avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

Buenooooooooo medalla de cabrones total!!!!! para mi de los 3 eir este el peor !!!! de donde sacaron las preguntas??? pues viajamos varias compañeras todas nos hemos presentado muchas veces, unas estudiaron  mas otras mas o  menos pero todas salimos igual!!! flipandooooo en colores! yo la verdad no me arriesgue mucho me quede corta pero bueno ya ni modo, estoy cansada, muerta me voy a la camaaaaaaaaaa y tambien me acorde de vosotros  por la pregunta que dice vero jajajjajaj la lei esta mañana!!!! en fin chicos esto lo que hay ánimo como bien dice seguro fue dificil para muchos y hay que esperar lo que dicen nuestros queridos amigos del mini...
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luliña

Pues yo no salí con tan mala sensación. He dejado muchisimas sin contestar, pero bueno, ya me lo esperaba. Y sali con una sensación normal.
Me estáis dejando mal cuerpo, a ver si lo he entendido todo al revés  :wacko: :wacko:

ilundu

Cuantas habeis dejado en blanco? Yo deje 37....no me daba tiempo!!!

metformina

dificil solo??? yo he estudiado un montón!!! y no me sonaba muisimas preguntas he dejado 53 en blancoo x falta de tiempo cuando he llegado a casa y las he contado me he  quedado malisimaaa!!! se esfumaron las esperanzas

murmurt

#7104
Luscofusco y eli...si habeis contestado mal la del alginato voy a vuestro pueblo y os cavito hasta q os haga una úlcera altamente exhudativa :-P
Me acordé del foro con lo de la hemianopsia o eso...lo q no se es si contesté bien xDD.
Lo demás como siempre, preguntas de autores de los que apenas tengo una mención en mis apuntes, preguntas trampa, algunas de las cuales no he caido en la tentación de marcar la que parecía evidente y he pasado y preguntas del estilo:

"elige la mejor, la mas adecuada"...ante lo que sólo he podido hacer....Togepi, te elijo a ti!!!



Animo a todo el mundo, seguro q tampoco lo hemos hecho tan mal, a esperar los resultados, que hay muchas que eran muy subjetivas!!...y ganamos todo lo que hemos aprendido del foro y los ratos que hemos pasado xDD
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Zenayda

Mira... Fuerte m....d examen! No digo mas...
Todo este tiempo estudiando pa q se rían asi en mi cara?
Bueno.. me voy de marcha a ver si se me kitan los nervios!

Zetamovil!

andone

Para mi el examen fatal pero bueno. Y a las que dicen que les a ido tan mal no creo que sea para tanto! Ahora a esperar los resultados. Animo wapas!


Antònia iphone

Hidroxicobalamina

Alguien ha corregido en examen en la plataforma de CTO?? es que despues de meter todas las respuestas me da error!!!

A mi tmb me parecio super dificil... despues de haber estudiado tanto... :(

paulaVigo

A mi me daba error y al final me fue bien, así que sigue probando ;)

laderas

Hola, soy nueva en el foro, m podeis decir alguno como corregir el examen, pq yo no tengo acceso a cto y m gustaria corregirlo, gracias.

Hidroxicobalamina

Cita de: laderas en 03 de Febrero de 2013, 10:42:24 AM
Hola, soy nueva en el foro, m podeis decir alguno como corregir el examen, pq yo no tengo acceso a cto y m gustaria corregirlo, gracias.
Puedes corregirlo tanto en ifses como en cto aunque no estes matriculada, esta abierto para todoe el que se haya presentado.

sandrajimenezg

Cita de: ilundu en 02 de Febrero de 2013, 23:55:23 PM
Cuantas habeis dejado en blanco? Yo deje 37....no me daba tiempo!!!

Yo 49... entre que no había forma de contestarlas y que no daba tiempo... que mal por dios
Muy muy diferente a exámenes de otros años...

