avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23

Yo es la primera vez q me presentaba y sali con un cuerpo malisimo. Lo peor que vi a dos chicas llorando nada mas salir, del disgusto, gente q ya se habia presentado otros años. Así q animáos, ha sido difícil para todos, ha sido una putada de examen pero hay que ponerse las pilas para el que viene. No hay más.

Por cierto, por más que intento sacar la corrección del examen en la página de cto, no lo consigo. Los que habéis podido entrar, que exploradores usais? Yo tengo opera e IE y no hay forma!

gemyDUE

chicas yo no he tenido problemas con la correccion en ifses, no necesitas nada.

Otra cosita, alguien me puede facilitar el examen nº 5???

enfer1982

Yo lo intenté varias veces y dá error de la aplicación, desde cto...

kukuxx3

No me he presentado este año y no sé si presentarme el que viene porque me replanteo sacarme el CAE de una vez y para eso necesito muchas horas. Bueno, aun así, desearos mucha suerte a todos y para los que ya estáis pensando en presentaros el año que viene...No sé quién, pero pusieron un POST sobre una academia que si te hacías fan en el facebook, sorteaban plazas gratis de preparación. Todavía sigue en pie.

sandrajimenezg

Bueno pues lo he mirado en CTO, y nada, tengo netas 45 jjajaja y mi posición es:

"el número de orden estimado sería: 11493, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 10550 a 12435"

Asique ADIOS a mis ilusiones

Marchena

Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 16:45:46 PM
Bueno pues lo he mirado en CTO, y nada, tengo netas 45 jjajaja y mi posición es:

"el número de orden estimado sería: 11493, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 10550 a 12435"

Asique ADIOS a mis ilusiones

Bueno espero que no te la hayas currado mucho, porque es una putada por un examen así que le den por el culo a meses de estudio, sé lo que es...

sandrajimenezg

Cita de: Marchena en 03 de Febrero de 2013, 16:48:34 PM
Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 16:45:46 PM
Bueno pues lo he mirado en CTO, y nada, tengo netas 45 jjajaja y mi posición es:

"el número de orden estimado sería: 11493, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 10550 a 12435"

Asique ADIOS a mis ilusiones

Bueno espero que no te la hayas currado mucho, porque es una putada por un examen así que le den por el culo a meses de estudio, sé lo que es...

hombre pues acabé en junio del año pasado enfermería, y me puse en septiembre con el EIR y la verdad no lo llevaba mal...

Marchena

Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 16:56:57 PM
Cita de: Marchena en 03 de Febrero de 2013, 16:48:34 PM
Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 16:45:46 PM
Bueno pues lo he mirado en CTO, y nada, tengo netas 45 jjajaja y mi posición es:

"el número de orden estimado sería: 11493, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 10550 a 12435"

Asique ADIOS a mis ilusiones

Bueno espero que no te la hayas currado mucho, porque es una putada por un examen así que le den por el culo a meses de estudio, sé lo que es...

hombre pues acabé en junio del año pasado enfermería, y me puse en septiembre con el EIR y la verdad no lo llevaba mal...

Bueno, pues muchísimo año, yo llevaba todo un año y ha sido lamentable lo que me dice CTO que tengo...

sandrajimenezg


[/quote]

Bueno, pues muchísimo año, yo llevaba todo un año y ha sido lamentable lo que me dice CTO que tengo...
[/quote]

En fín, ha sido difícil de cojones, hasta en una pregunta nombraron a J. Siles mi profesor de fundamentos de la uni! Y no acordarme de su libro!!! Qué pena!!

Suerte a los afortunados!

usuario58

Muy buenas!!

Llevo siguiente el hilo desde sept del año pasado! y a falta de poder entrar en el grupo en aquella época, me gustaría entrar para el siguiente año!!, que este año...preparandomelo por mi cuenta no ha salido del todo bien, tampoco se para que estudio si despues te la meten con valor subjetivas y ambigüedades... en fin... plaza no cojo ni de coña... enhorabuena a los que lo han conseguido, a los que no... pues a currar para la próxima, ya me decís lo de unirme al grupo que se cree, un saludo a todos!! ;)

Jaqui

Yo también llevaba un año y en fin sin palabras...

mÄverik

voy siguiendo los post que vais publicando...hago mi valoracion, mi dx de vuestras necesidades y las mias propias, planifico unas prioridades y unos objetivos con funciones autonomas; ahora las voy a ajecutar ..y me didpongo a evaluar.........

