avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ireninha_21

Gracias por la página Vero! Bueno, ahí podemos ver los nuevos diagnósticos, pero veo que se incluyen en los dominios que ya había antes no? 13 dominios?

VeroDue_Mad

Claro, yo me imagino que han incluido mas diagnosticos...no han cambiado dominios ni nada.

luscofusco

Gracias anchus y vero!

Yo por lo que sé la nueva edición incluye los diagnosticos en los dominios y además en las clases. Además incluye el nivel de evidencia.Pfff....vosotros os váis a aprender los nuevos??es que yo me los leo pero se me olvidan y en el examen como si no lo hubiera mirado... :S

Como váis?yo no voy a repasar más!ahora estoy con test!

Enfer27

Gracias vero!!!! Yo encontrado esto
http://metodologiaenfermera.blogspot.com.es/2011/11/novedades-sobre-la-edicion-2012-2014-de.html?m=1.

Sino esta mal, dice que ahora son 216, 16 nuevos alguien puede confirma que sea asi??? 

De verdad mira que son ganas!!!! Y como les encanta la nanda y las novedades!!! Mejor estar preparados!! A ver si esta tarde encuentro mas información.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"


VeroDue_Mad

Antes habia 200 DxE? En los apuntes pone que hay 176:S ay q liooo

Aly

Madre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui¡¡ Ahora que he terminado mi contrato de trabajo y tengo mas tiempo, prometo pasarme mas de vez en cuando por aqui en esta recta final¡¡
Yo tengo que la Nanda son: 13 Dominios, 46 clases y 216 diagnosticos¡¡

VeroDue_Mad

Y eso donde lo has mirado??

Aly

Pfff yo lo tengo asi en un post it de mis apuntes del año pasado...la fuente y de donde lo habria sacado yo el año pasado ni idea... Pero en el enlace que pone Enfer27 pone que son 216 diagnosticos...

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Enero de 2013, 13:34:47 PM
Claro, yo me imagino que han incluido mas diagnosticos...no han cambiado dominios ni nada.

En el libro nuevo pone un diagfnóstico y una tabla con dos columnas una de dominio y una de clase ,en ubicacion previa y ubicacion nueva,

No se si me explico

anchus

Si, son 16 los nuevos

ireninha_21

Ya he subido el simulacro al dropbox. Lo he subido en formato .odt que es el formato en el que me salen los archivos por defecto en el wordpad. Mirad si podéis abrirlo, sino me lo decís y lo subo en pdf! Mucha suerte.

anchus

[

Aqui teneis todos los diagnosticos de la NANDA, imagino que los antiguos claro!


Los antiguos los subi yo al drop en un documento, así como una introduccion donde explicaba los dominios y eso

anchus

Cambia por ejemplo el dominio de actividad reposo por promoción de la salud

anchus

Y por ejemplo la clase desempeño de rol por rol de cuidador

anchus

#6816
No se si me explico,


ireninha_21

Olvidad lo que puse del formato. Los subí en pdf que así fijo que no tenemos ningún problema. Suerte

anchus

Es que si pudiera hacer una fotocopia os lo ponia pero no tenemos

VeroDue_Mad

No te preocupes anchus! gracias por avisarnos.
Gracias inrehina por el test!!! miedo me esta dando pero a ver q tal se da!