avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchena

FELICES REYES CHICAS!!! Eh eh eh, me podia haber colgado muxisimo mas con las preguntas de historia, pero respete un poco a la profesion y pregunte cosas que la gente puede saber, no pregunte q se comia los jueves por la tarde en el Hospital de Mérida (pregunta que me cayó en ele xmen en la carrera...). Bueno, las de medidas y eso, habad con la compi Enfermerik89 jajajajaja A mi no me echeis la culpa.
Respecto a las respuestas...me vais a perdonar, pero es que no he podido suburla aún, la tengo casi acabada, ahora por la tarde voy a trabajar y llego sobre las 23 30 a casa. Prometo subirla aunque sean las 4 00...Lo siento un montón, pero me han surgido unas cosillas y tal y no he podido, en serio que lo siento. Esta noche la subo sí o sí me de la hora que me de...
Un besito a todas chicas y mucho ánimo, que mis preguntas de Historia son faciles Muajajajaja (risa del malo de una película de dibujos). Un besoooooooooo =)

Zenayda

Buenosss diasss! K tal esos retrasa? Conmigo se portaron muuu bien!
Al final el roscón me salió rico de sabor pero se me kemo un pokito...
A ver cuando hago el testttt
Besitoss

Zetamovil!

anchus

Bueno espero que os hayan traido mucahs cosas los reyes, aunque aun falta una que os la daran en febrero

anchus

A ver si hay suerte con la lotería del niño

VeroDue_Mad

Bueeenoooo a mi me tocaron 40 euros!!!!! Y el decimo me lo regalo mi tiaa asiq estoy contenta!!! Jiji

Vero's mobile


zimpatika

buenaaas! tengo una duda, a ver si alguien me puede responder... yo estoy en listas de admision para el examen EIR... pero la verdad esque he temrinaod la carrera este año y cuando he conseguido los libros y todo ya era noviembre... y la verdad es que como es logico lo llevo muy mal... me gustaria saber si alguien sabe si puedo no asistir al examen, o si me penalizan o si tengo que hacer algo para anularlo!! gracias

Zenayda

Yo creo que no pasa nada x no presentarse.. de todas formas a ver si alguen lo ha exo antes..

Zetamovil!

Violeta_s86

No pasa nada por no presentarte, ni te penalizan ni nada, solamente no vas y ya esta.

anchus

zimpatica no pasa nada, si finalmente decides no presentarte, pero ya que has abonado las tasas si no tienes nada mejor ese día yo te diría que fueses, pues el NO , ya lo tienes


enfermerik89

pues si, como dice anchus, si no tienes nada k hacer ese dia no pierdes nada por presentarte, al menos ves el ambiente, ves el examen y tal y en cuanto te dejen salir pues fuera...jiji :13:

saritanurse

Compis!!! por fin estoy de vuelta en casa...desde nochebuena sin pisar por casa mas que para deshacer una maleta poner una lavadora y vuelta maleta otra vez...asique poco he podido hacer casi ni meterme por aqui, ya solo queda el 18 cumple de mi hermano por celebrar y se acabaron las celebraciones con sus comidas respectivas jajaja.

Espero que los reyes se hayan portado con todos, y que os hayan dejado muchas ganas de estudiar, animo que no queda nada!!

Marchena

Lo sinto muchisimo chicas por haber tardado tanto. Os acabo de suir las respuestas del simi al Drop. Un beso

zimpatika

Muchas gracias por vuestras respuestas! si ya habia pensado presentarme por presentarme aunque no he pagado nada por el paro pero ya por el jaleo de papeleos... pero bueno era por saber si decidia que no en algun momento, gracias!! animo a todas ahora hay una posibilidad mas ya que no aspiro! ajajajaja

ireninha_21

Ya he corregido mi simulacro. Ya os pondré mis netas y dudas en el otro post. Pero bueno, antes decirle a Marchena o a enfermerika si podrían modificar la plantilla de respuestas y poner las respuestas correctas de la pregunta 4, 132, 150 y 155 que no están. Y por último, a riesgo de que me tachen de pesada, decirles también si pueden subir las respuestas de las preguntas sueltas que subieron porfi...que cuántas más preguntas mejor, siempre es una ayuda. Espero que tengáis un día productivo en cuanto a estudio. Nada de marcharse alas rebajas! jeje. Un besito

Marchena

La 4 es la 3, el resto os las digo esta noxe. Perdonad xo tengo unos problemillas y no puedo ayender toto tan derpisa com kisiera... Ahora me voy a trabajar esta noxe intento resolver todos los problemas de la plantilla. Lo siento

enfermerik89

ireninha_21, lo siento pero yo no tengo las repuestas de las otras...esas son de Marchena...

eli_

Chic@s!!!!! q tal?? Lo siento por no estar estos días por aquí pero hasta ayer no he podido conectarme! estas fiestas no he podido estudiar practicamente nada... y ahora que queda menos de un mes estoy agobiada!

A  ver si me pongo al día con los simulacros y termino algunas asignaturas que tengo pendientes en esta semana...

La verdad es que he empezado el año sin ganas de estudiar... no me apetece nada! Por una parte no quiero que llegue el día 2 y por otra lo estoy deseando para por lo menos poder descansar!

Vero, me alegro que tu padre esté mejor, vaya susto.

Espero que hayais disfrutado estas fiestas con la familia y que los Reyes se portasen bien!
Un beso!

luscofusco

Hola chicos!como va ese estudio??yo en las Navidades prácticamente no hice nada, así que hoy me pongo con la mitad del simulacro 10 que me quedó por hacer.... :whistling:

Estaba mirando el post de las dudas del simulacro 11 pero como aún no lo he hecho me estoy agobiando y veo que hay errores en la planilla de respuestas así que más adelante cuando lo hago os comento si quedó alguna por resolver....quiero que llegue el examen, pfrfrfrfrfrfrfrfrfrfrfr..... :drama:

leti2904

Buenos días chicas!!! Espero que estéis estudiando mucho!! Yo por mi parte, hoy he perdido la mañana entera, pero esta tarde, me voy a poner a tope, espero no levantarme de la silla en 4 horas....a ver si lo consigo!!

Zenayda

Sii aki ando entre salud pública (k askito..) y un test!
Animooo a todosss

Zetamovil!