avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leti2904

Se calcula la media de los 10 primeros, y sólo pueden acceder a una plaza, aquellos que hayan sacado más de un 30% de esa media, a partir de ahí, por orden...

O sea, si las 10 mejores notas son un 10, un 30% es un 3, si sacas menos, no potas a plaza...


VeroDue_Mad

Pero si sacas menos...y sobran plazas....digo yo q si k podras optar a una plaza?
y el punto de corte va en netas no? o en nota como tal? osea...un 6 x ejemplo?

ireninha_21

Si sobran plazas se las ahorran Vero...que básicamente es lo que pretenden creo yo. La nota de corte va en netas sí.

odise

Vero en enfermería no afectará en nada yo creo a la hora de coger plaza!!!!

Piensa que las notas más altas nunca serán un 10 en el EIR, así que como máximo la nota de corte se puede quedar en el 3 (es decir, si las 10 notas más altas fueran 160 netas, como mínimo habría que sacar 48 netas para poder optar a plaza!!!) es IMPOSIBLE que con 48 netas se opte a plaza!!!!Fijo que las plazas estarán de 80 netas para arriba!!! es decir...........yo creo que no nos afectará en absolutamente nada!!!!!

ESto yo creo que va más encaminado a seleccionar un poco a la gente del MIR...
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Zenayda

Estoy totalmente d acuerdo con odise.. eso en el eir no afecta lo han exo enfocado al mir...

Zetamovil!

ireninha_21

Yo también opino como vosotras

eli_

ya he subido el simulacro!! yo tb lo haré mañana!
Yo ya voy a descansar, aunq hoy no me ha cundido mucho el día... a ver mañana si se me da mejor!

Un besito para tod@s

enfermerik89

si, yo tambien creo k lo d la nota d corte es mas bien para el MIR...

gracias por el simuu!!!

Zenayda

Buenos dias!!
Ahora si... QUEDA UNA SEMANA!!! k nerviosita jiji
Venga, el ultimo empujon, aunque estoy muerta... :Isapa:

Animo!!!

Enfer27

Buenos días!!!!

Que horror UNA semana... Pos nada hacer test como locos!!!! Voy a ponerme a terminar el último!!!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Buenos días a todas chicas!
Perdonan mi ausencia estos días pero entre el curro y el estudio no me he metido nada por aquí. Hoy me lo voy a tomar parahacer todos los simus que tengo pendientes y a repasar alguna cosilla. Bueno, muchísimo ánmimo que ya no nos queda nada, Lo mas difícil ya ha pasado el examen será coser y contar jajajajaja
Bueno pues eso, que sé que me habéis echado de menos pero ya estoy aquí jajajaja Un besito a todas y muchísimo ánimo!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!!  yo ya he hecho el simu.....y hoy estoy super nerviosa....porq viendo algunas preg del simu pienso: dios esto m lo tengo k mirar,dios esto tb,joder k mal llevo este tema.....etc....pero solo keda una semana y no me da tiempoooooooo!!! va a ser la peor semana de mi vida chavalesss,asi os lo digo jaaja.
Mas tarde pondre mis dudas,para daros tiempo a hacerlo.

ireninha_21

Espero que hicieras el que correspondía esta semana y no el que se subió ayer. Sino no voy a poder entrar en el post de dudas durante un tiempo para no sesgar el resultado.xD

VeroDue_Mad

He hecho el Simulacro 14!!!

VeroDue_Mad

Buenas noches chicoss!! dentro de una semana a estas horas ya seremos completamente libres!!!!
Yo me voy a dormir,mañana m toca empollarme materno porque de verdad lo llevo fatal y me esta dando hasta miedo porq son muchas cosas,numeros,conceptos...pff yo sola me amargo!
Que descanseis

Zenayda

No t amarguesss!
Ya nos queda poco... Un esfuercitooo
Besos

Zetamovil!

Mari Bcn

Yo llevo todo el dia con medico-quirurgica, lo que me da miedo de verdad es ponerme con farmaco, pero sobretodo con fundamentos :S
Animo chicas, que no queda nada!

VeroDue_Mad

Buenos diasss!!!! Pues Mari....deberias ponerte ya con fundamentos porq es muuuy importante yqueda menos de una semana!!! Ademas con esto del aumento de preguntas creo k nos van a atacar con preguntas de fundamentos.....:-

Mari Bcn

Pdfffff bueno vaaaa, te hago caso Vero, me pongo hoy con ello :( Es que es taaaaan denso y me da taaaanta pereza... Nanda y demás lo llevo bien pero las teorías de cada una.... Bueno al lío, que os cunda mucho hoy :D

Zenayda

Buenos dias!
Si Mari bcn yo creo q fundamentos es muuuy primordial! Repasate esa y dp si tiene algun tiempo vas a otras..

Buenooo sigo haciendo un test y repasando!
Muak