avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crissh

Ya nos queda menos para ser LIBRESSS!!!!
A mi también me cuesta muchisimo dormirme por las noches así por las mañanas no hay quien me levante...jaja!

arsinoe

Hola chicas!

Ya os queda muy poquito para el gran día, a la vez tan deseado ( porque seguro que tenéis ganas de que todo pase ya) y tan temido a la vez ( porque siempre queda esa sensación de que " me falta tiempo" )

Os mando un gran abrazo para que tengáis fuerza en estos ultimos días y pensar que ya una plaza es vuestra!! :kisses: :kisses:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

Dios chicas estoy tan cansada hoy...
No dormi nada, pero tp puedo dormir ahora.. ni descansar.. porq digo venaga descansa un rato y no puedo!!!
Me duele la cabeza..


VeroDue_Mad

Gracias arsinoe!!! como vas con el embarazo? yo ya nose k hacer.....siempre fallo las preg de los diagnosticos...al final m los voy a tener k estudiar o k?

crissh

Que paradito esta tarde esto....jejeje! yo al final... 4 horas y media de curso, por lo menos me ha servido para repasar un poco cardio, ya que hemos dado la IC y las arritmias, aunque he salido un poco antes para poder hacer algoo! Que ha sido ir a comprarme Hipérico a ver si me hace algo para el examen ( dice mi madre que quita el stress!!!!) o eso espero jaja!

VeroDue_Mad

Holaaaa....que es eso de HIperico? yo estoy metida en la cama...hoy no puedo mas porque dormir 3 horas...y estoy muy nerviosa....ufff no se como lo hare jeje!
Mañana ya miercoles! hay k darle duro y xdios....q se acabe ya esta maldita semanaaaaaaaaaaa

Enfer27

BUENAS NOCHES CHIC@S!! me voy directa a la camaaaaaaaa llevo todo el día en la biblioteca y estoy mas que muertaaaaaa el cansancio pude conmigo yo si tengo un sueñooooo  :sleepy: :sleepy: y también con dolor de cabeza esto será de pensar!

vamos chicos esto ya se acaba!!!!! ánimooooo  besosssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Pues yo seguiré otro poco, que por las mañanas lo máximo que consigo madrugar es a las 9 y media que no estoy acostumbrada. Que descanséis bien futuras R1  :015:015:015:015:015:015:015:015:015: Hasta mañana

crissh

Pues Vero el Hiperico son unas pastillas ( tb hay en gotas) que yo le digo hierbajos jaja! que sirven para reducir el estres y la ansiedad el cansancio, el insomnnio... aunque no da sueño eh?? jeje! acabo de bichear por internet y tb lo venden en Mercadona y yo buscando herbolarios por Granada jajaja!

Yo me lo he tomado varias veces para epoca de examenes y esas cosas y me ha ido bien, ya no se si por el efecto placebo o por que realmente hace algo jajaja! pero bueno por si las moscas yo me lo tomo!!!


saritanurse

Yo tambien me voy a recoger...que encima estoy con unas decimillas de fiebre...y con el oido dando guerra.... aysss
Buenas noches a todos! :kisses:

crissh

Buenas noches chic@s! ya nos queda menos!!! Animo para mañana poder levantarse, por que yo lo necesitaré jaja!

Besitoss!!

eli_

Hola chicas!! yo tb me voy a ir ya a la cama, voy a poner unas preguntas donde las dudas que me han salido haciendo simulacros y estudiando. Mañana más y mejor!!

Ánimo chicas, q no queda nada!!! buenas noches!!!

y  saritanurse, mejorate!!

Violeta_s86

Buenas noches chicas, yo voy a la cama ahora!!q descanseis!!!y animo q pronto seremos libres!!!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaaaas!! aqui estoy...arrastrando mi cuerpo pa salir de la cama....estoy agotaaaada! A ver q tal se da hoy el dia!!!

Zenayda

Buenos dias!! Q cansancio acumulado no?? jeje
Venga, animo!! q ya queda poquisimo pa liberarnos!

Enfer27

Buenos días chic@s!!!! Yo estoy desde las 6:30 con los ojos como platos jjajajja me sentó bien acostarme temprano estaba muerta,,,, y la bíblio esta a tope así que genial! Fui de las primera jijiji bueno sigo aquí con el maraton folios por segundo :( 
Besos ánimoooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Lo de las enfermedades transmisibles, entre la.cantidad de bichitos.q t riens q aprender con sus respectivos periodos de incubación y sintomas, pffffffff, es infumable

luscofusco

Ánimo paqui, a estas alturas ya memoriza lo que puedas, no te agobies que ese tema es muy pesado.

Como váis los demás?yo sigo con los test, ahora mismo me pongo con nuestro último simulacro. Haciendo test me doy cuenta que de materno, infantil, escalas y volúmenes respiratorios ni idea... :Katana:

Pero bueno, ahora es demasiado tarde para quejarse ya!que tengáis una tarde provechosa  :amoxi:

eli_

pufff... yo estoy repasando materno, en cuanto la termine me pongo a repasar infantil!
Menuda maratón! jijijij! subo a casa, como como un pavo y me vuelvo a bajar a la biblio... me va a salir una úlcera por estrés!! jajajjaja!! en fin... ya no queda nada!
Yo el viernes después de comer se terminó :)

Ánimo chicos!!

VeroDue_Mad

Pues yo me estudie ya materno e infantil y lo sigo llevando mal jaja porq es un tema conmuchisimas cifras y datos y ufff!!!
El viernes despues de comer no vais a estudiar<3