1-yo tambien hice el examen
2- si, son unos hijos de puta
3- no se evaluan objetivamente los conocimientos de los que nos presentamos.
4- que se rian en mi cara cuando te dejas los cuernos y sacrificas tantas horas y cosasd e tu vida por ello.... me hace replanterame muchas cosas...

a saber: el año que viene va a pagarles 22 euros rita; el pelo me lo tomara quien yo quiera; cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, yo tengo trabajo, muy inestable pero algon cae, estudio el Eir y me como los mocos 1 año , dos como mucho...pero tres NO. y repito que cada uno e slibre de hacer lo que quiera, pero he visto a gente que lleva 2 o tres años examinandose. salir diciendo lo mismo año tras año y llorando por la frustracion que supone el sentirte inutil despues de tanto y tanto esfuerzo..y decir que el año que viene se presenta... con mi humilde opinion,pienso que centrar en un examen cada año la posibilidad de trabajar...me parece una insensatez. No puedo depender de un examen de mierda para ver si tendre trabajo durante dos años. no se, yo no lo haria. En tres años aprendo dos idiomas y me piro de aqui. NO voy a sacrificar dos o tres años de mi vida , en a ver si tengo SUERTE.. coño, mas no puedo estudiar¡¡¡

No me veo la verdad, es como si estuviera año tras año esperando que me toque la loteria el 22 de diciembre...
en fin.. animos para todos porque la suerte ya la echamos ayer en cuatro horas.


sandrajimenezg

Cita de: usuario58 en 03 de Febrero de 2013, 17:53:38 PM
Muy buenas!!

Llevo siguiente el hilo desde sept del año pasado! y a falta de poder entrar en el grupo en aquella época, me gustaría entrar para el siguiente año!!, que este año...preparandomelo por mi cuenta no ha salido del todo bien, tampoco se para que estudio si despues te la meten con valor subjetivas y ambigüedades... en fin... plaza no cojo ni de coña... enhorabuena a los que lo han conseguido, a los que no... pues a currar para la próxima, ya me decís lo de unirme al grupo que se cree, un saludo a todos!! ;)

Yo también me uno!!! :timiderougir-1:

Naya_de

Hay gente que hace este examen no para trabajar 2 años sino para conseguir una especialidad que es su sueño... es la única manera de aguantar este examen, sobrevivir y seguir intentándolo...
Otros se fueron a otros paises, no para trabajar, sino para sacar esa especilidad...

En fin... cada persona es un mundo. Cada persona sopesa y decide. Suerte para todos.

usuario58

Cita de: mÄverik en 03 de Febrero de 2013, 18:03:55 PM
voy siguiendo los post que vais publicando...hago mi valoracion, mi dx de vuestras necesidades y las mias propias, planifico unas prioridades y unos objetivos con funciones autonomas; ahora las voy a ajecutar ..y me didpongo a evaluar.........

1-yo tambien hice el examen
2- si, son unos hijos de puta
3- no se evaluan objetivamente los conocimientos de los que nos presentamos.
4- que se rian en mi cara cuando te dejas los cuernos y sacrificas tantas horas y cosasd e tu vida por ello.... me hace replanterame muchas cosas...

a saber: el año que viene va a pagarles 22 euros rita; el pelo me lo tomara quien yo quiera; cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, yo tengo trabajo, muy inestable pero algon cae, estudio el Eir y me como los mocos 1 año , dos como mucho...pero tres NO. y repito que cada uno e slibre de hacer lo que quiera, pero he visto a gente que lleva 2 o tres años examinandose. salir diciendo lo mismo año tras año y llorando por la frustracion que supone el sentirte inutil despues de tanto y tanto esfuerzo..y decir que el año que viene se presenta... con mi humilde opinion,pienso que centrar en un examen cada año la posibilidad de trabajar...me parece una insensatez. No puedo depender de un examen de mierda para ver si tendre trabajo durante dos años. no se, yo no lo haria. En tres años aprendo dos idiomas y me piro de aqui. NO voy a sacrificar dos o tres años de mi vida , en a ver si tengo SUERTE.. coño, mas no puedo estudiar¡¡¡

No me veo la verdad, es como si estuviera año tras año esperando que me toque la loteria el 22 de diciembre...
en fin.. animos para todos porque la suerte ya la echamos ayer en cuatro horas.

Y trabajo de 900€ todo hay que decirlo...

mÄverik

Cita de: Naya_de en 03 de Febrero de 2013, 18:08:08 PM
Hay gente que hace este examen no para trabajar 2 años sino para conseguir una especialidad que es su sueño... es la única manera de aguantar este examen, sobrevivir y seguir intentándolo...
Otros se fueron a otros paises, no para trabajar, sino para sacar esa especilidad...

En fin... cada persona es un mundo. Cada persona sopesa y decide. Suerte para todos.

por supuesto que si, pero yo ( y es mi forma de ser y pensar) , persigo mi sueño cuando se que depende de mi. y por lo que veo ,aqui los sueños de la gente no dependen de ellos mismo. a veces en la vida no se obtiene lo que quiere, quizas yo sea muy pragmatico pero..creo que en muchas ocasiones la gente no tiene lo que se merece, simplemente tienen lo que tienen. y mas cuando sabeis que hay mucho factor subjetivo + suerte. asi los sueños no se obtienen, te tocan .
quizas como dices sea mejor irte fuera a hacer tu sueño aunque sea pagando, es igualmente de digno si el dinero es de tu frente.

