avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

Bueno, yo ya  he acabado el simulacro 10; la verdad es que tengo bastantes dudas (10 para ser exactos) pero creo que voy a esperar a ponerlas cuando haya menos dudas del simulacro 11, porque si no va a ser un lio!

Una pregunta, a vosotros os dio tiempo a estudiar todas las asignaturas, porque a mi no!estas semanas me pondré con salud pública y fundamentos que no las toqué y lo que me de tiempo a repasar de lo otro....  :Katana:

VeroDue_Mad

Bueno Luscofusco, a mi me dio tiempo a mirarme todas las asignaturas (ahora estoy con salud publica y luego me falta con fundamentos y ya repaso), pero lo he hecho mal....porque me las he mirado todas y mal! se me ha olvidado todo....asiq para la proxima a ver si me entra en la cabeza que es mejor ir con pocas miradas y bien!

Zenayda

Yo igual q Vero... Estoy terminando salud pública y luego repaso, pero malamente.. me falta un año pa aprendermelo bien :'(

Zetamovil!

Violeta_s86

Yo creo que así estamos todos, terminando de estudiar para repasar, pero con la sensacion de no acordarnos de nada!!!! :drama: :drama:

Marchena

Os vuelvo a pedir a todas disculpas por los errores con las hojas de respuestas del simulacro 11  y el retraso en subirlas. tb recalcar que la culpa ha sido mía y no de Enfermerik89, lo siento.
Os he subido al drop dos documentos: Simulacro 11 RESPUESTAS DEFINITIVAS y Preguntas sueltas RESPUESTAS. Lo he mirado y remirado, asiq espero que no haya más problemas.
Postdata: soy gilipollas profundo. LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA NÚMERO 3 ES LA RESPUESTA 3.

Enfer27

HOLA CHIC@S!!! primero que nada feliz 2013!!!!! espero que hayan disfrutado de las fiestas y que los reyes os hayan dejado muchos regalitos!!!

Estas navidades han estado geniales porque no he parado de trabajar y las fiestas las he podido disfrutar, pero eso si comence el año con un resfriado del copón! ya estoy bien, pero ahora estoy cuidando al churri y a todo el mundo que he contagido  :whistling: jejejejej

Weno chicos disculparme por el parentesis que he echo, la verdad que no puedo hacer muchas cosas a la vez que me estreso!!! es lo que tiene no trabajar que pierdes la constumbre enseguida!..... pero ahora ya me pondre las pilas hasta el final.... ains a ver por donde empiezo! por todo un poco!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Holaaa!!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado las navidades,del curro y de estar con la familia.Todavia estas a tiempo de ponerte a tope!
Yo estoy muy desanimada con el estudio....lo he planteado mal desde el principio y ahora me arrepiento....tenia q haberme presentado al año k viene para tener dos años de estudio porq no puedo....lo llevo fatal aunq aki estoy con salud publica(q es uno de loa principales motivos de mi bajon)

Vero's mobile


ireninha_21

A estas alturas son normales estos sentimientos de impotencia. Yo no creo que te lo plantearas tan mal. Cuando contestas a las preguntas se nota que razonas bien que al fin y al cabo eso cuenta tanto o más que chapar y saber el temario de pe a pa. Una vez un amigo me dijo que tengo que ir al examen convencida de que puedo sacarlo! Y si pongo una tontería creer firmemente en la tontería que puse! No te rayes Vero!! Ahora ya está. Y seguro que te sale genial.

Zenayda

Eso es lo q me pasa a mi.. la,actitud.. q la llevó mal, tengo k ir al examen con buena actitud, pensando q es posible! Pero soy tan negativa!


Zetamovil!

ireninha_21

Nada de invadir el foro con pensamientos negativos! Zenayda y Vero esto va por vosotras:  :Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana::Katana:
Pd: con cariño jeje

Zenayda

Cita de: Marchena en 08 de Enero de 2013, 17:48:07 PM
Os vuelvo a pedir a todas disculpas por los errores con las hojas de respuestas del simulacro 11  y el retraso en subirlas. tb recalcar que la culpa ha sido mía y no de Enfermerik89, lo siento.
Os he subido al drop dos documentos: Simulacro 11 RESPUESTAS DEFINITIVAS y Preguntas sueltas RESPUESTAS. Lo he mirado y remirado, asiq espero que no haya más problemas.
Postdata: soy gilipollas profundo. LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA NÚMERO 3 ES LA RESPUESTA 3.

No me habia fijao.. q brutitooo!! No pasa naaa, un fallo lo tiene cualquiera mi niñoooo, pero q no se vuelva a repetir eeeeee  :040:

Zenayda

Ireninha, menos mal q es con cariño.. jajaja

Venga! todo positivo.. Vamos a aprobarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

VeroDue_Mad

Irenhina si me quieres matar hazlo antes del examen!!! jajaja es curioso pero opino lo contrario a ti, que no sé razonar porque toda mi vida me he estudiado las cosas de memoria.

saritanurse

A mi me pasa eso con los test, siempre se me ha dado mejor el desarrollo, porque soy mucho de aprendermelo de pe a pa como un loro repetidor.... asique luego en los test me cuesta....
Yo he mirado todo, pero claro, no como me gustaria, pero bueno, lo que hemos leido, subrayado ahi lo tenemos, y el dia del examen nos vendra a la cabecita (esperemos) jeje no preocuparse!

Enfer27

Vengaaaaaaaaaaa yaaaaaaa..... chicas sois unas currantas!!!! Lo habéis dado todo o masssssss no os quejéis, es normal las dudas, el miedo, pero jamás dudéis de todo el esfuerzo que habéis echo y más las que estáis aquí desde el principio dándolo todooooooooooooo... puede salir mejor o peor  pero tener claro que habéis luchado por un sueño! y al final así es como se consigue lo realmente difícil!
Así que soy yo la que tengo que llorar y quejarme y aprender de vosotras!!!!  :021: :021:

Ánimo chic@s ya es lo último nada de bajones que no sirven!!!! BESOS!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

leti2904

No quiero ningún bajón eh????? Que ya no queda nada, y hay que ir al examen conla frente bien alta y una sonrisa grande, que hemos trabajado mucho!!!!!

Yo ya me lo tomo con otra filosofía, he intentado abarcar mucho...y quien mucho abarca, poco aprieta, así que he asumido que no voy a sacar plaza...pero por lo menos algo he aprendido, he conocido a un grupo de gente que merece la pena, y los conocimientos nunca caen en saco roto!!!!

Así que mucho ánimo a todas!!!

casaseca

Animo a todos , el fruto del estudio lo vais a recoger pronto. SUERTE

andone

Hola chicas, os leo bastante pero no escribo mucho porque vuelvo a tener el ojo mal y no quiero forzarlo mucho.tampoco estoy estudiando ahora todo lo que me gustaria y tb tengo asumido que no voy a coger plaza.Pero vosotras si! Sois unas currantas unicas! Besotes para todas y el chico!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Ay Leti....totalmente de acuerdo contig,me siento muy identificada con el dicho de..."quien mucho abarca poco aprieta" pero como dices llevamos un largo y duro camino esforzandonos....y eso tambien cuenta muchisimo.
Andone wapa.....espero q tu ojo este mejor pero ya sabes q la salud es lo primero.....el eir lo tienes todos los años....asiq a cuidarse eh!!!!
Voy a ponerme al lio!!!!
Hoy sale la lista definitiva de admitidos!!!!

Vero's mobile


VeroDue_Mad


Hoy el dia acompaña totalmnte para el estudio!!!
Vero's mobile