avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Muchas gracias a todos por los ánimos!!relajaos hoy que va a venir muy bien para ir menos estresados al examen mañana!

Yo no creo que meta los resultados en CTO; la otra vez lo hice y la verdad es que no me acuerdo si me varió mucho!pero creo que sólo sirve para aumentar los nervios porque los resultados pueden no ser nada fiables...

Zenayda

Muchass gracias chicas!
Intentemos relajarnos...

Zetamovil!

eli_

Chicas, para el examen sólo Dni, bolis , lapiz y goma, no?? yo tb llevaré agua y unas chuches jijiji

descansar bien!!!

andone

Mucha suerte chicas!!! Yo tb me llevare chuches que ya las tengoo. Asi que mañana termina todo!!


Sent from my iPad using Tapatalk

enfermerik89

muchasss gracias heparina y amapolaa!!!!

al resto, muchaa suertee mañana, ya sabeis respirad hondo y al toro!!!
yo depende de como salga del examen asi haré, si veo k me a salio regu-chungo metere las netas sino me esperare a k el ministerio sake las provisionales...xk la verda sk si k varian pa bien o pa mal pro varian, yo no me fio...

aysss aupaa estee gruupoo!!! :kisses: enga k dspues del examen...fiestaa!!! y relax xfin de estudioo!!! :drinks:

Violeta_s86

Pues si por fin se acaba!!! Mañana es el gran dia! Mucha suerte a todas! Que seguro que muchas placitas van a caer por aqui.
Encantada de a ver compartido esto con todas vosotras!!!

leti2904

Muchísima suerte mañana!! lo vais a bordar todas!!! ha sido un placer compartir aventura con vosotras!!!!

Marchena

Vuestro machote está aquí para desearos muxisima suerte xa mañana. Estoy seguro que en un mes maás de una está ya con una plaza bajo el brazo, aunke espero q seais todas. Yo acabo de venir de trabajar ahora mismo, voy a ver si estudio algo y mañana algo más, sé que no debería pero no puedo resistirlo es más la angustia que me provoca el no hacerlo que el estrés de hacerlo...Bueno y eso, q muxisima suerte y que segumos en contacto. Han sido unos meses muy duros pero hemos apredndio un montón y somos un grupo genial, independientemente de que sakemos plaza o no (yo no la sacare) seguimos hablando, y los que suspendan como yo (espero que niguna) hacemos un nuevo grupo para el año que vien.
Ya si que se terminó todo el estudio...Un besazo enorme para todas, y que la fuerza de Florence Nithtingale y la zumbada de Rogers (escuela del ser huamano unitario y paradigma de la transformación) nos acompañen.

VeroDue_Mad

jajaja siempre poniendole el punto de humor machote! ya esta todo dicho, pero yo tambien os deseo muchisima suerte a todos! me ha encantado este grupo, nos hemos complementado muuuuy bien! Y espero q todos lo consigamos! Animo Marchena, te entiendo perfectamente pero creo que estudiar el mismo dia puede liarte mas todavia!!


Mañana os dare los buenos dias! y a las 2 me ire pa el examen porque me pilla un poco lejillos de casa!!! Y despues del examen......A DISFRUTAR!!Yo ya ni me acuerdo de loq era beberse un copazo! asiq seguro q mañana me bebere todos los que no me he bebido en estos meses jajaj!
Muuuuaaa

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 01 de Febrero de 2013, 23:50:09 PM
jajaja siempre poniendole el punto de humor machote! ya esta todo dicho, pero yo tambien os deseo muchisima suerte a todos! me ha encantado este grupo, nos hemos complementado muuuuy bien! Y espero q todos lo consigamos! Animo Marchena, te entiendo perfectamente pero creo que estudiar el mismo dia puede liarte mas todavia!!


