avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Bueno chicas no os pongais nostalgicas!! Este no es el final aun nos queda! Ademas habrá que ir organizando el tour por los pueblos y ciudades!! Jajaj. Mira Vero a Madrid podemos aprovechar cuando vayamos a elegir plaza y ya nos quedamos unos dias!!jaja. Q ilusa...

enfermerik89

aysss k bonicooo enfer27!!!

la verda sk si, aunke nos hayamos kedao pokitos hemos formao un super grupo!!! ojala obtengamos todos plaza sino pues a seguir dandole duro y como dicen lo k llevamos ya estudiao no nos lo kita nadieee!!

Paquii k yo me uno al tour, eh?¿ y el comienzo será en Madrid x supuesto cuando vayamos a x la plaza jajaja!!

animo chicasss y machote espero k sobrevivas a leti jajaja más vale k no le deis ningun objeto punzante...no digo más... :loool:

Aly

Chic@s ya no queda nada¡¡ y seremos libres¡¡¡ Espero que todas consigais una plaza porque de verdad os lo mereceis¡¡¡
Yo tenia pensado no estudiar nada mañana, pero es superior a mis fuerzas y mañana me mirare algo. Esto del eir es para volverse loca y yo ya he tenido unos sueños un poco raritos...el de esta noche no tiene desperdicio, y esta mañana contandoselo a mi novio en el desayuno se ha atrangantado con la leche de la risa que le ha dado, creia que tenia que hacerle la maniobra de hemlich¡¡¡ jajaja
Os lo cuento:
Estaba en el examen y la primera pregunta era: Cual de estos personajes no es inmortal?:
a)Spidermar
b)Batman y Robin
c)Mortadelo
d)Filemon
Y yo einch esto es de enfermeria?? y justo el que estaba haciendo el examen me miraba y se convertia en Spiderman y me decia soy... y entonces pensaba estos del ministerio me ponen a este para que caiga pero la clave es que batman y Robin son dos, asi que esa es la correcta...
2pregunta:
Me ponian la foto de 4 prendas de vestir:
a)pantalon
b)Camiseta
c)abrigo
d)jersey
Y me preguntaban: cual le gusta mas? Y yo pensaba pero si todas estas prendas son de mi novio, pues la b¡¡ que se la regale yo, ademas si yo le digo que diga que le gusta mas la camiseta porque he puesto esa, dira que le gusta mas la camiseta, y pensaba pero esta me la van a impugnar la gente, porque ellos no conocen a mi novio...
A mitad del examen aparece mi madre y le digo mama tengo hambre, hazme un bocadillo¡¡
Y seguidamente me hacian una pregunta: eso que acabas de hacer es:
a)mobbing
b)organizacion lineal
c)burn out
d)staff

:dubbio: :wacko: Como veis no tiene nada ni pies ni cabeza¡¡¡ Esto del eir me esta dejando.... :drama:

Zenayda

jajajaaj la verdad esq el examen nos tiene trastornadas!! jiji

Yo tb sueño con el temario.. pero con el real! jajaja

eli_

jajajaja!!! vaya sueño!!! no me extraña que tu novio se atragantase de la risa... jajajajaja!!!

Yo hoy termino de repasar y por la tarde libre porq si no me voy a volver loca...yo creo que no terminaría de repasar todo ni aunq me diesen un mes más... asiq por 5 horas arriba 5 horas abajo... 

La verdad que yo tb habia pensado q lo peor va a ser después del examen el estar pensando en las respuestas.... q horror... luego no sé como va lo de las impugnaciones... pero bueno, todo a su tiempo porq primero es el examen!!

Mucho ánimo chic@s!!!

saritanurse

Jajaja que bueno tu sueño Aly! jajja yo ya estoy ultimando, a partir de esta tarde nada de nada, y mañana por la mañana voy a ir a clase de body combat a desestresarme antes del examen!!!!!!!!!!!!!!!

enfermerik89

jajajajaj me meooo!!!! :loool: pro con tu ultima pregunta me identifico xk anda k mis sueños tb.....mae mia.... menos mal k no soy la unicaaaa jajajaja claro k mis sueños son de psicosociales... :taloco2:
y yo ehh?¿?¿ :taloco2:
ainsss

VeroDue_Mad

jajajaja madre mia!
como se nota q soy primeriza....me acabo de enterar de q a partir del domingo podemos corregir nuestro examen mirando en la pagina de Cto!! aaaag..

