avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenoss diass!
Cuidate andone! Lo primero es la salud!
Vieron ya la lista? Yo si.. nareth, ya sabes a coger el binter!
Buenoo q tengan una buena mañana!

Zetamovil!

Violeta_s86

Buenos dias!!!ya tenemos hora, aula, mesa, cada bez mas cerca!!x cierto os pone las 4 de la tarde verdad??es que en el boe ponia 3:30, pero imagino q lo q vale es esto, no??besitos y animo!!

burgos


Marchena

Siii a las 16 00! Y en Valladolid nos han cambiado la facultad con respecto al año pasado

VeroDue_Mad

Paqui en el boe pondra las 15,30 porq pone que hay q estar en la mesa media hora antes del examen pero realmnte empieza a las 16.
A mi me toca en getafe....ni q decir tiene lo a tomar por culo q me pilla jjaajaj

Vero's mobile


crissh

Hola chic@s, cuanto sin escribir, es que ya no tengo tiempo para nada!!! para mis compañeras de piso soy la ausente jajajaja!! si no estoy trabajando estoy encerrada en mi cuarto haciendo como que estudio...  por que no me está cundiendo nada y cada vez me surgen mas dudas... pero bueno dicen que es normal, no?? cuanto mas estudias mas dudas!! jaja! eso espero!
Bueno yo ya he parado hoy un ratito para comer y ver algún capitulillo de alguna serie que sino se me acumulan jaja!

Que os sea leve la tarde!!

enfermerik89

Holaaa!!! siii ya salieron las definitivasss ayss k nerviosss!!! a mi tambien me han cambiao de facultad, a ver si eso me da suerte jaja.

si Paqui como dice Vero, hay k estar a las 3 y media k es cuando empiezan a nombrar (yo el año pasao estaba a las 3 x si acaso jaja) y el examen empieza a las 4 (3 para nuestras canarias).

animoooo!!!! :kisses:

alacran

Ahora que ya han salido las listas definitivas. Se sabe cuantos nos presentamos en total?

VeroDue_Mad

Hace tiempo lei q eramos unos 20000

Vero's mobile


Violeta_s86

Dulces sueños!! que descanseis, se acaba otro día mas de estudio!! mañana será otro día bastante parecido a este... :great: :015:

eli_

Hola chic@s!!! q tal vais?? a mi aún me queda terminar la segunda vuelta...  :wacko: no sé cnd me voy a poner a repasar!!  :021:
madre mia! ya no queda nada para febrero! es la recta final, asiq ahora toca estudiar duro  :weight:
mucho ánimo a todos!!!!

VeroDue_Mad

Buenos diaaas! Eli a mi tb m queda terminar la segunda vuelta y estoy segura de q a mucha gente tb....asiq no te ralles.
Yo estoy con salud publica+la monotonia diaria q comenta paqui=aburrimiento y desesperacion!!!!
Pero el tiempo pasa volando asiq.....a dar lok podamos!xcierto...a quienes les tocaba esta semana el test??? Muua

Vero's mobile


andone

Buenos dias, vero esta semana me toca a mi y a leti y ya le mande las preguntas a leti. Supongo que hoy lo colgara. Espero que todo os este yendo bien! Besotes


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Ah vale perfecto!!! Espero q os hayais portado bien ehhh!!! Jeeje
Como andas de tu ojo andone??
Yo tambien espero q nos este yendo bien jajaja....creo k estoy delirando por la culpa de los bacilos gram +

Vero's mobile


Violeta_s86

Chicas habeis comprobado los creditos de las notas que os envian en el correo del ministerio?? hay  problemas, a mi no me han contado ningun credito de las practicas y eso tambien son asignaturas troncales!! madre mia me va a dar algo

andone

Jajaja pobre. Yo me he portado super bien porque encuentro que son muy faciles las que he puesto yo porque no tenia nada mas por casa de preguntas. El ojo pues mas o menos pero dandome molestias, tendre que tener paciencia hasta que me operen otra vez. Gracias wapisima! Muak


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Paqui como es eso? A mi me mandaron un mail ayer y lok pone es donde realizo el examen y luego me pone....X aprobados,X notables,X sobresalientes,X matriculas de honor.....

Vero's mobile


Kerning

Cita de: paqui_s86 en 11 de Enero de 2013, 10:51:15 AM
Chicas habeis comprobado los creditos de las notas que os envian en el correo del ministerio?? hay  problemas, a mi no me han contado ningun credito de las practicas y eso tambien son asignaturas troncales!! madre mia me va a dar algo

Hola!! Yo también recibí ese e-mail, he intentado ver de dónde han salido esos números pero no me cuadran con nada... se supone que son los créditos de las asignaturas. He comprobado con unas amigas que el total suman 144, miren a ver si a ustedes también! Pero después no se qué notas escogen, supongo que las optativas no, elegirán las básicas, básicas de rama y las obligatorias, pero haciendo la suma, tampoco me cuentan los practicum como a paqui_s86!! vaya lio...

VeroDue_Mad

A mi me pone 109,5 notables? Eso q es? Los creditos de las asignaturas en los q tengo notable?

Vero's mobile


Violeta_s86

si, se supone que te pone la suma de los creditos de las asignaturas con aprobados con notables y con sobresalientes, yo he hecho la cuenta y me sale todo bien pero no me han sumado los creditos de las practicas. las que si que no cuentan son las optativas y las de libre configuración, pero las practicas son troncales!! Estos del ministerio son un poco listillos