avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

oyeeee he abierto el post de dudas y veo q ya habeis puesto dudas del test de hoy(no las he mirao porq sino...)sois unas maquinas!!! yo lo intentare hacer mañana...xo nose si podre...porque esto de estar todos los dias mañana y tarde estudiando hace posponer muchas cosas.....y solo las puedo hacer los findes!!!

Vero's mobile


Zenayda

Yo lo teng a medias jiji
Hasta mañanaaaaa
Muak!

Zetamovil!

ireninha_21

Vero, yo intento hacer los test también en los findes, viernes o sábado es lo único que hago. A estas alturas me parece casi más importante hacer test que chapar porque  ya no me falta ninguna asignatura por mirar y con los test sé donde estoy más verde ;) Bueno, venga que hoy es domingo! Vamos a estudiar un pokillo y después a dar un paseillo! Un besito!

VeroDue_Mad

Tienes toda la razon....ademas yo no podria estudiar de seguido de lunes a domingo....hay q descansar para no agotarse mentalmente...y yo creo k todos donde mas verdes estamos es en los test!!! jaja

Vero's mobile


eli_

Cita de: Zenayda en 12 de Enero de 2013, 20:35:26 PM
Y cuanto t da si aplicas la fórmula?

Zetamovil!

me da 2.1

mañana  a ver si hago el simulacro! que al final hoy no he hecho nada!! es verdad que hay que descansar! por lo menos un día, yo creo que es contraproducente si no descansamos bien, asiq buenas noches a tod@s que mañana empieza otra semana!

Bonitos sueños!

Violeta_s86

Pues yo ya no descanso ni uno!! y me da que no voy a descansar en tres semanas :021: :021: :021: :021:

Bueno una que se va a la cama, q descanseis florecillas!!

ireninha_21

eli. Has hecho algo mal, ya te lo digo sin saber que cálculos hiciste. Porque te tiene que dar menor o igual a 1. Una probabilidad creo que tiene que estar comprendida entre 0 y 1. A mi me dá 0.07, es decir, el 7% de la población es diabética o hipertensa. Pero dá igual! Ya nos dijeron que hubo un fallo con el enunciado por eso no nos dá ninguna de las opciones. Peor es la pregunta 80, que a mí me dá 0.05, hay esa opción y no es...

Enfer27

wenas noches!!! ya lo he terminadooooooooooooo pero me esta costando mas corregirlo que hacerlooooooooo :tears: no lo vuelvo hacer en el word con el ordenador....
mañana cuando vuelva de la biblio  lo termino de corregir  y me paso por el post de dudas que tengo unas cuantas!!! entre ellas esa que comentas ireninha, porque no entendi nadaaaaaaa

zenayda ya tengo el billete!!! no alcance el bintazo pero weno por lo menos voy y vuelvo el mismo día! por cierto mi compi tb esta en el aula de informatica, estare solita =(

besos buenas noches!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!! empezo una nueva semana y con ella un nuevo y ultimo tema....fundamentos...solo de pensarlos me da muchisima pereza.
Si enfer27 pon tus dudas que asi se aprende.
Y paqui....yo no creo q debas hacertelo todo del tiron ya hasta el examen....es una paliza y aunque no lo creas....descansando un dia a la semana te va a cundir mucho mas,no somos maquinas y como tal...nuestra mente tb se agota! aunq no descanses un dia entero....intenta descansar los domingos por la tarde aunq sea....yo lo hago y me funciona!!!
Muchisimo animo a todos,ahora son semanas duras y se que podemos estar un poco de bajon y eso nos afecta! pero aun creyendo q vamos mal....q no vamos a aprobar...etc..hay q intentarlo,no tirar nunca la toalla!!! Porque no somos cobardesssss!!!!!!!!!O0

Vero's mobile


Zenayda

#6749
Buenos diassss!
Yo toy con el repaso... Son tantos temas q aggg pero weno, vamos a empezar la semana con optimismo! Jiji
Yo suelo descansar tb medio diita o asi... Pero ahora en la recta final mo se yo.. tb teng hoy una presentación de aleman y el miercoles el examen asi q...a tope!