Violeta_s86

Si se puede Vero, pero es una corrección sobre lo que los de cto creen que son las correctas, y puede variar de la planilla que saque despues del ministerio. Otros años a variado mucho y hay a gente que le ha salido bien otra que le han salido mas netas y otras menos. Y la verdad si te salen mas netas vale, pero y si te haces ilusiones y luego resulta que tienes menos netas!!!! yo no se si estoy preparada para eso, asi que no se que hacer.

Por cierto Aly yo he tenido sueños raros, pero como el tuyo ninguno, jajjajajaja :loool: :loool:

crissh

Yo me espararé a meter mis resultados a que el ministerio saque la plantilla que es la semana dps del examen, aunque luego con las alegaciones y eso cambien pero ya no es lo mismo que con la subjetividad con la que corrige CTO, el año pasado a una amiga le variaron casi 400 puestos desde el principio hasta el final de todas las correciones del ministerio...!



crissh

Yo creo que ya voy a dejar de estudiar o como se quiera llamar a lo que he estado haciendo estos dias, por que pasar paginas...jajajaja, pero bueno, esta tarde me quiero mirar un poco unos resumencillos que tengo que tardo así como una horita y a la calle que hace muy bien dia a disfrutar del solecitoo!!

VeroDue_Mad

Entonces crissh....el ministerio saca la planilla de resp una semana despues? yo pensaba k tardaban mucho mas....y despues de eso....que viene? jaja

Zenayda

dejo d estudiar.. q mieitoooo
a ver si se asientan los conocimientos..

Zenayda

a si?? el domingo cto pone sus conclusiones?? no sabia..
y una semana tarda el minis??
yo tb soy novata, novata

crissh

Fecha del examen   Sábado 2 de Febrero de 2013
Exhibición de Plantillas de Respuesta Correctas   A partir del 11 de Febrero de 2013
Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas   12, 13 y 14 de Febrero de 2013
Reunión de las Comisiones Calificadoras   25 y 26 de Febrero de 2013
Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados   A partir del 1 de Marzo de 2013
Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados   A partir del 27 de Marzo de 2013

alacran

Lo que decís te de las respuestas de CTO fallan mucho es verdad, ami en el examen del año pasado me variaron unas 10 y eso que no respondí todas, por lo que sirve para orientarse un poco, pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones.
Si los de CTO con temario en mano no son capaces de hacer un examen de 10, nos hace una idea de lo rebuscado, subjetivo y difícil que es este examen

leti2904

Cómo van los nervios???? Yo esta noche he tenido un pequeño problema, o más bien crisis de angustia...y hasta las 6 de la mañana en vilo, así que mi madre ya se ha hartado, me ha dicho, se acabó, ya no vas a hacer más, te lo sabes todo genial, no necesitas repasar...me he dormido y me ha despertado a las 12.30...así que he decidido que hoy no toco un apunte...porque noto una presión en el pecho que va a acabar conmigo!!!!

Espero que no esteis como yo...y relajaros, lo hecho, hecho está!!

Amapola88

Estaos tranquil@s!! Mucha suerte a td@s!!! Y sobre todo descansad bien que el examen cansaa y llega un momento en el que dejamos de leer bien..


Relaxxxxxxx!!! :)

heparina

Saluditos, tranquilas que sabéis un montón, después de compartir estos últimos meses con este foro os deseo lo mejor de  lo mejor mañana.
Besos miles y gracias a todas. :kisses: :kisses:
heparin@

VeroDue_Mad

Muchas gracias amapola88 y Heparina muchisimas gracias a ti tambien por ayudarnos y tener esa paciencia con nosotros! ejje
Nos has enseñado muchisimo y lo seguiras haciendo seguro!!

Leti....eso sik no...la salud va antes,podemos ponernos nerviosos....pero tb hay q aprender a relajarse asiq como ha dicho tu madre...se acabo! ya no conseguimos nada por estudiar hoy....asik ya desde hoy vamos a aprender a ser un poquito mas libres ok???