A ver que notas sacamos...

he intentado poner la nota en CTO 4 veces y error, voy a cambiar de explorador a ver

Hidroxicobalamina

Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 11:11:47 AM
Cita de: ilundu en 02 de Febrero de 2013, 23:55:23 PM
Cuantas habeis dejado en blanco? Yo deje 37....no me daba tiempo!!!

Yo 49... entre que no había forma de contestarlas y que no daba tiempo... que mal por dios
Muy muy diferente a exámenes de otros años...

A ver que notas sacamos...

he intentado poner la nota en CTO 4 veces y error, voy a cambiar de explorador a ver
al final despues de intentarlo durante hora y pico me ha salido

sandrajimenezg

Cita de: Hidroxicobalamina en 03 de Febrero de 2013, 11:23:04 AM
Cita de: sandrajimenezg en 03 de Febrero de 2013, 11:11:47 AM
Cita de: ilundu en 02 de Febrero de 2013, 23:55:23 PM
Cuantas habeis dejado en blanco? Yo deje 37....no me daba tiempo!!!

Yo 49... entre que no había forma de contestarlas y que no daba tiempo... que mal por dios
Muy muy diferente a exámenes de otros años...

A ver que notas sacamos...

he intentado poner la nota en CTO 4 veces y error, voy a cambiar de explorador a ver
al final despues de intentarlo durante hora y pico me ha salido


Y qué tal¿¿¿

metformina

alguien me puede decir como darme de alta en ifses para poder corregir el examen?? en cto soy incapaz lo e intentado mas de 5 veces y da error y me pone algo de mis datos o nose q!! ayudarmeeee :srougit:

sandrajimenezg

Cita de: metformina en 03 de Febrero de 2013, 11:33:37 AM
alguien me puede decir como darme de alta en ifses para poder corregir el examen?? en cto soy incapaz lo e intentado mas de 5 veces y da error y me pone algo de mis datos o nose q!! ayudarmeeee :srougit:

en ifses creo que hasta mañana nada...

yo lo he puesto en cTO 6 veces...... paso ya..
Esta noche si eso lo vuelvo a poner.

paulaVigo

Sabeis en que percentil hay que estar más o menos para sacar plaza?  Mucha suerte a todas, yo no comentaba pero os leía a menudo ;) Seguro que muchas lo conseguís!

:13:

leti2904

Vaya una mierda de examen...de verdad que para lo que había estudiado, qué pcoo se ha reflejado! He dejado 50 en blanco, y no sólo eso, si no que de las contestadas, he arriesgado mucho!! Me ha parecido muy subjetivo, demasiado.....

VeroDue_Mad

Yo estoy como vosotros......no ha servido de nada tanto estudiar....al menos yo he salido con esa sensacion....una sensacion horrible....porque de lok de verdad importa en esta profesion...no han preguntado nada....y como decis....muy muuuy subjetivo...asiq pueden dar por correcta las q les de la gana....asiq mira....yo arriesge muchisimo.....dije...este examen no lo supero ni de xoña asiq arriesgo....en fin....

mrcd85

Hola a todos!!

Yo si he conseguido entrar en cto y corregir mi examen... intentad ahora a ver si podeis... yo con google chrome no he tenido problemas. Lo que sí me parece raro es a la hora de meter mi expediente, que dice que hay que poner solo un número, y yo he puesto el primero de mi expediente, para darme cuenta de que el examen ha sido un fracaso.

La verdad es que se han pasado un montón, como uds. decís, que daba lo mismo estudiar que no, que es muy subjetivo, y que como en todas las oposiciones, lo ponen de esta manera para echar gente... que le vamos a hacer?? si es que nos presentamos un montonazo para tan pocas plazas!!

Habrá que seguir intentándolo... yo era la primera vez que me presentaba y la verdad, es frustrante que tanto esfuerzo se vaya a la mier... por un examen que no tiene por donde cogerse.

Un saludo a todos y que no decaigan los ánimos!! (aunque estemos para echarnos a llorar)