avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireninha_21

Bueno no queda nada por decir. Somos los mejores y lo vamos a conseguir!! Esperemos que el examen sea difícil pero que nosotros sepamos hacerlo (que si es fácil lo sabe hacer todo el mundo.xD). Gallegas!! A arrasar en Santiago. Nos vemos

Marchena

Chicas, ha sido una mañana muy productiva para mi a pesar de como vaticiné tengo la sensación de que no tengo ni puta idea de NADA, pero voy mucho más relajado al examen sabiendo que me he leído lo que me quería leer. Muchísimo ánimo a todas, y no olvidéis el DNI y el bote de vaselina tamaña industrial ;) De nada xD Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

crissh

Muchísima suerte a todos! por que nos lo merecemos! ya ha llegado el día, que rápido jeje!

No os pongais nerviositos!! Muchos besos!! ^^;

eli_

Ya por fín llegó el día!! q semana más larga!!!

Mucha suerte para tod@s y muchas gracias por todo el año que hemos compartido juntos. Para mi igual que para todos ha sido muy importante tener un grupo en el que nos hemos apoyado y nos hemos animado a seguir para delante, recordandonos el por qué estabamos aquí cuando hemos estado de bajón. Ahora sólo queda relajarnos antes de entrar a hacer el examen y dejar los nervios fuera, a las 19h somos libres!!!!

Pasarlo muy bien después del examen!!!

Un beso para todos y mucha suerteee!!!

arsinoe

Mucha suerte chicas! Espero que tengais todo listo y no os hayais olvidado nada.
Debeis de estar orgullosas por haber llegado hasta aqui!


Mi embarazo va muy bien ya mismo sabre si es niño o niña. ya os contare.
Un abrazo grande :kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Annina

Chicas espero que os haya ido geniaaal :thumbup: Os lo habeis currado mucho y os lo mereceis!! Os deseo muchísima suertee!! Yo me tuve que dejar el estudio por motivos que no vienen al caso y tuve que desentenderme del grupo y eso y apenas sin decir nada, sorry!! :blush21: me he acordado mucho de vosotras en este día. A ver si me puedo pasar a ver qué tal os ha ido.

Un besazooo!! :kisses:

Aly

Muuuuchiiisima suuuerte¡¡ Que pokito keda para ser libres¡¡¡ Y no os pongais nerviosos que si no es este año se intenta al proximo¡¡¡

VeroDue_Mad

Bueno chicos...espero k hayais tenido mas suerte k yo....xq no me ha podido ir peor...he estudiado muchisimo y para mi gusto han sido bastante cabrones! x xierto,me acorde de vosotros xon la pregunta de la hemiapnosia homonima!jee
A pesar de todo...estoy animada y orgullosa de mi por el esfuerzo tsn grande q he hecho....y espero k vosotros tb lo esteis de vosotros mismos!
Me apunto a ls nueva academia EIR 2014!!! jajajaj

anchus

Bueno a ver si nos contais que tal ha ido , que seguro que será MUY BIEN , por que vais preparad@s

anchus


anchus

Siempre son cabrones, y al salir se tiene mala sensación, pero hay que esperar a la plantilla poruqe en esta también hay sorpresas

ANIMO A TODOS y no decaigais hoy que no se sabe nada

heparina

VeroDue_Mad ,ha sido difícil,te ha costado contentar.
Siéntete orgullosa porque te has esforzado muchísimo. :kisses:
heparin@

Angelita_S

Salir con esa sensación es casi imposible, son muy malos, pero teneis que pensar que el examen es igual de difícil para todo el mundo, y más este ao con 160 preguntas, así que no decaiga el ánimo y sentíos orgullosas de todo lo que habeis trabajado!
Here comes the sun!!!

VeroDue_Mad

A mi si me lo ha parecido...se k son cabrones pero los eir anteriores he sacado buenas netas....eran examenes mas...teoricos..con alguna preg asi rara....xo este examen me ha parecido bastante subjetivo...
Se k al principio se sale xon mala sensacion pero ya en el examen...me estaba deprimiendo y he arriesgado bastante....me he tomado el lema ese de quien no arriesga no gana,jajaja literal!
Pero si,estoy contenta y a lo mejor es muy ordinario decirlo....pero al año q viene...se van a c...ar!!!!!!
Gracias a las 2

anchus

Igual no hace falta esperar al año que viene, si lo has hecho como los simulacros te irá bien, ya verás

aitorillo

A mi me ha parecido más difícil que el del año pasado, pero quizá porque ha habido más preguntas. No ha faltado el grupito de preguntas bastante subjetivas, todo un clásico.

Panfilina

Pensad que las preguntas cabronas son cabronas para todos los opositores, no os desaniméis.
Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Violeta_s86

Buenas chicas! Totalmente de acuerdo con Vero, ha sido raro, vamos q mi sensacion es que si no hubiese estudiado hubiese hecho lo mismo. En fin otro año será.

Violeta_s86

Aaa por cierto, cabrones no, lo siguiente, vaya tela de examen

enfermerapurada

Vaya examen cansino... con tanta pregunta a llegado un momento que al final del examen no sabía ni lo que estaba leyendo... si ya de por si entendía poco...

En fin, mas de lo mismo... examen dificil, subjetivo y ahora se le suma la coletilla de agotador.

Suerte!!