avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

#7020
Quiero que acabe yaaaa! :Katana:
Yo creo que hoy va a ser mi último día, me aburro de hacer test...así que mañana me voy de paseo por ahí, cocino, duermo o hago lo que sea!eso sí, por el foro/post de dudas me pasaré igual!

Después del examen recomiendo encarecidamente que todo el mundo se vaya de fiesta y no se comente nada en el post hasta el domingo por la noche...asi yo no me pierdo toooooooodoooos los comentarios que voy a tener que ler!jejejeje! :drinks:

Mucho ánimo a todos!que ya no queda nada!

VeroDue_Mad

Yo en cuanto salga del examen....pienso irme x ahi...y no vuelvo a mi casa hasta el dia siguiente por la tarde......asiq yo no voy a comentar....por mucho q queramos saber si las hemos contestado bien o no...tenemos que desconectar!!!!
Haces bien en no hacer nada mañana....me estais dando muuuucha envidia jaja!!!

luscofusco

Yo creo que es bueno desconectar, por lo menos desde el viernes por la tarde...en un día no vas a saber cosas nuevas; pero bueno yo aunque lo haga voy a estar pensando en el examen... :wacko:

Zenayda

Yo hare como tu Luscofusco.. desde mañana x la tarde... Aunk estaré atacaaa

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Ya y yo kiero hacer eso....pero se q no sere capaz!!! pero si me estoy duchando...y segun me enjabono me acuerdo de cosas...y las voy diciendo!!! jaaja esq ni pa ducharme me relajo leñe!

leti2904

Cita de: enfermerik89 en 31 de Enero de 2013, 11:10:19 AM
bueenass!!!

leti se va a la pelu pa k le echen bastante laca y asi en el EIR atontar a los de alrededor y kitarse competencia jajajaj eh eh?¿ k no nos engañas jajajaja :loool: (es broma jiji)

si siii keremos foto de leti y marchenaa celebrando el posteir jajaja

bueenooo k ya kedaa naaa....engaaa :weight:


Venga me habéis pillado...voy a la pelu para eclipsar a los examinadores, y a ver si hay suerte y me dan las respuestas....jajajajjaja


Habrá foto del antes y del después de la fiesta, pero no me responsabilizo sin os quedais sin machote para los restos...que como vea una jeringa me vuelvo loca y no respondo de mis actos!

Violeta_s86

Tic tac, tic tac, tic tac......

VeroDue_Mad

Paqui...como odio ese tic tac tic tac....aggggg


Jjajajaaj leti, veo que lo teneis todo suuuuper preparado eh! jiji

VeroDue_Mad

Estoy pensando que pasarse por el foro despues del examen hasta que salgan las notas, va a ser horrible...todo el mundo comentando las preguntas y comparandolas con las que cada uno tiene...y....depresion!

ireninha_21

Yo eso también lo pensé Vero. Yo si veo que me sale muy mal igual desaparezco del mapa hasta que decida volverme a poner a estudiar para el año que viene.xD

Zenayda

Yo ya toy entrando en depresión Jajajaa

Zetamovil!

VeroDue_Mad

jajja desintoxicacion del foro asi de golpe!!!

luscofusco

Bufff,ya te digo...creo que es más estresante todo lo que viene después en el foro que el examen en sí!pero para mi va a ser imposible desengancharse del foro sabiendo que estáis escribiendo, me quedo calva antes....jejeje!

VeroDue_Mad

Yo tb lo he pensado....y m digo a mi misma...eres gilipollas....estas deseando k se acabe y ahora dices k lo peor viene despues! jajaja no nos contentamos con nada....pero hay k pasar x esto asiq..

Zenayda

Aii chicas toy super nerviosa

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Vengaaaa un ultimo empujoncito chicos! ahora si k si tenemos k aguantar.....ha llegado el momento de demostrar nuestros esfuerzos! Es normal sentirnos nerviosos pero no dejemos q eso nos detenga!! muucho animooo
Buenas noches

Enfer27

Holaaaaaaaaa chic@s estoy en fase atacada!!! pero es el cafe jajajjaj  y el tic tac tic tac que vi por ahí me dio un vuelco el corazón!!!!
Bueno pos ya esta, mañana último día de toda esta historia! a partir del sabado empieza un nuevo ciclo! no sabemos cual sea, (plazita!!!!! o retomar nuestros queridos apuntes!!)  pero de verdad chic@s espero con todo mi corazón que sea esa plaza tan soñada que muchos de vosotros mereceis... así que mucho ánimo mañana!! con fuerza con positivimo pensando en todo este año de esfuerzo y de cosas nuevas que sabemos!!! y la experiencia que ya no no la quita nadie, jajaja yo me voy a sacar el master en preparar el eir!!! pero bueno este ha sido el mejor simplemente porque  habeis estado ahí!!.... weno ahora fase nostalgica....

mañana repasare lo siento pero eso va en lo genes no lo puedo evitar!!! y ya vereis despues del examen vamos todos clavados a coger los apuntes, si esos que estamos deseando soltar jajajajjaja y mirando las paginas de otros foros para las impuganciones es parte del proceso.....

ainsss a ver si se me pasa el efecto del cafe y me da sueño!!!!  weno no se si me de tiempo a pasarme mañana! que el el sabado me levanto temprano para coger el  vuelo.... pero lo intentare para desearos mucha suerteeeeeeeee

besossssssss y buenas noche!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

ains!! perdón por el tic tac, pero es que ya acabamos yupi!!!! pero si que va a ser un tortura ver comentadas todas las preguntas por aqui, por cierto, alguien tiene pensado meter los resultados en la página de cto, porque yo tenia muy claro que no, pero no se que haré. Me voy a dormi chicas que ya es hora!!! besitos!!

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!! si paqui,ya scabamos bieeeen!!!!
ay k bonito enfer27, y tienes toda la razon....algo bueno sacamos de todo esto...y ha sido conoceros a vosotros! hemos formado un muy buen equipo...y he aprendido muuuchisimo con vosotros y vuestros animos me han ayudado!!! asiq espero q sigamos en contacto aunque todos tengamos nuestra placita ehhh!!! jeje

Zenayda

aii Enfer27 no me digas esas cosas q me pongo tonta.. no ves q estoy muy sensible.. jiji Pero es verdad, no se si cojere plaza pero lo aprendido no me lo quita nadie y el equipo tan bonito que formamos tp! Son l@s mejores!! Muakkkkk

Voy a dar un repason hasta el mediodia y ya lo dejo..