avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

andone en este mismo post pag 287 dejé  un ppt  fluidoterapia
heparin@

andone

Siii heparina muchas gracias ya lo vi. Es que ando estresada estos dias y sueño con saberlo todo todo jajaja me estoy agobiando yo solita


Antònia iphone

Zenayda

Tranquila andone q estamos todos,asi...
Respiiiiira profundo! ;)

Zetamovil!

ireninha_21

Acabo de terminar de mirar psicosociales. 3º vuelta y última aunque el día del examen no me vaya acordar de nada! muchos autores y chapatoria. Por cierto, no sé si será este año una de las más importantes pero al hacer los desgloses me di cuenta que aún cayeron un montón de preguntas de esta asignatura eh!Ahora a ver sime organizo para hacer el test de Zenayda y Vero... a ver que tal se portaron!

ireninha_21

Ah! una pregunta! El test de fuden que se subió esta semana no tiene respuestas no? Sino no sé donde están!

VeroDue_Mad

Yo no me acuerdo de nada d ninguna asignatura y lo tengo asumido ya! Jaja
Yo creo k nos hemos portado bieeen! Yo lo hare mañana.hoy e terminado cardio y estoy saturadisima...me lo estudie genial pero tb se me va a olvidar...como lo odio.
Yo tp he visto lss respuestas x ningun lao

Vero's mobile


luscofusco

Hola a todos!

Cómo va ese estudio?yo no estoy haciendo nada de nada.... :Katana: :Katana: :Katana: Odio las Navidades, solo te quitan tiempo!

Gracias por el simu chicas, a ver que tal! :040: jeje!

leti2904

Buenas tardes!!!! Espero que vuestro estudio vaya genial!!!! El mío ha empezado con ganas, después de una dura noche de fiesta, que me he acostado a las 6, me he levantado a las 9 y he aprovechado casi toda la mañana...eso sí, la tarde creo que va a ser de morir en el sofá!!

Espero que se os de muy bien!!!!

enfermerik89

buenaass!!

gracias vero y zenayda x el simu!!! pues yo ayer me levanté medio resfriá y al final x la tarde estaba k no podia con mi cuerpo asik no hice nada, esta mañana estaba algo mejor pero estudié muy poco, a ver si ya esta tarde recupero algo de cardio...aunque me esta empezando a doler la cabeza otra vez....ufff :Katana:

VeroDue_Mad

Ay letiiiii si esq no se puede!!! Jeje por lo menos espero q te lo hayas pasado bien!!
A mi la semana me ha cundido bastante...pero hoy ya he acabado destrozada...y esta tarde tengo k ir a hacer unos recados asiq tampoco creo k me de tiempo a hacer mucho la vrdad!!!

Vero's mobile


Zenayda

Uuuu fiesta... No c ni cuando fue la última vez q fui d fiesta jajaja


Zetamovil!

Zenayda

Yo ahora toy con procedimientos..x fin un tema guayyy bien!
A ver si lo termino rapidooo

Zetamovil!

andone

Yo estoy con psiquiatria pero el que me da un moton de pereza mirarme es psicosociales. La profe que
Tuve hizo que la odiara! Nose si mirarme solo lo mas importante


Antònia iphone

Violeta_s86

Bueno chicas tengo una mala noticia parecese ser que no se acaba el mundo, hay q seguir estudiando,jajaja

VeroDue_Mad

Jajajja por mi k se acabe dentro de un mes porq mañana m va a tocar la loteria y por lo menos tener un mes pa gastarlo!! Jaja

Vero's mobile


ireninha_21

Acabo de terminar el simulacro. Me resultó difícil eh! Me estuve acordando de la de Madrid y de la de Canarias toda la tarde! xD. Luego pondré mis dudas y mis netas en el otro post.

Zenayda

Jajaja me meo con las 3!
No no se acabooo Ooo q pena! Y vero! Si t toca algo ya sabes..
Te fue muy dificil el examen? A la canaria déjala.. esa fue la madrileña q es malaaaaa jiji

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Jajajjaja no perdonaaaa la madrileña alterno preg faciles y dificiles eh!!! Osea q somos aptas pa entrar en el Ministerio y hacer los examenesdel eir no? Jaja

Vero's mobile


Zenayda

Buenooo si asi nos dan trabajo..n bienvenido sea

Zetamovil!

saritanurse

Hola! puf estos dias no estoy avanzando nada de nada..... por motivos personales me he dado de baja en el sindicato y ya no tengo acceso al canal eir de fuden, si alguien es del satse se puede dar de alta de manera gratuita, las respuestas no las tengo porque al dia siguiente de copiar el test ya me habian restringido el acceso a la pagina por no estar ya afiliada.