avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireninha_21

Y como sabéis que asignaturas os han tenido en cuenta y cuales no? Yo solo tengo el correo y solo puedo saber el número total de créditos que me han contado...pero no sé si tienen en cuenta libre configuración, optativas, solo troncales...

VeroDue_Mad

Cuentan las troncales y las obligatorias

VeroDue_Mad

En el email te pondra por ejemplo.....80 Aprobados....( pues han contado los creditos de las asignaturas troncales y obligatorias en los que hayas tenido aprobado)

ireninha_21

ok. A mí me han contado 180 créditos. Me dá igual que no voy a reclamar ni nada pero esto es súper raro que todos tengamos distintos créditos. Bueno, a estudiar!

VeroDue_Mad

Hombre yo no se como funciona esto, pero me imagino q dependiendo de cada CCAA y de cada Universidad son unos creditos u otros no?

Violeta_s86

Si claro, los creditos seran los mismos solo que en el expediente los suman de otra manera, a mi como las practicas las tengo por separado no me las han contado, pero es que no es justo porque esos creditos son troncales y si no me los suman es como si solo me sumasen la mitad de la carrera.

VeroDue_Mad

Claro paqui...tu tienes q reclamar si o si!!!!

Vero's mobile


Violeta_s86

Lo que me faltaba ya para darle mas vueltas a la cabeza y perder mas el tiempo!!

VeroDue_Mad

No me extraña,porq ellos hagan las cosas mal....tu tienes q perder tiempo....pero no hay otra solucion..yo confio en que no den mucho la tabarra y te lo solucionen pronto.

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Alguien tiene un esquema sobre las diferencias en la composicion del calostro,leche materna y leche de vaca? Simpre fallo en este tipo de preguntas y no me entra en la cabeza!!!

Vero's mobile


Kerning

Una amiga ha llamdo al ministerio y le han dicho que como son muchos los errores que han habido, que van a pone una nota informativa en la pagina del ministerio diciendo que lo van a revisar!

luxywondy

A mi tambien me ocurre lo mismo no me han contado los creditos de las practicas y son bastantes, ya que estan separados de las demas asignaturas.....y para reclamarlo que documentos hay que enviar?¿ No tengo ni idea.....ya podian fijarse bien ¬¬

andone

Me
Estoy volviendo tonta ahora mismo... De que mail estais hablando??? Yo solo recibi un mail del ministerio, habeis recibido otro?


Antònia iphone

Kerning

A mi me llego un e-mail ayer por la mañana diciendo que estaba aceptada la petición, la mesa a la que tengo que ir para hacer el examen y los creditos de asignaturas aprobadas, notables y sobresalientes

VeroDue_Mad

Andone lee bien el mail q te llego ayer....en ese t tiene q venir

Vero's mobile


andone

Es que del ministerio que yo sepa no me llego ningun mail.. Mmmmm volvere a mirar pero creo que no


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Antes has dixo q solo recibiste un mail! Pues tiene k ser ese....

Vero's mobile


Zenayda

Eso es el ojito..

Zetamovil!

andone

Pero hace tiempo que lo recibi y ayer no recibi ninguno. Aiss zeny el ojito me da mucho por el.. Jeje


Antònia iphone

enfermerik89

a mi me lo han contao bien...e igual k el año pasao, y mis practicas van dentro d las asignaturas... se ve k cada comunidad los cuenta d una manera distinta...k lio.. :wacko: pero claro si faltan un monton d creditos x supuesto k teneis k reclamar k vuestros son!!!

andone mira si el email se fue a correo no deseado o spam...y cuidate el ojo!!!jiji