avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: andone en 03 de Enero de 2013, 08:39:15 AM
Buenos dias, me he desanimado porque la turoria de ifses pone que este año se suben las preguntas a 170 por el grado de enfermeria y como en el dan mucha importancia a la investigacion y eso pues que caeran mas preguntas de bioestadistica e investigacion. Nooooo!!!!! No puede ser! Justo esas no que no me van bien. Bueno a ver como lo hago.


Antònia iphone

Esto os lo dije yo al principio, de ahi que hiciera un único temario de investigación aparte os acordais ????, es lo que está de moda la EBE, y generalmente , al menos aquí en  las oposiciones es lo que ponen

No os desanimeis que aún estais a tiempo de dar el último sprint y conseguir la plaza

Y por supuesto , siempre que pueda , que ya sabeis que ando liada por frentes hospitalarios por familiares, abiertos por todos lados , si necesitais ayuda en esos temas sin problema pues son mis preferidos y  los domino bastante

andone

Sii anchus! Tenias razon grrr pero me van fatal estas asignaturas! Bueno a ver si nos da para estudiarlas ahora jeje


Antònia iphone

anchus

Si, ya veras como no es dificil

Animo

luscofusco

Chicos, NO!!!

Hoy a sido de los pocos días que he podido ir a la biblio a "sentarme" e intentar "estudiar"...ya se me ha acabado el contrato por lo tanto tengo todo enero para estudiar!estoy con las máximas ganas que se pueden tener a estas alturas y con el mayor optimismo aún sabiendo que es muy dificil conseguirlo con lo poco que llevo estudiado, pero hoy me meto en el foro y leo todo este desánimo!!NOOOO, pensar que lleváis mucho tiempo leyendo los apuntes y subrayandolos, eso hace mucho, aunque os parezca que no en el examen os acordareis de cosas!que podiamos haber estudiado más?si!pero también podiamos haber hecho mucho menos!no os desaniméis, queda muy poquito y hay que explotarlo lo máximo posible!si yo tengo esperanzas (muy pocas,pero las tengo) muchos de vosotros que lleváis encima de los apuntes tanto tiempo también!!

Un poco de ánimo chic@s, que somos un grupo y si vosotros os desanimáis yo no me siento con tantas fuerzas y eso es lo que necesitamos ahora!

luscofusco

Madre mía, me ha salido un mensaje un poco ñoño!!pero me habéis entendido no?jejeje!

Zenayda

Jajaja k linda!
Te entendimos! No podemos perder la esperanza.. x lo menos luchar hasta final! K no se diga!

Zetamovil!

andone

Sii luscofusco hasta el final! Aunque nos pongamos un poco pesimistas de vez en cuando jaja


Antònia iphone

enfermerik89

puff esk este ultimo mes se junta toooodooo jeje el estres, el estudio... :wacko:

pero hay k dar lo maximo en la recta final y como dicen pues lo k ya llevas estudiado ahi está..., x cierto el dia 10 salen las listas definitivas x si no os acordáis!!!

luscofusco

Buenos días!

Espero que los ánimos estén un poco mejor que estos días anteriores!
Hoy voy a hacer el simu que tengo atrasado del fin de semana pasado a ver que tal me sale y puedo contestar las dudas que estáis poniendo!

Buena mañana chic@s  :victory:

Zenayda

Yo hoy no haré na.. estoy rn Madrid ya pa irme pa gran canaria.. x fin al calorcitoooo jiji

Zetamovil!

luscofusco

Que gustooo!Aquí en Galicia hace solete pero mucho frío a la vez!

Buen viaje Zenayda!  :13:

ireninha_21

Buenos días o casi tarde chicas y chico! Ayer hice un simulacro que encontré por internet y dejé un par de preguntas en el post de dudas. Cuando tengáis un tiempo si podéis pasaros porfa. No sé si os pasa a vosotras también...pero estos días los simulacros me están saliendo fatal! un montón de dudas y mis netas en descenso. :( En fin, que no quiero dar pena! Arriba grupo! Que dentro de nada se acabó el agobio.

VeroDue_Mad

A mi me pasa igual irenhina...nose porque es la verdad....pero ultimamente fallo muchisimas!! Estoy haciendo ahora mismo uno y de 10 preg contestadas he fallao 3 y he dejado 1 sin contestar....asiq estoy como tu.

Vero's mobile


leti2904

A mí me pasa igual que a vosotros, cuanto más estudio, que se supone que más debería saber, más fallo, por bobadas sobre todo...ya no sé si dejar de haccer simulacros o qué, porque vaya hundimiento....

ireninha_21

No leti! los simulacros son importantes y hay q hacerlos aunque falles. De los fallos se aprende aunque estoy contigo en que desanima un montón.

VeroDue_Mad

Imagino q estos bajones poco antes del examen son normales,a mi tb me entran ganas de dejar dr hacer simulacros.Solo me queda por estudiarme salud publica y fundamentos pero en cambio,cuando hago algun simulacro....es como si todavia no hubiera estudiado nada de nada...hay cosas q me siguen sonando a chino y me da la sensacion de que dentro de cada tema me he dejado muchas cosas por estudiar.
Acabo de terminar psiquiatria...y sinceramnte....ha sido en vano.

Vero's mobile


Marchena

Chicas esta noche subo el simulacro de esta semana. Con la planilla de respuestas estoy teniendo algun problemilla asi que como mucho mañana por la tarde la tenéis vale?? Un besillo

Marchena

No sé subir el simu al dropbox...alguien me echa una mano???

Marchena

Ya está subido el simulacro, Os explico, es el de simulacro 11.He subido otro documento que se llama Preguntas Sueltas que son las que nos han sabrado a Enfermik89 y ami aciendo el simulacro, y para si alguien las necesita xa hacer el suyo o xa lo q kerais. Las respuestas las subo mañana que no me da tiempo ya vale??? Un besin

Zenayda

Muuuchas graciasss!
A ver cuando lo puedo hacer q con los reyes y esooo..
Buenooo buenas noxess

Zetamovil!