avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

Chicos lo siento toy frita! Se me acumulan los simulacros y el temario!!! No se cómo lo voy hacer pero cada día lo llevo más de  c**** ;( no me da tiempo ni a leeros en condiciones!  Y me jode montón!

Bueno me alegro que lo llevéis bien ánimo!!! Besitos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

No decis nada esya mañana eso es que os ha tocado la loteria!!

Marchena

Chicas, siento no a verme metido estos días por aquí. He leído todos los comentarios que llevaba atrasados pero he tnido una semana asquerosa y depresvia total en la que no he estudiado NADA. Además me toca trabajar todas las putas Navidades, incluido el día 1 de enero...En fin, espero que os haya cundido la semana mucho más que a mi porque nohe hecho na...No sé cuando haré elsimulacro que habéis subido, yo con mi parte todavía sigo. Bueno y eso, que ánimo

Zenayda

Jajaja no no me toco nada...,
Weno los 20 euros d vuelta..:- q le Vams a hacer...
Marchena no t preocupes!tu a tu ritmo y no t estreses trabajando hombre!


Zetamovil!

Marchena

Cita de: Zenayda en 22 de Diciembre de 2012, 12:08:15 PM
Jajaja no no me toco nada...,
Weno los 20 euros d vuelta..:- q le Vams a hacer...
Marchena no t preocupes!tu a tu ritmo y no t estreses trabajando hombre!


Zetamovil!

Buah si es que como no lo voy a estar! Otra enfermera más no han quitado...

luscofusco

Chicos,que parado está esto!!estáis estudiando mucho no?

Este finde no creo que me de tiempo a hacer el simu, ya empezamos con las salidas navideñas y sus posteriores resacas!jeje!pero el lunes prometo hacerlo y ya pongo las dudas,que no he entrado en el post para no sesgar mi resultado!

Espero que tengáis un buen sábado noche! :)

andone

Yo a ver cuando lo hago! Pero lo hare.. Es que estoy en mallorca!!! Ole ole y ole! Que feliz soy ahora chic@s!


Antònia iphone

luscofusco

Jejeje...disfruta de tu tierra andone!ya estudiarás a la vuelta!

VeroDue_Mad

Yo la verdad esq los findes aprovecho para descansar un poco....porq sino no puedo seguir...se me hace muy duro! Y prefiero perder uno y despejarme a perder cinco intentando estudiar y no poder por cansancio.
Ay luscofuso...estas fechas estan para eso asique a disfrutar!
Andonee pasatelo muy bien por Mallorca!!

Vero's mobile


eli_

Hola chic@s!! a mi esta semana fatal, q no he podido estudiar!

No me gustan nada las Navidades, solo me sirven para perder tiempo! estoy super desconcentrada, me pongo a leer los apuntes y tardo un montón en entender las cosas porq estoy pensando en otras cosas... en fin...

Mañana me iré al pueblo asiq voy a estar desconectada hasta que vuelva, q imagino que será el 26, 27, no podré conectarme a internet ni tampoco podré estudiar nada  :frigna: porq q con el frio que hace y toda la familia que va a casa de mi abuela es imposible... Vamos, imaginaros, todos nos metemos en la misma habitación alrededor de la mesa q tiene puesto el brasero y así pasamos el día jugando a las cartas... asiq ya me puedo olvidar de poder estudiar algo allí... A ver si por lo menos puedo hacer el simulacro que ya se me acumulan!

Bueno chic@s, pasar una Feliz Navidad y disfrutar  estos dias!


saritanurse

Yo tambien me voy al pueblo a pasar la nochebuena con la familia.... volvere de parchis, tute y brisca jaja hasta arriba

heparina

Saludos,yo también me marcho hoy a cenar con la familia.
Os deseo una muyyyy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! :a035: :a035: :a035: :a035:
heparin@

Zenayda

Yo tb aprovechó pa descansarrr q Sinooo q duroo, aprovechen wapass q estas fechas son mas duras pal estudio pero.. 
Besitoss

Zetamovil!

crissh

A mi me obligan a descansar! jeje entre estar de niñera cuidando a mis primos, compras visitas familiares.... jeje! a ver si pasan estos días que sino....!!!

No se hasta cuando no voy a poder meterme por que no voy a tener ni tiempo de coger el ordenador jeje!

Asi que... FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Zenayda

Yo tp m concentró nada.. estoy pensando q todo lo q quería hacer esta semana... Por lo menos se va a reducir a la mitad.. k mierrrda!
Pero vamos a pensar en positivo y q hay q disfrutar d la family etc..


Zetamovil!

andone

Feliz navidad! Ahora a disfrutar de la familia!! Yo tampoco tendre tiempo de hacer nada! Besitoss


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Son fechas dificiles pero bueno...yo intentare compaginar lo maximo q pueda el estudio y las navidades....a ver si es posible!!
Ahora solo pienso en echarme la siesta...y mis vecinos de abajo girtando y cantando....agggg!!!!

Vero's mobile


Violeta_s86

Chicas el simu de criss y mio ya esta preparado para la semana que viene, cuando me digais lo subo!!

VeroDue_Mad

Holaaa!!! paqui pues si podeis el viernes, o sino antes...yo todavia no he podido hacer el de este finde, y me siento fatal porque siempre lo suelo hacer los viernes o asi...pero esq todo lo que no me da tiempo a hacer durante la semana por el estudio...lo hago los findes!!! y asi ni descanso ni naa

Zenayda

Justoo m paso Lo mismo Vero... M siento mal xq siempre lis hago...:-

Zetamovil!