Naya_de

No conozco a nadie que no se haya currado su plaza de EIR...
El examen es muy dificil porque hay muy pocas plazas y muchos aspirantes... decir que te toca como si fuera la loteria me parece insultante para la gente que se lo ha currado muchoooo

Que mucha gente se lo curra y no lo consigue, no lo discuto. Que parece que hay gente que con menos esfuerzo consigue la plaza, tampoco lo discuto... pero también se lo ha currado de lo lindo... Que es injusto que después de tanto trabajo no consiguir la plaza... pues sí, pero solo hay 1.000 y 20.000 aspirantes...

odise

Cita de: mÄverik en 03 de Febrero de 2013, 18:03:55 PM
voy siguiendo los post que vais publicando...hago mi valoracion, mi dx de vuestras necesidades y las mias propias, planifico unas prioridades y unos objetivos con funciones autonomas; ahora las voy a ajecutar ..y me didpongo a evaluar.........

1-yo tambien hice el examen
2- si, son unos hijos de puta
3- no se evaluan objetivamente los conocimientos de los que nos presentamos.
4- que se rian en mi cara cuando te dejas los cuernos y sacrificas tantas horas y cosasd e tu vida por ello.... me hace replanterame muchas cosas...

a saber: el año que viene va a pagarles 22 euros rita; el pelo me lo tomara quien yo quiera; cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, yo tengo trabajo, muy inestable pero algon cae, estudio el Eir y me como los mocos 1 año , dos como mucho...pero tres NO. y repito que cada uno e slibre de hacer lo que quiera, pero he visto a gente que lleva 2 o tres años examinandose. salir diciendo lo mismo año tras año y llorando por la frustracion que supone el sentirte inutil despues de tanto y tanto esfuerzo..y decir que el año que viene se presenta... con mi humilde opinion,pienso que centrar en un examen cada año la posibilidad de trabajar...me parece una insensatez. No puedo depender de un examen de mierda para ver si tendre trabajo durante dos años. no se, yo no lo haria. En tres años aprendo dos idiomas y me piro de aqui. NO voy a sacrificar dos o tres años de mi vida , en a ver si tengo SUERTE.. coño, mas no puedo estudiar¡¡¡

No me veo la verdad, es como si estuviera año tras año esperando que me toque la loteria el 22 de diciembre...
en fin.. animos para todos porque la suerte ya la echamos ayer en cuatro horas.

Maverik yo no estudio el EIR para conseguir trabajo.

Como dice Naya para algunos de nosotros esto es un sueño por hacer la especialidad que siempre hemos deseado........ Estoy trabajando a jornada completa y a parte del trabajo invierto todo el tiempo libre en estudiar el EIR para algún día ser matrona. Se que tarde o temprano lo conseguiré!!!!

Como tu bien has dicho cada uno tiene su opinión y desde luego que estoy contigo en que si haces todo esto solo por trabajar dos años, el esfuerzo igual no merece del todo la pena, ya que el trabajo tampoco es una panacea en cuanto a sueldo comparado con la dedicación no solo durante la residencia, sino previa. Es por eso que creo que esto es más que un examen para trabajar...... es el camino a la especialización y al sueño por el que muchos de nosotros año tras año luchamos!!!!!

LO CONSEGUIREMOS!!!!!! no decaigais aun ni tirés la toalla, aun queda mucho por saber del EIR 2013!!! Descansar!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

mÄverik

Cita de: Naya_de en 03 de Febrero de 2013, 18:23:08 PM
No conozco a nadie que no se haya currado su plaza de EIR...
El examen es muy dificil porque hay muy pocas plazas y muchos aspirantes... decir que te toca como si fuera la loteria me parece insultante para la gente que se lo ha currado muchoooo

Que mucha gente se lo curra y no lo consigue, no lo discuto. Que parece que hay gente que con menos esfuerzo consigue la plaza, tampoco lo discuto... pero también se lo ha currado de lo lindo... Que es injusto que después de tanto trabajo no consiguir la plaza... pues sí, pero solo hay 1.000 y 20.000 aspirantes...

que no conoces a nadie que tenga plaza sin estudiar? pasate por mi trabajo y que te cuenten algunas de las residentes de comunitaria como entraron. bueno mejor que no te lo cuenten porque te vas a poner de muy mala hostia.
evidentemente alguien que estudie aprueba y coje plaza es lo normal, lo anormal esque se lean la noche de antes los modelos de la florence y su tropa y esten aqui de residentes sin saber ni siquiera ellas/os porque.


VeroDue_Mad

Bueno, tampoco creo que sea momento de cuestionar porque la gente quiere hacer este examen, ni es momento ahora ni nunca....principalmente hay q respetar a la gente...unos lo haran por trabajo, otros porque es su sueño....el caso es que esa gente que estudia y no para a conseguirlo tiene muchisimo valor! Tambien respeto a la gente que evidentemente se cansa, de estudiar y de que la tomen el pelo...todos tenemos un limite.
Yo es la primera vez que me he presentado, sabia que no iba a ser la ultima pero claro...no pense que fuera a ir tan mal.En fin, solo queda esperar a la semana que viene.


Con respecto a los que quieren entrar en el grupo...no os agobieis, todavia queda mucho por ver de este EIR, asiq ya se verá despues como va todo....porque la verdad esq temario hay de sobra....y yo no sabria por donde tirar para hacer otro grupo la verdad...