avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iris5th

Cita de: leti2904 en 25 de Enero de 2013, 20:16:42 PM
Se calcula la media de los 10 primeros, y sólo pueden acceder a una plaza, aquellos que hayan sacado más de un 30% de esa media, a partir de ahí, por orden...

O sea, si las 10 mejores notas son un 10, un 30% es un 3, si sacas menos, no potas a plaza...


Pero si es el 30% de las 10 mejores notas, y suponiendo que fueran todas un 10, no sería un 7? porque el 3 serían las peores notas no? :wacko:

odise

Cita de: iris5th en 27 de Enero de 2013, 23:20:47 PM
Cita de: leti2904 en 25 de Enero de 2013, 20:16:42 PM
Se calcula la media de los 10 primeros, y sólo pueden acceder a una plaza, aquellos que hayan sacado más de un 30% de esa media, a partir de ahí, por orden...

O sea, si las 10 mejores notas son un 10, un 30% es un 3, si sacas menos, no potas a plaza...


Pero si es el 30% de las 10 mejores notas, y suponiendo que fueran todas un 10, no sería un 7? porque el 3 serían las peores notas no? :wacko:

minimo hay que sacar el 30 % de las 10 mejores notas, es decir si fueran un 10 que es lo maximo que puede ser sería:

30% de 10 = (30x10)/100 = 3  (nota mínima que habría que sacar)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Panfilina

Esa norma la han puesto por los mires que podían pasar a estudiar una especialidad con el examen suspenso, y aún pueden, si no hay demanda.
A nosotras no nos afecta, somos demasiadas para poca oferta.
No os angustiéis con las normas y centrarnos en responder al examen lo mejor posible, el resto después, nada de preocupaciones innecesarias.
Ánimo que lo haréis genial.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ireninha_21

Ya he hecho el simu final. Y flipante. Lo hice y me entró el agobio porque estaba dudando en todas y alguna me sonaban a chino...pero cual fue mi sorpresa cuando lo corregí y tuve 107.334 netas. Eso si, 20 mal y 26 en blanco. Bueno, tengo que empezar a corregir eso de irme desesperada cuando me salga mal un simulacro porque en el examen creo que no puedo ir a dar un paseo para despejar.jeje.
Esta tarde pongo las dudas para daros tiempo para que lo hagáis vosotras. Por ahora que sepa lo hicimos Zenayda, Vero y yo no? Venga, a coger con ánimo esta última semana!

luscofusco

Buenos días chicos!!ya he vuelto!ahora toca ponerse con la última semana, que seguramente será la peor!

Mucho ánimo! :victory:

VeroDue_Mad

Joder inrenhina.....dime cual es el truco...porq yo el max k he sacao son 95 netas y evidentemente en el examen no se arriesga tanto como en casa.....

ireninha_21

He puesto mis dudas del simulacro final. A ver si podéis ayudarme.  :17:
Vero, no hay truco, en estos 2 últimos simulacros yo creo que he tenido mucha suerte simplemente.

leti2904

Buenos noches!!! He decidido que no vuelvo a hacer ni un simulacro...ya voy así al examen, porque como siga con este ritmo, no me presento!! ME quedan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas por repasar que me voy a volver loca  :frigna:

VeroDue_Mad

Leti..yo estoy igual...hoy ha sido un dia de bajon total....cads ez k hago un test preg de todo menos de lo importante y cada vez tengo menos netas.....yo nose como lo voy a hacer....ahora....ojala k el examen sea como el del 2008 xdioss!!! xq como sea como alguno otro...m muero

Zenayda

Yo tb toy mallll no, fatal!
Pero bueno... Ya q voy a hacer? Presentarme...


Zetamovil!

enfermerik89

pff vengaa chicassss el último empujón!!!!! animooo!!! :21fiesta:

Enfer27

Ánimoooooooo chicas!!!! os dejo un besito de buenas noches!!!! teneis que descansar mañana lo vereis todo de otro color!! no se cual pero otroooooo!!! :taloco2: ya toy de los nerviossssssssssssss!!! mejor intento dormir!!!! :021: :021:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Venga chicas animaros que despues del sabado seremos libres!!!!!

eli_

a mi tb me pasa igual con los simulacros y me quedan un montón de cosas por mirar pero prefiero no pensarlo.
La semana pasada estaba agobiadisima (imagino que como todas) pero ya estoy más tranquila y he pensado que el sábado haré el examen como si fuese un simulacro más, que sale bien, genial y que sale mal, pues lo que ya he estudiado lo tengo para el próximo eir :)
tengo mil cosas aparcadas por el eir asiq tengo unas ganas locas de ser libreee  :Beika:

Ánimo chicas!!!!

Enfer27

Buenos días compis!!!!

Eli tienes razón!!! yo es que depende del día, hoy ya estoy tranquila y así  pasare por varios estados esta semana, lo bueno que el día del Eir no me pongo nerviosa, vamos y creo que este tampoco... esperemos!!!!

Buenos chiquitines que me voy a la biblio!!!! un besote y mucho ánimo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos Diasss!!!! joe pues yo ya duermo fatal, y me levanto super nerviosa....como si fuera el examen hoy mismo....asiq el sabado no me lo quiero ni imaginar. Pero sik es verdad que ya esta todo el trabajo hecho y que no sirve de nada ponerse nerviosa....de hecho es peor porque te puede hacer cometer fallos...pero ojala se pudiera controlar eso!
Yo me pongo con un repasin de Nefro y Uro!!! muua

Zenayda

Si Eli tienes razon, lo mejor es ir con esa actitud! Lo q salga...
Yo tb soy muy nerviosa y los nervios traicionan q no veas...
Bueno.. voy a repasar!
Lo único q quiero esq sea sabado x la noxeeeeee!


Zetamovil!

crissh

Bueno chicas me voy a ver con que me pongo, yaque solo tengo las mañanas libres tengo que administrar muy bien el tiempo, asi que creo que los primeros que encuentre o funda o salud publica jaja! como igualmente me los tengo que repasar que mas da uno un dia u otro!!!
Yo en realidad estoy sorprendida de lo tranquila que estoy... mis nervios están aguantando para el día del examen!
Me dijeron que si quería podía tomarme un sumial, pero no se que hacer... si el año pasado me puse nerviosa y solo iba a verlo este año que he estudiado...!!!

QUe tengais buena mañana!!! :victory:

luscofusco

Pues yo soy bastante tranquila, la otra vez que fui al examen la verdad es que no me puse casi nerviosa; pero este ya llevo unos días un poco alterada y no me gusta!

Voy a corregir unos test a ver si encuentro alguna duda interesante que poner. Buena mañana! :)

enfermerik89

pues yo tb duermo mal.... :tears: anoche eran las 3 y media d la mañana y los ojos como platos..
ayss k ganas k pase yaaaa!!!! :drama: