avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchena

Piscosociales??? La gran olvidada de mi EIR junto con bioestadisiticay biokimica jajajajaa

andone

Jajajja pues yo estoy con cardio! Y volviendome loca con la anatomia de dicha asignatura pero sabeis que? Estoy positiva asi que PODEMOS porque estoy con la famlily y estoy feliz!


Antònia iphone

odise

#6522
Vero soy de las que trabaja y todo el tiempo que tengo lo dejo para estudiar........en mi caso tengo clarísimo lo que quiero, y lo que quiero es ser matrona. Somos unos afortunados y por eso quejarnos del cansancio que supone estudiar y trabajar a la vez, parece un acto de egoísmo por no pensar en los que no tienen trabajo, pero desde mi experiencia personal te digo que merece la pena hacerlo aunque tengas trabajo.... LUCHAR POR UN SUEÑO Y LOGRARLO es lo más bonito a lo que se puede aspirar. Qué somos valientes??? No más que los que no trabajan....todos dejamos cosas de lado por este sueño y ponemos nuestras ilusiones y esperanzas en conseguirlo, así que pienso que TODOS somos igual de valientes por intentarlo....

luchar con todas las fuerzas de las que disponemos por lograr algo que no sabes si llegará....

[attachimg=1]

ÁNIMO A TOD@S!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

andone

Odise muy bien! La verdad es que tienes toda la razon porque no hay motivacion mas buena que conseguir tu sueño!


Antònia iphone

ireninha_21

Feliz navidad atrasadas!! Estudiar estos días es muy complicado. Pero intentaré hacer algo antes de salir a comprar los Reyes. Vero, estoy contigo que psicosociales es un coñazo...pero bueno, esperemos que caigan cosas de lenguaje asertivo y estas cosas y no tanto de autores que es memorizar duramente. muakss

luscofusco

Buenos días!

Qué tal ha ido estos días?habéis estudiado mucho?yo sigo con cardio y por fin hoy he conseguido venir a la biblio! :weight:

Me he pasado por el post de dudas, a ver si podéis echar un vistazo!

Zenayda

Buenos diaaaas
K tal?
Yo tengo k empezar fundamentos..,mañana me voy pa soria a pasar frio y aver cuanto estudio alli...
Bueeeeno Besiiitos
Zetamovil!

VeroDue_Mad

Hola chicos!!! Lo importante esq continuemos con el estudio y seamos constantes.
Esta semana quedamos en hacer el test de fuden pero me di cuenta de que no tiene respuestas,ntnces nose que hacer.
Yo mañana termino con psicosocialds...horrible....mi peor semana ha sido,y pense q cardio era peor,claro q cardio en cuanto lo entiendes y razonas es facil mas menos pero esta cosa infumable de psicosociales que es lok es? Ay mi madre

Vero's mobile


Violeta_s86

Chicas ya he subido el test de esta semana por si alguien quiere empezar mañana, ok?? La verdad es que yo con la peor asignatura que lo he pasado es con psicosociales, pasé una semana malisima y super deprimida

enfermerik89

gracias Paqui!! aunk yo 1º tengo k terminar el de vero y zenayda... :tears:...

si, psicosociales es un roollaazooo bien grandeeee pero bueno a seguir como se pueda

leti2904

Bueno días....yo me iba a poner con psicosociales, pero viendo que no os gusta ni un poquito, la voy a dejar atrasada y me voy a poner con salud pública...

Que tengáis buena mañana!!

VeroDue_Mad

Salud publica tampoco gusta leti!!! Jeje chicas yo no se cuando podre hacer el test(gracias paqui por subirlo tan rapido) porq tengo a mi padre ingresado y bueno,mi madre y yo estamos bastante asustadas....estudiar no puedo,intentare hacer el test en mis ratillos libres.

Vero's mobile


heparina

VeroDue_Mad,cuanto siento lo de tu papi,a ver si se soluciona todo.Un abrazo enorme :kisses: :kisses:
heparin@

Violeta_s86

Uy Vero!!espero q se recupere pronto y bueno lo primero es lo primero q es tu padre, lo demas ya lo iras haciendo!!

Zenayda

Veroo tu tranquila y ahora a apoyar a papi q eso es lo primero!
Yo estoy en Madrid ya.. iendo pa soria.. a morir de friooooo cambio de temperatura radical de 25 a -3 jaja, ya les contaré...
Seguuire estudiando fundamentos.. yupiii


Zetamovil!

VeroDue_Mad

Gracias chicos! Acabo de llegar del hospital y estoy muy cansada pero tb os digo que me he quedado mucho mas tranquila...ayer fue un sinvivir.

Vero's mobile


heparina

VeroDue_Mad ,si estás mas tranquila es que va mejor tu papi,me alegro muchísimo. Descansa un poquito.
Ya nos vas contando cuando puedas.
Un abrazo enorme :10671:
heparin@

anchus

Pues si, es un sinvivir, cuando tienes familares que les falta la salud y han de estar ingresados , te lo digo por propia experiencia de hace bien poquito

Que no sea nada


Zenayda

Me alegro tanto vero..
Un besito d wenaa noxess descansa, descansen todos.. yo me toy congelando..:P

Zetamovil!

andone

Me alegro mucho vero, veras como ahora dia a dia ira mejor. Zenayda tapate!! Que te nos vas a resfriar


Antònia iphone