avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

veroo yo tb me alegro x tu padre!!!animooo k en na lo tienes perfect d nuevo!!! :kisses:

leti2904

Vaya Vero lo acabo de leer, ya lo siento...pero verás como poco a poco mejora y se queda en un simple susto!! Ahora lo importante es estar con la familia....y disfrutar de ella!!!!
Un besazo!!

odise

Vero  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: A tope con tu padre oks????

Mucho ánimo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

potasion

Alguien sabe desde que enlace se puede ver los admitidos?

andone

Potasion lo siento pero no te puedo ayudar porque estoy con el movil y no tengo ordenador aqui.
Que tal va todo? Yo he ido a pasar las navidades a mallorca ( mi tierra) y resulta que me han llamado para trabajar un par de dias de navidades aqui asi que super bien jeje. Espero que vaya bien el estudio, yo de cada vez parece que me falta un monton para estudiar madre mia! En el test de vero y zenayda he sacado 108 netas. Buenas noches a tod@s!


Antònia iphone

Zenayda

Potasion yo tb toy con el movil pero es en pág del ministerio de educación.. buscas lo de formación continuada y ahi... Si no lo encuentras avisa y cuando este en el ordena te pongo el enlace..

Yo me estoy congelando en soria, que me vine tb a pasar el fin de año.. con decirles q estoy estudiando ahora mismo pero en la camita jaja, esq el frio no va conmigo :P

Buenooo a ve si estudio un poco y hago test q esta semana no e exo naaa entre unas cosas y otras

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Aqui te dejo la pagina Potasion:
https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02&cDocum


Buenos dias chicas! muuuchas gracias por vuestros animos, mi padre ya esta en planta y esta muchisimo mejor, pero menudo susto! ahora ya le hemos convencido de que tiene que dejar de fumar y comer mas sano.
He podido acabar el test...he tenido 101 netas.....esta vez no he arriesgado tanto, tengo que ir acostumbrandome....el caso esq veo q no saco mas de un 7 en los examenes....y me agobio.
En fin...a ver si esta noche puedo poner mis dudas, o sino ya despues de año nuevo...porque ahora me voy todo el dia al hospital....mañana creemos que le dan el alta...pero entre que es Nochevieja y demas....estare bastante liada.
Se que ahora el estudio no importa, pero aun asi me agobio bastante! No se si me dara tiempo a estudiarmelo todo, y si me da tiempo...no creo q pueda ni repasar!

heparina

VeroDue_Mad
Me alegro muchisimo que tu papi este mejor,vaya susto que habreis pasado.Un abrazo enorme.
heparin@

enfermerik89

enhorabuena andonee!!! tu tierra te ha recibido con los brazos abiertos eh?¿ jiji asi da gusto

k biennn vero a ver si mañana le dan el alta y pasa nochevieja en casita con la familia!!!

a pasar buen dia!!!

luscofusco

Hola a todos!!que tal estáis pasando las fiestas navideñas?yo llevo todo el finde sin poder conectarme,ya estoy harta de las nuevas tecnologías!el estudio lo aparqué hasta que pase todo este jaleo,así que a partir del nuevo año me pondré con el simulacro!

Vero,espero que tu padre estea mejor!mucho ánimo!

VeroDue_Mad

Buenos diaas!!!! Muchisimas gracias por los apoyos de verdad,ayudan muchisimo y lo agradezco de corazon!!!
Luscofusco estas fechas sin horribles....y encima a mi se me juntado todo,yo consegui hacer el test pero se que hasta el dia 2 no podre volver a ponerme en serio a estudiar!!!
Hoy es el gran dia! Hoy pasamos de año,dejamos atras recuerdos....buenos momentos....malos momentos.....y tb la fundacion de este maravilloso equipo q somos!!! Pero estoy segura q de aki en adelante....la situacion de España ira a mejor poco a poco,o eso quiero creer....porq ayuda hacerlo!!!
Asiq os deseo un FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!!

Vero's mobile


Zenayda

Buenass!
Aii si Vero eso espero.. vamos a creer q todo va a mejor para poder seguir adelante y no derrubarnos!
Este año habrá tenido sus más y sus menos pero conocerlos a ustedes ha sido algo muy bonito, por lo menos para mi.. son un gran apoyo y gran equipo! :-*
Q tengan todos una buena entrada de año, feliz 2013 precios@sssss!
Zetamovil!

andone

Ohh igualmente! Que cosas mas bonitas que dice este maravilloso grupo! Muchas gracias por estar ahi dia a dia. Muak!!


Antònia iphone

Violeta_s86

Bueno chicas me vais hacer llorar!! Es época de bueno sentimientos, y también estoy encantada de haber compartido todo este año con vosotras, aprobemos o no, me quedo con vosotras y quedo a vuestra disposicion para lo q querais!!! Y bueno si venis de visita por albacete avisarme y venis a visitar el parque nacional de las lagunas de ruidera q es precioso yo os hago una ruta!!!jejeje. FELIZ 2013!!!!

enfermerik89

Holaaa chicosss!!!!

pues si, ya hace casi un añito k nos "conocimos" y k formamos este peazo d grupo de estudio. En mi opinión todos nos merecemos esa plaza tan deseada porque nos lo hemos currao un monton, de toas formas si no es asi, me alegro de haber formado parte de este grupo ya k dia a dia nos hemos ido apoyando en lo bueno y en lo malo...y a seguir intentandolo!!!

vivaaa el grupo EIR 2013!!!!! y feliz año nuevo 2013 a todosss!!!!

:kisses: fieston :10241:

crissh

Feliz año chiquis!!! me alegra un montón el haberos conocido, sois un grupo hiperapañao,
ahora ya solo nos queda comernos las uvas y en la de febrero pedir nuestra ansiada placita!!! un besito a tod@s!!

leti2904

Como ya está todo dicho, deseo que empecéis el año de la mejor manera posible, junto a vuestra familia y amigos...y con un pensamiento positivo, que este año es el nuestro!!!!

Feliz 2013!!!! :drinks:

anchus

#6557
Que tengais buena salida y mejor entrada de año

Esa plaza EIR 2013 os está esperando A POR ELLA!!!!

Que lo paseis genial en compañía de los vuestros y sobretodo con salud para tod@s, que solo se añora cuando se pierde

heparina

Buenos dias a todas.
Si teneis un sueño incumplido, tendreis una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades.
Que el 2013 multiplique vuestra capacidad para soñar!
heparin@

ireninha_21

Feliz año chicas! Este mes hay q darle duro q ya no queda nada! Ánimo