avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

buenos dias..
Yo tb estoy fatal porq saco malisismas netas, voy pa tras.. pero tb creo q a la primera chungo..
Tb es verdad q tenemos q ir positivas.. q sino..

Hoy estoy con el repaso de dietetica y ademas esta tarde tengo examen de Alemán, que no e estudiao una M.... como comprenderan.. pero bueno a ver que sale..


luscofusco

Mucha suerte Zenayda!como dicen por aquí, malo será! :)

Yo tengo examen de inglés para la semana,pero tampoco pienso estudiar nada!

enfermerik89

muchas suerte zenaydaaa!!!!!

y para el restoo ánimooo!!!!! a repasar a tope k algo fijo k se nos tiene k kedar a la fuerza jajaja

pensad en el fieston k nos vamos a pegar despues d tanta presion jajajaja :drinks: :21fiesta: :10241:
porque digo yo k habrá k celebrar nuestro aniversario como grupo, no?¿ :occ:

Marchena

Chicas, lo doy por imposible...Estoy con un superrepaso de todo y parece que estoy estudiando un temario completamente nuevo al delr esto del año...esq ni me suenan las cosas a veces...Yo ya paso...No me voy a matar de aquí al examen, lo que salga sadrá...

crissh

Uff yo llevo una mañana no se que me pasa ultimamente que no me centro para nada, estoy intentado estudiar pero pensando en mis cosas... y asi no me cunde nada y para que hablar de los simulacros.... hasta en los repetidos he sacado menos netas jajaja, pero una amiga mia que es R1 me dijo que ella conforme se acercaba el examen peor le salian los simus por que sabia mas cosas! y que es normal!
Si no es así nosotr@s podemos, por que nosotr@s no y si los demas?? estamos todos dentro del mismo saco! y no será por que no nos hemos esforzado!!!


VeroDue_Mad

Yo no digo que no podamos...claro q podemos, no somos menos que nadie...esta claro! Pero yo siempre he necesitado mas tiempo de estudio q los demas, si los demas necesitan 1 hora para una cosa....yo necesito 3 o 4....y eso no lo puedo cambiar. Mi problema es que a raiz de eso, he intentado meterme toda la informacion en la cabeza, y tengo q ser realista...yo no puedo....yo necesitaria otro año mas.
Como dices, yo cada vez saco peores netas....pero ya no solo eso....si no q me quedo en blanco...cosas que ya estudie...no me acuerdo y soy incapaz de contestar a las preguntas....y buscando un porque, he llegado a la conclusion de que es porque me he metido todo a mogollon, sin digerirlo apenas.

odise

Vero todo lo que has estudiado está en tu cabecita!!!! creo que lo que te pasa es que te bloqueas a la hora de hacer el examen, así que tienes que intentar cambiar la actitud vale??? No es que puedas, es que  LO VAS A CONSEGUIR y para que así sea tienes que creértelo!!!!!

ÁNIMO
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Enfer27

Muy bien dicho odise!!!! así es lo último que debeís perder es la confianza en vosotras mismas y mas cuando habéis estudiado con tanto esfuerzo!!!
ánimo chic@s!!!! ese día llegaran todas las respuestas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Muchas gracias chicaaaaassss!!!! este pesimismo viene de serie, no es por el examen..y es algo que intento cambiar, ademas que no se lo quiero pegar a nadie....lo bueno esq a pesar de eso, sigo intentandolo y sigo estudiando muchisimo todos los dias!!!
Intentare cambiar de pensamiento!!!

eli_

Chic@s!! q tal?? ya veo que estamos todas igual!!!
Mucho ánimo estas ultimas semanas!! después de todo el año estudiando no podemos desanimarnos ahora!!

Buenas noches!!!

Violeta_s86

Buenas noches chicas! arriba ese animo, yo creo que este pesismismo es nomal, hoy una amiga que se presenta a mir me ha dejado un enlace el facebook y lo quiero compartir con vosotras, para que nunca digais no puedo! :kisses:


eli_

Buenos días!!! Mucho ánimo chic@s!!!!

Gracias Paqui por compartirlo! :13:

Voy a preparar la comida y me bajo a la biblio! estos dias está llena!! asiq así me motivo más estudiando! jejeje

espero que tengais un buen día!


VeroDue_Mad

Buenos diass!!! ohh paqui,k subidon!! esta pelicula me gusto mucho!!! y con este animo me pongo con fundamentosss!!!
Espero  tengais un buen diaa!!

Vero's mobile


Enfer27

Buenos días chic@s!!!!! ya casi fin de semana otra vez...... ya toy temblando con el simulacro!!!! jejejej portaros bien hee......mucho ánimo a todos y machacar a puntes! :weight: :weight:

jajjajaj estoy fatal ya no sé ni donde publico....... me voy corriendo a la biblio que aqui tb esta llena con los estudiantes de enfermería!

besosssssssssss

PD: yo tb estoy con fundamentossssssssss y no se como aprenderme las escuelas y las tendencias!!!!! =(
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Ohh gracias x compartirlo, con lo sensible q estamos.. jiji
Gracias x los ánimos para el aleman! Ya lo hice, ya está!
Ahora m pongo a repasar anatomia y estadística, dos asignaturas muyyyyy aburridassss pero bueno, con ánimo!

Besiiitos

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Enfer27....T entiendo perfectamente.....me esta costando mucho a mi tb esrudiar fundamentos...es bastante lioso y en el examen t puedes confundir facilmente.
Para estudiarte las escuelas y los paradigmas...t recomiendo que mires el doc que hay en dropbox de reglas nemotecnicas...resulta muchisimo mas facil asi...lo complicado es estudiarse el modelo de cada autora.Yo estoy con Marta Rogers y despues viene Orem....y es taaaaan largo que me esta dando miedo.

Vero's mobile


enfermerik89

muy buenas!!!! gracias Paqui a mi tb me encantó la peli...masss boniicaaa...ainss :tears:

yo stoy repasando neuro y psicosociales y creo k necesito un psicologo urgentemente jajajaja mae miaaa k liooo!!! :taloco2:

VeroDue_Mad

animo enfermerik89.....yo psicosociales desisto....!!! yo stoy terminando a las teorias...dspues de casi dos dias xon ellas...tengo unas ganas de k llege mañana para ponerme con el PAE....ufff!! jaja

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Enero de 2013, 17:56:18 PM
animo enfermerik89.....yo psicosociales desisto....!!! yo stoy terminando a las teorias...dspues de casi dos dias xon ellas...tengo unas ganas de k llege mañana para ponerme con el PAE....ufff!! jaja


tienes toda la razón veroooo hoy por fin empeze el PAE y nunca me había gustado tanto!!!!!! las toricas me han costado la vida y aun así las llevo a medias =( a ver si con las reglas nemotecnicas me ayudan!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Las reglas nemotecnicas son geniales, pero es bastante probable olvidarse de los modelos...asiq los tengo en la mesita de noche para repasarmelos todas las noches antes de dormir!! jajajaja AY MI QUERIDO PAAAAEEEEEEEEEE