avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

Chic@s yo también aprovecho a desearos ya una feliz Navidad y felices fiestas que lo paseis genial con la familia!!! Creo que en enero tendremos que poner el turbo!!!! Mañana será un día largo con sus preparativos y encima currando!!!

Besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Feliz Navidad chicos!!!! Aprovecharlo,pasarlo bien con la familia y sobretodo....olvidaros del examen por un dia y disfrutar!!!!
Un besitooooo

Vero's mobile


enfermerik89

yo intentaré hacer el simu mañana x la mañana, o al menos dejarlo empezao jiji, xk ya x la tarde me voy a casa de mi abuela pa prepararlooo tooodoo toodoo como cada año jeje gorro_santa

bueno chicosss FELICES FIESTAS!!!
fieston

Zenayda

Buenosss diasss!
Voy a ver si aprovecho la mañana, ya q por la tarde poco voy a hacer.. q Si la comida, q si prepararse...

K tengan un buen día prenavideño! Y disfrutennnnO0

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!! Yo igual,voy a ponerme a tope con el estudio aunque con mi madre por aqui en casa nose si me dejara!!!
Que tengais una muy feliz nochee!!!!

Vero's mobile


leti2904

Yo voy a aprovechar por la mañana que se han ido a hacer las últimas compras...y me dan un respiro!!!
Pasadlo genial estos días y disfrutar como se merece!!!!

Feliz Navidad!!!!

luscofusco

FELIZ NAVIDAD chicos!!disfrutar de las fiestas y a ver si nos dejan tiempo para estudiar!

Yo me levanté hoy toda predispuesta para estudiar y cuando llego a la biblioteca está cerrada!!que rabia me dió...toda la mañana perdida ya,con lo ilusionada que estaba yo por mi primer día de biblio!jeje!

odise

FELIZ NAVIDAD VECINAS!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VeroDue_Mad

Feliz Navidad a vosotras tambien!!!

Vero's mobile


anchus

Felices Fiestas a tod@s y disfrutar con la familia todos aquellos que podais


heparina

anchus me alegra leerte, FELIZ NAVIDAD!!!
heparin@

andone

Siii feliz navidad!!!


Antònia iphone

anchus


Zenayda

Feliz dia de navidad para todosss!

Zetamovil!

VeroDue_Mad

FELIZ NAVIDAD a toooodos!!!!!!!!!
Espero que tuvierais una cena especial y os lo pasarais genial!! Yo la verdad que si...y dormi cuatro horas y me levante para estudiar ehh! Cundirme nose si me ha cunido mucho porque estaba entre resacosa y como si me hubieran dado una paliza pero bueno! Jaja Ahora ya si que si,mañana no hay escusa!!!!


Vero's mobile


Violeta_s86

Feliz Navidad!! que tal  la noche buena? seguro que muy bien, bueno mañana como dice vero no hay excusas

crissh

Feliz navidad!!! ya mañana nos ponemos las pilas!!!!

saritanurse

Feliz Navidad a tod@s!! Espero que pasaseis una noche estupenda!! yo ya estoy de vuelta, solo falta deshacer la mini maleta y a la tarea mañana!
Que agustito se esta en el pueblo jeje un besote!

Marchena

Abandonadas os tengo a todas!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!
No he estudiado nada de nada desde que han llegado las "vacaciones", y digo "vacaciones" porque trabajo todas las Navidades jajaja. Bueno, espero que lo hayáis apsado genial, que os hayáis inchado a turrones, langosta gulas y caviar, lo tipico de todas las casas de una familia media vamos jajajaja
En serio q feliz navidad a todas, y muxo aninmo en estos dias que cuesta un monton medio centrarse en el estudio. Un besito del vuestro mas mejor maxote jajajaa Muaaaaak

VeroDue_Mad

Jajajja feliz navidad para ti tb majo!!!! No veo ningun problema en q no podais estudiar los q trabajais,porq valoro muchisimo la suerte k teneis de tener trabajo.Yo si lo tuviera nose si me presentaria al EIR...asiq sois unos valientes!!!
Yo he empezado hoy con psicosociales..llevo dsd las 9 y de verdad q no me entra...jamas podre estudiarme esta asignatura como dios manda....asiq m lo tomo con filosofia....leer,subrayar,intentar entender..pero vamos,k tengo clarisimo q las preg q haya de esta asignatura casi q sera mejod dejarlas en blanco

Vero's mobile