avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kerning

oiwejijdwsm.... han puesto la notita en la pagina del ministerio, si.... pero solo van a revisar las notas de los medicos... nosotros a tomar por c... en fin... habra que reclamar :040:

leti2904

Yo no tengo ningún problema con los créditos...me salen tal cual los tengo en el expediente, que digo yo que ya se podían haber equivocado y ponerme un par de matrículas más...

Voy a terminar la hoja de respuestas del simulacro y lo subo...no he sido maligna, aunque algunas preguntas son de las de pensar bien....pero seguro que os sale genial!!!!

andone

Vale! Soy super tonta!!! Dioss... Lo tire a la basura sin abrir porque vi "formacion enfermera" y pense: ale otra vez quieren que nos apuntemos a una academia para el eir jajajaja. Os podeis reir de mi porque yo tb lo hago jeje


Antònia iphone

leti2904

jajajaja Andone quedas perdonada porque tienes el ojo mal...jajajjajaj pero bueno, tampoco es tan raro, porque no pone nada más que Formación Especializada....

Ya he subido el simulacro, con sus respuestas, y por si teneis dudas, hasta la pregunta 100, están las respuestas comentadas!

ireninha_21

Grandísimo trabajo chicas! Yo el mío por  razones de tiempo no voy a poder comentar las respuestas pero bueno... os ayudo en lo que pueda si tenéis dudas. Lo que cuenta es la intención.jeje Eso, q muchas gracias por el simu! mañana lo haré. ;)

andone

gallegasssss!!! donde os toca hacer el examen? en la facultad de medicina me imagino no? pero en que aula??? a ver si coincidimos y nos toca la misma aula!

luscofusco

Ai andone,a mi me toca en el Aula 5...me fastidió un montón que cambiaran la facultad,porque yo el año que me presenté lo hice en derecho,y este año estoy sola porque toda la gente que conozco va al campus sur...ya me pongo nerviosa solo de pensar en el momento eterno de antes del examen!jejeje!

andone

A mi me toca en la aula 2 asi que muy lejos no estamos no? Jeje


Antònia iphone

gloria55

Cita de: luscofusco en 11 de Enero de 2013, 22:09:12 PM
Ai andone,a mi me toca en el Aula 5...me fastidió un montón que cambiaran la facultad,porque yo el año que me presenté lo hice en derecho,y este año estoy sola porque toda la gente que conozco va al campus sur...ya me pongo nerviosa solo de pensar en el momento eterno de antes del examen!jejeje!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermerik89

gracias x el simu leti y andone!!!

jaja k bueno andone, al menos ya lo has encontrado jeje :occ:

y k fuerte lo de k solo revisaran a los médicos, no?¿

buenas  noches!!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!! Si chicas....a reclamar....! Cada dos por tres se confunden en cosas de estas....
Gracias por el simu! Yo lo hare mañana lo mas seguro....xq esta tarde necesito salir un poco y despejarme!!!
Me pongo a estudiar pa terminar salud publicaaa!!!! Muua

Vero's mobile


Zenayda

Holaa... Miren..  yo hice el grado y a mi me sale 18 notables y 8 aprobados, en mi expediente no pone nada de cuáles son obligatorias, troncales ni optativas.. (no c si por esto d Bolonia ya es todo unificado o yo k se... Esq no se..) pero al hacer la fórmula me da 1,69 q creo q esta dentro de lo normal no?
No se, alguien me lo aclara...

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Si que es raro Zenayda....porq a ti el total te suma 26(18 notables y 8 aprobados) y a mi el total me suma 196,5 pero en la formula del BOE a ti te sale mas q a mi....xq a mi me sale 1,61....por lok yo diria q si esta dentro de lo normal.
A ver si alguien sabe un poco mas de esto y te dice,xq yo es la primera vez q me presento y tengo poca experiencia xon esto.

Vero's mobile


luscofusco

Yo con lo de las notas no me aclaro tampoco...yo he contado los créditos que me aparecen en el e-mail y me salen 180 créditos, acabo de mirar en el expediente académico que entregué al ministerio y me pone lo mismo, es decir que no tuvieron ni que sumar, ya lo pone directamente...pero con lo del grado no sé...porque si no tiene troncales ni nada deso no sé como lo harán!

Me he pasado por el post de dudas, a ver si sabéis alguna de las dudillas que puse! :amoxi:

ireninha_21

Pues yo voy a derecho! Aula 9. Creo que conmigo no vais a coincidir :(

ireninha_21

Leti, cuando puedas pásate por el post de dudas y dime si hay algún fallo en el enunciado de la pregunta 77 porfi!

andone

Cita de: ireninha_21 en 12 de Enero de 2013, 12:22:39 PM
Pues yo voy a derecho! Aula 9. Creo que conmigo no vais a coincidir :(

Jolin me pensaba que todos iban a la facultad de medicina, a mi que me apetecia conoceros jeje


Antònia iphone

eli_

Hola chic@s!! yo mañana haré el simulacro , aunq me quedan unos cuantos pendientes... a ver si mañana empiezo con psicosociales...

Ánimo con el estudio!!!

Por cierto,  he contado los créditos y los mios están bien :) mis créditos de las practicas están dentro de las asignaturas

Zenayda

Y cuanto t da si aplicas la fórmula?

Zetamovil!

Zenayda

No lo digo d enterada Jajaja sino pa saber si lo mío más o menos esta en la media ya q tengo un medio lio..

Zetamovil!