Q somos Vero... Leones o huevones? :P
Zetamovil!

Enfer27

Buenos días!!!!!! un saludito de ánimo antes de arrancar a la biblio!!!! y como bien dices Zenayda somos en este caso leonas!!!! jajajaj  :040: :040: a machacar apuntes!!!! yo vuelvo con fundametos tb que supuestamente la estudie pero fatal y no quiero dejarla a medias!!!! ánimooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Buenas tardes/mediodia!!

Como estáis llevando el estudio de estas últimas semanas?espero que con mucho ánimo!

Yo tenía pensado ponerme a estudiar algunos temas importantes estas semanas que quedan,pero me he replanteado la situación,solo son 3 semanas y con eso no me llega para estudiar todo lo que debería haber hecho todo el año; así que leeré los resúmenes y sobre todo haré test,para razonar y aprender de las dudas....es que me da una pereza enorme ponerme a hincar codos sabiendo que son muy pocos días para que me sirva de algo en el examen...

Que paséis una buena tarde chicos!

VeroDue_Mad

Yo opino igual q tu luscofusco.....lok no nos hayamos aprendido ya....yo esta semana estoy con fundamentos....y a partir de ahi me pondre a repasar a tope....y de lok me acuerde....me acorde...no voy a comerme mas la cabeza con eso.

Vero's mobile


Zenayda

Yo pienso como ustedes... Q nos kedaran monton de cosas x aprendernos...si, claro... Pero más vale repasarnos lo q se supone q sabemos... Creo yo..
Veng chicasss y chico! No nos decaigamos, a hacer test, repasar y a topee

Zetamovil!

VeroDue_Mad

pues yo nose porque....pero acabo de hacer un test de 110 preg y he sacado 50 netas....en vez de mejorar....empeoro...voy pa atras como los cangrejos!

Vero's mobile


luscofusco

Me he quedado dormida no, lo siguiente... :(

Tú tranquila Vero,el examen que importa realmente es el de verdad,estos simulacros aunque no saques buena nota te sirven para razonar y aprender de nuevas dudas!yo conozco a gente que en años anteriores sacaba muy buena nota en los simulacros y no sacaron plaza a la hora de la verdad,así que no te desanimes,tú practica!

Me pongo a repasar infantil y materno lo que queda de mañana!que tengáis buen estudio!

Zenayda

Eso Vero.. tenemos q estar tranquilas aunque no saquemos buenas notas.. intentar aprender lo maximo y a ver q tal! Vengaaa animateee

Yo tb me pongo a repasar, q tengan buena mañana!

Zetamovil!

crissh

Que paradito ha estado esto hoy.... jeje, como se nota ya que no nos despegamos de los libros ( cuando podemos xD)
Mucho ánimo chic@s que ya no nos queda nada para poder descansar, que el último tironcillo no nos cuente nada!!

Yo hoy tras unos cuantos cafés...4...jaja estoy como una moto a ver lo que me dura por que ya necesito descansar un poco  :yahoo:


VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! si k esta paradito si...yo apenas escribo porq estoy muy de bajon...los test cada vez m salen peor...antes m salian bien y tenia esa esperanza...ahora ni eso...aunq yo mismo intento autoconvencerme de que es muy dificil sacarlo a la primera.

Vero's mobile


luscofusco

Hay mucha gente que lo saca a la primera y también gente que consigue plaza casi sin estudiar (aunque haya gente que me mate por decir esto!jeje); así que porque no vas a tener posibilidades tú, lo que debes es ir con ánimo positivo al examen!y si no lo conseguimos,pues otro año será,lo que hemos estudiado ya lo tenemos! :)

Donde está la gentee??yo me pongo con repaso de salud publica y farma hoy!pffffff!