avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Jajaja pobre eli, lo siento pero me a echo gracia lo de los puntos suspensivos. Nosotras estamos igual asi que no te preocupes o nos preocupamos todas!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Buaaa de que vale preocuparse?? Acaso por preocuparse cambia algo? No no, lo que hay que hacer es ser constante y esforzarse por estudiar lo que nos queda y lo mejor posible....asiq mucho animo chicas!!!

heparina

leti2904  me alegro que tu mami esté mejor.En nuestro trabajo hay excelentes profesionales y no tan excelentes.
heparin@

Zenayda

No se me preocupennnn! Vivan el dia a diaaa.. jiji
A mi me keda salud laboral, procedimientos,urgencias, y lo bueno....salud pública y fundamentos! Yupi!

Weno, q no! K vivamos el momento! Asi q buenas noxesss, descansen

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Chicos...una dudita que me ha surgido ahora,a estas alturas jajaj
Como haceis los simus? Dejais las ultimas 10 como si fueran de reserva...? O vuestras netas las calculais contando toodas las preg...de 170???
Nose si me explico

Vero's mobile


Zenayda

Yo lo hacía contando todo, pero m di cuenta d q no hay q hacerlo asi no? Entonces ya no lohago asi...

Como lo hacen los demás?

Zetamovil!

ireninha_21

Yo las 10 ultimas son de reserva

enfermerik89

yo las cuento sobre 160 ya k las 10 ultimas son de reserva...aunk las hago, las corrijo y todo claro

VeroDue_Mad

Pues yo como una imbecil lo hacka como si el test fuera de 170 jajaj.A partir de ahora lo hare bien!!!
Bueno me voy a dormir que nose como puedo estar despierta..con los madrugones que me pego"
Muuua

Vero's mobile


Zenayda

Buenos,diassss!
Tengo un sueñoooo, no descanso bien últimamente... Y madrugo..

Venga a darle duro

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Buenaaas!!! Ay yo tb zenayda,ayer al final con la tonteria me acabe durmiendo a la 1 y a las 8ymedia ya estaba estudiando..pero somos jovenes! Asiq tendremos q aprovechar esoooo

Vero's mobile


Violeta_s86

Buenos dias!!q tal van esas fuerzas por la mañana??
Puea yo tambien contaba las 170, jaja!!

VeroDue_Mad

Jajajaj ay paqui menos mal k no soy la unica! A partir de ahora lo haremos bien jajaj

Vero's mobile


Violeta_s86

Pues es que como nosotras no anulamos nada pues yo contaba las 170, porque me daba cosilla dejarme las las q tenia bien de esas 10 sin contar, jajaja!!

VeroDue_Mad

Es normal!!! Pero yo empezare a hacerlo bien para irme acostumbrando! Jaja
Q tal llevais hoy el estudio? Yo estoy agotada...toda la semana casi con cardio y ya se nota q mañana es viernes...a ver si llega el finde y repongo fuerzas

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Buenos diaaas! Q calladitos estuvisteis ayer!! Ya he subido al dropbox el simulacro,para el q lo quiera hacer hoy vale? Es el simulacro 9!!!
Q tengais buena mañanaaa

Vero's mobile


Zenayda

Buenassss!
Siii a ver q les parece! Espero q este tdo bien..
Bueno, vrnga a estudiar! Besoss

Zetamovil!

andone

Gracias por el simulacro chicas! Yo me lo voy a llevar a mallorca que mañana me voy ya! Que  ganas!!! Venga a estudiar!


Antònia iphone

ireninha_21

Gracias por el simulacro! A ver si me da tiempo a hacerlo hoy que esta semana no me cundió nada de verdad! Y yo no tengo la excusa de que trabajo ni nada para autorreconfortarme de estudiar poco. :10285:
Ala,que el fin del mundo nos coja estudiando a todas.:D ánimo!

andone

Hola! Alguien tiene algun tipo de esquema o algo donde ponga los diferentes sueros y para que sieven? Gracias


Antònia iphone