avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Paquiiii cuanto tiempo! Que tal va el estudio???

Vero's mobile


Violeta_s86

Hola!!ayer también os leí pero mi ordenador se colgó y al final por unas o por otras ya no escribí. Pues el estudio como vosotras, con la sensación de que se me va olvidando todo. Por cierto no estoy comentando en las dudas, porque aún no he teminado el test, esta semana lo he retrasado y no quiero leer las dudas xq luego ya se las respuestas, cd termine os cuento las netas!! a ver que tal, y vosotras que tal??

VeroDue_Mad

Vale perfecto no te preocupes! Pues yo no esq tenga esa sensacion de que se me olvide todo....esq directament se me olvida! Y me crea una impotencia horrible y me doy cuenta en algunas preguntas de test q hago...la parte buena? Que al hacer los test las vuelvo a repasar...xo en fin...tengo q cambiar ese chip porq pensar mal atrae el mal o eso dicen! Asiq mucho animo...y a pensar que nos acordaremos de todo por loque estamos haciendo tanto esfuerzo y luchando.
No tengo nada de sueño pero me voy a obligar a dormir!
Buenas noooches

Vero's mobile


anchus

Cita de: arsinoe en 17 de Diciembre de 2012, 12:56:26 PM
Hola chicas!
Os tengo que contar una buena noticia que explicará tambien mi ausencia.....estoy embarazada!!!
[Solo espero que todo esto vaya bien y os alegréis por mi!

Oye pues me alegro, claro que si,  ENHORABUENA, y si este año no puede ser el EIR, pues tranquila, lo aprendido ahí está,  y ahora a mimarse que en esta etapa una está muy sensible

Ya nos irás contando como va

saluditos a amb@s

eli_

ENHORABUENA ARSINOE!! tomatelo con calma y disfruta mucho de tu embarazo!!
Cuidaros mucho los dos!!
ya nos vas contando!!

eli_

Chic@s, yo igual que Paqui, tampoco me estoy pasando por las dudas para no "sesga" el simulacro... como voy con retraso... a ver si lo puedo hacer mañana!!
Yo estoy con anatomía, a ver si me la quito mañana también...!! muchas cosas me parece a mi... :wacko:

Buenas noches!!

VeroDue_Mad

Buenos dias compisssss!!!!!! Vakos a ver si empiezo el martes con buen pie y me cunde el dia! Voy a ponerme ya mismito con cardio!!!
Que tengais una buena mañanaaaa

Vero's mobile


Zenayda

Buenos diasss!
Llevo un ratito con psicosociales... Una fiesssssta... Jaja
K tengan buena mañana!

Zetamovil!

leti2904

Buenos días!!!! Yo llevo 4 días sin hacer nada...el universo no quiere, tengo a mi madre mala y requiere de mis cuidados, y hoy que parece que está mejor, me pongo a estudiar Salud Pública, y descubro que me faltan de imprimir la mitad de apuntes, y mi impresora está muerta....definitivamente, esta no es mi semana...!

En fin, espero que a vosotras os vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

andone

Buenos dias, lo siento leti espero que tu madre se recupere guapa, yo la verdad que llevo tb un par de dias que no habo mucha cosa mas que nada los examenes porque me quitaron la muela del juicio y me tuvieron que quitar tb hueso y me duele horrores. Besitoss


Antònia iphone

Zenayda

aii andone tienes q tener un pokito de paciencia..
y espero q tu madre se recupere pronto leti..
Yo hoy me puse tempranito.. pero no avanzo mucho..  :wacko:

VeroDue_Mad

Holaaa!!! Ay leti...a las madres hay que cuidarlas....espero q se recupere prontito!
Andone lo de la muela..poco a poco...se q es un rollo pero en nada estaras recuperada ya lo veras!
Yo hoy no estoy de humor...he empezado cardio...m lo tengo que estudiar en cuatro dias y sinceramente me veo mal...yo necesito mas tiempo para estudiar ciertas cosas porque me cuestan mucho pero en fin.Hoy me he puesto a estudiar a las 8 de la mañana,he parado para comer h ahora seguire..total,nose si sacare algo en claro del dia de hoy.

Vero's mobile


Enfer27

Hola chic@s!!!! como va ese estudio???

vero animo wapa con ganas que cardio es un coñazo pero cuando le cojes el ritmo y entiendes las cosas es un alivio tenerlo al día!!!! asi que dale fuerteeeeeeee

leti espero que tu madre se ponga bien pronto, seguro que con tus cuidados estara genial.

andone no me digas esooooooooooo yo tengo que quitarme las 4 y me muero del miedo!!!!!pero cuando me duelen siempre digo me las voy a quitarrrr pero me da miedito.... mejorate pronto!!!

yo estoy desquiciada!!!! fundamentos me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaa si es que se me olvidan esos nombres raros y fechas y en finnnnnnnnn prefiero las cosas de entenderrrrrrrrr....

bueno me voy a dormir un ratin!!! que pa variar hoy tengo noche

besosssssssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

enfer! no te preocupes mujer que no es nada! eso si no te quites las cuatro de golpe que sino no pareceras tu! jeje que a mi parece que me han dado una paliza por el moraton que tengo en la cara!

VeroDue_Mad

A mi me quitaron 2 y 2 y no me tome ni una pastilla..asiq luego tb depende de la persona,y de como sea la cirugia claro...eso si,del moraton morado-verde-amarillo no me libre!! Jeje

Vero's mobile


ireninha_21

pff chicas! yo hoy estudiando fatal! no me concentro y me distraigo con cualquier cosa. Depués me sentiré mal por haber perdido el día. Que tengáis buena tarde lo que queda de ella. besitos!

crissh

Cuanto sin escribir jeje!!!
Yo me quité hace un mes o así la que me quedaba y super bien ni flemón, ni nada de dolor, eso sí todavia tengo el agujero...!!!jaja! pero bueno!

Voy a seguir estudiando o intentandolo, que he parado a merendar jeje!!!

VeroDue_Mad

A mi hoy me ha pasado igual irenhina...nose porq es la verdad...unos dias me cunde muchisimo y otros nada! Aun asi sigo estudiando y dentro de un ratin hare un test

Vero's mobile


andone

Yo ultimamente no me concentro para nada tampoco! Que horrorrr


Antònia iphone

viridianalsb

Pues en mi caso ultimamente tengo la mente que me va a 200 por hora.....Como una moto voy, como una moto voy, ay lerelerelelereleraaaa!!!jajajajaja.....No paroo, abro los apuntes rapido, leo rapido, proceso rápido....a veces me entero regu de lo que hago, y después cocino, limpio, plancho, veo a mi familia, voy al inglés....Pero vamos, como si me hubiese tomado algoooooo :26_30_2v:.....Qué me pasaaaaaa???...que alguien me pareee!  :17:jajajajaja