 netas, arriesgué mucho pq no tenía nada q perder, "acerté" sólo 85, q de 160 me parece un poco miseria y he cascado 45 xDDDD
Esta mañana en CTO estaba el 700 de 1000, ahora estoy el 377 de 1700 ???
Lo he metido por curiosidad en ifses y estoy el 400 de 1400....

Pero vamos, q me auguran quedar entre el 1700 y el 15000 xDDDD, un amplio margen, q de todas formas significa q me comería un mojón :-P

Yo creo q en muchas de las preguntas no saben ni en las academias cual dar por válida...yo no pillo cacho ni de casualidad, pero las q andais rondando el 90 creo q pillais fijo, no creo q haya casi nadie que haya pasado del 100, entre todas las dejadas en blanco, menos los fallos...a nada q dejes 30-40 y falles una docenita ya te quedas con 100, y eso para mi sería un examen genial, dado el tanto por ciento tan elevado de  "escoge la q más mola" y "si paquita y pepita se juntan y hacen una clasificación, así, entre colegas, cual orden elegirian?" xDD
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Enfer27

Buenos dias chiquitines!!! que a lo mejor estoy un poco deconectada estos días, pero os seguire leyendo así que ánimo y positividad ok??? yo me voy de curso del colegio 3 días pa "desconectar"  jajajjjaja  bueno por lo menos no pieno en mis amigos del mini!!

besoss!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"