Mañana os dare los buenos dias! y a las 2 me ire pa el examen porque me pilla un poco lejillos de casa!!! Y despues del examen......A DISFRUTAR!!Yo ya ni me acuerdo de loq era beberse un copazo! asiq seguro q mañana me bebere todos los que no me he bebido en estos meses jajaj!
Muuuuaaa

Como dice una canción: Voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a toamr de todo menos deciosiones xD

saritanurse

Mucha suerte a tod@s!!!  :kisses:  :kisses:
Y gracias por todos estos meses, yo como dice Marchena...creo que estare en el grupo 2014, ademas...yo siempre he sido de numeros pares me gustan mas jajajaja
Lo dicho, a por ello!

Enfer27

Buenos días!!!!! chic@s muchísima suerte!! y a dar todo eso que llevais preparado en esas hermosas cabezas!! yo me voy a preparar yaaaaaaaaaaaa un besote gigante!!!! ya nos veremos por aquí al regresooooo :Mosa: :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! q vaya bien el viaje enfer27!!! Yo estoy de los nervios, a parte los vecinos borrachos de abajo me despertaron a las 4 de la mañana con sus discusiones, portazos etc....menudo cabreo!! eso pasa un dia si y otro tb asiq voy a poner la musica a toda lecheeee!!! asi t lo digo....estoy hartita ya....


Os deseo lo mejor, asi como deseo que el examen sea facil! jajajaj Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :kisses:

luscofusco

Buenos días chicos!hoy es el día!MUCHISIMA SUERTE a todos!

Espero que os vaya lo mejor posible y nada de nervios! a ver si podemos presumir de alguna placita entre nosotros, que seguro que sí!

Me ha encantado compartir la experiencia del grupo con vosotros, sois un apoyo muy grande!Lo dicho, a comerse el examen! :D


anchus

Pues ya llegó el día

MUCHA SUERTE y como siempre os he dicho las plazas están ahí esperando, así que dar lo que más sabeis y conseguirla

Gracias por el tiempo que me habeis permitido compartir con vosotr@s, ha sido fructífero y enriquecedor

anchus

Hacer caso de la última nota publicada por el Ministerio, y no os lleveis los nervios que no los dejan ENTRAR en la sala,


:kisses: :kisses:

spika

Bueno, como todos habéis puesto: ( Gracias , gracias, gracias.......y un millón de gracias ).
Muchísimas gracias por todo el equipo que hemos formado para poder discutir las dudas, preguntas, trucos, reglas memotécnicas, e infinitas estrategias.
Seguro que todos hemos aprendido cosas nuevas que han merecido la pena y han ampliado nuestros conocimientos. Espero que los que aprobéis seáis muchos, por que el esfuerzo a merecido la pena.
Para los que no tengamos tanta suerte, ( no olvidéis que hemos aprendido mucho para el año que viene ) y que empezaremos a formar otro grupillo.
Para que os consuele un poco: " Quien la sigue , la consigue" antes o después. Siempre me ha funcionado!!
Y ya no suelto más rollo.....
Me voy a preparar que tengo una hora de viaje.
Suerte a tod@s.

Os deja una frase :
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".



Zenayda

Bueno bueno... ya llega el momento.. ya esta todo mas que dicho pero quiero recalcarlo!
A mi me han aportado mucho, es la primera vez me que presento, y creo que no he podido dar con mejor gente!
Muchas gracias por este año!
Ya hablamos dp del examen..

Besitos y muchiiiiiiiiiiiiisima suerte!!

enfermerik89

ya está todo dicho asik....chicosss k muchisima suerte a todosss!!!!! y espero k caigan varias plazas x aki!!!!

hasta luego!!!!! :kisses:

andone

Muchas gracias chicas!!! Soys unos amores todas todas y muchisima suerte!!! Yo ya estoy en santiago porque desde casa esta a 2 horas... Me a encantado estar este año con vosotras y espero que el año que viene poder compartir otro grupo en este foro porque se que muchas de vosotras va a conseguir plaza pero espero que os sigais pasando de vez en cuando para ver como vais en la residencia!! Lo dicho un besazo a todas y muchisima suerte mis niñas!


Antònia iphone