avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Ufffff con lo duras q eran las practicas y ademas q opino q es algo basico en nuestra carrera....y eso son horas de trabajo y estudio....agg

Vero's mobile


luscofusco

Buenos días!

Lo de las asignaturas lo pone en el BOE como se hace...a mi los creditos de las practicas ya me van incluidas en los creditos de las asignaturas!no os preocupéis que eso varia poquisimo la nota del expediente,ademas que ahora ya no se puede reclamar :S

Yo hoy me pongo con fundamentos,a ver que tal!despues igual os pongo unas dudas que tengo!Estudiad mucho!

Andone,cuidate del ojo!

Kerning

En caso de que nos demos cuenta de que realmente nos han baremado mal las notas, si se puede reclamar! se puede presentar un recurso de Alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de las listas

VeroDue_Mad

Como dice luscofusco....yo creo q los creditos de las practicas estan dentro de la asignatura de medicoqx no? Deberia ser asi

Vero's mobile


Violeta_s86

yo no lo tngo incluido las tngo a parte en mi expediente, se puede comprobar.

Kerning

Yo tampoco las tengo incluidas, en la diplomatura si estaban incluidas pero en el grado figuran como practicum a parte

Zenayda

A mi me pone el numero d aprobados, el d notables y eso... No d creditos..

Zetamovil!

Violeta_s86

el numero de delante es la suma de los creditos de cada una, por cierto vero, solo tienes los notables?? en tu expediente no tienes ni aprobados ni sobresalientes??

no se pero a 20 dias del examen ya podian hacer las cuentas bien, ya se que lo que se lleva es muy poquito pero a mi me varia mucho la nota xq mis mejores notas las tengo en las practicas y si no me las suman me fastidian.

Violeta_s86

Cita de: Kerning en 11 de Enero de 2013, 11:21:22 AM
En caso de que nos demos cuenta de que realmente nos han baremado mal las notas, si se puede reclamar! se puede presentar un recurso de Alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de las listas

Y donde se puede imprimir ese recurso??porque yo estoy buscando en la pagina del ministerio y no me aparece

VeroDue_Mad

A mi tb me las pone por separado...son 3 creditos.
Entoncrs las q cuentan son las troncales,obligatorias y alguna mas?

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Las practicas a mi me pone q es una asignatura propia....y efectivamente no me lo han incluido dentro de los notables

Vero's mobile


VeroDue_Mad

He sumado ya y solo cuentan las troncales y las obligatorias....las propias no! Y a mi en las prscticas m pone q es una asignatura propia

Vero's mobile


Violeta_s86

no, solo troncales y obligatorias, solo 3 creditos vero? pues si que varia de una comunidad a otra no?? mi practicum hospitalario son 24 creditos las de centro de salud 15 y las de unidades especiales 5, asique fijaros si me faltan creditos, Es que solo tengo sumados 128 creditos

Violeta_s86

a mi me vienen como asignaturas troncales!!

Kerning

Toda la información la pueden encontrar aquí http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215327553244/Detalle.html
y aquí
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/publicada-la-relacion-definitiva-de-resultados-de-la-prueba-eir
de todas formas, a mi me gustaría asegurarme de que realmente se han equivocado con nuestras calificaciones antes de recurrir nada... alguien sabe con quién me podría poner en contacto del ministerio para que nos resuelvan la duda?

VeroDue_Mad

Esq a mi me pone....practicas hospitalarias especializadas......las no especializadas creo q estan dentro de mis asignaturas de medicoqx.....a mi me lo han contado bien y en total me suma...196,5.
He mirado el BOE y he calculado mi valoracion con la formulita esa k aparece...y me da como resultado=1,6183....puede ser? Es la primera vez q hago esto asiq nose.

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Mis medicoqx suman 49 creditos

Vero's mobile


Violeta_s86

Ni idea, pero tengo amigos estudiando el mir en oviedo y esta mañana han reclamado porque les faltan muchisimos creditos!!

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Enero de 2013, 12:06:45 PM
Esq a mi me pone....practicas hospitalarias especializadas......las no especializadas creo q estan dentro de mis asignaturas de medicoqx.....a mi me lo han contado bien y en total me suma...196,5.
He mirado el BOE y he calculado mi valoracion con la formulita esa k aparece...y me da como resultado=1,6183....puede ser? Es la primera vez q hago esto asiq nose.

Vero's mobile

Si vero yo creo que lo tuyo esta bien!! yo he hecho el calculo con lo que me han sumado y me da 1,14  :drama: :drama: :drama: :drama:, tengo que reclamar si o si

VeroDue_Mad

Pues para faltarte muchos creditos no hay mucha diferencia entre lo tuyo y lo mio no?.
Preguntales a tus amigos como han reclamado.
Lo que yo creo que ha pasado esq tu tienes todas las practicas por separado, en cambio yo solo tengo por separado las practicas especializadas, y por eso son 3 creditos.