avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Buenos dias! Yo tengo que cambiar de chip pero ya! Porque estoy pasando por unos problemas personales y me estan influyendo demasiado con el eir. Que paseis un buen lunes wapisim@s!!


Antònia iphone

arsinoe

Hola chicas!
Os tengo que contar una buena noticia que explicará tambien mi ausencia.....estoy embarazada!!!


El motivo de mi asuencia es este bebé que llevo dentro que como muchas ya habréis estudiado en la asignatura de materno, el primer trimestre hay muchos cambios hormonales en la mujer y yo los he pasado y los estoy pasando.
Por ese motivo me planto el examen de otra forma, será postpuesto pero no voy a tirar la toalla. Este año será muy movidito y aunque mi trabajo no es gran cosa, ahora no puedo abandonarlo por cuestiones económicas que todas comprenderéis perfectamente.
Solo espero que todo esto vaya bien y os alegréis por mi!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Marchena

Enhorabuena Arsinoe!!!! =)
Chicas, he corregido mi simulacro, 97,4 netas...

ireninha_21


Zenayda

Ooooh arsione k wayy! Enhorabuena!

Zetamovil!

andone

Arsinoe!!! Enhorabuena!!!! Que felicidad !! Espero que todo vaya muy pero que muy bien y tengais un hermoso bebe bien sanote! Y espero que nos mantengas informadas de tu estado!


Antònia iphone

Zenayda

Enhorabuena a ti Tb marchena x el test! ;D

Zetamovil!

saritanurse

Enhorabuena arsinoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:

VeroDue_Mad

ohhhh arsinoeeeee que bonitoooo!!!! Entiendo tu postura perfectamente, pero como dice Andone....mantennos informados!!!

viridianalsb

Uyyy, que bonito arsinoe!....Enhorabuenaaa...

Yo esta semana tengo que hacer el test de luscofusco y marchena, a ver que tal se me da porque es mi único estudio!jiji...

Gracias por los test chicas!....Un saludo y animo a todas con el estudio!

ireninha_21

Hoy estoy mirando ética y legislación. Vosotr@s os vais a memorizar el tiempo de las penas por lesiones, aborto y estas cosas? no verdad? no serán tan cabrones... es que yo en la carrera me lo chapara pero era 1 asignatura y podía permitirme memorizarmelo

enfermerik89

ayyyy arsinoeee k biennnn enhorabuenaaa!!!!!! :grupo: siii informanos de k todo va bienn!!
:10241:

VeroDue_Mad

Irenhina pueden ser cabrones!!! Yo etica me lo estudie la segunda...y mas o menos lok hice fue...memorizar por encima...cosa q ya se me ha olvidado claro!

Vero's mobile


Zenayda

Yo tb m lo estudie d memoria... Ahora.. me acordaré d.. 0

Zetamovil!

luscofusco

Enhorabuena arsinoe!

Marchena y andone arriba esos ánimos!ireninha yo me lo lei...pero ni me lo pienso memorizar!

Que tal váis?yo hoy estoy de recados y no puedo estudiar! :(

arsinoe

Muchas gracias a todas chicas, me alegra el apoyo e interés que tenéis. También gracias por comprenderme porque se que tengo que disfrutar de mi embarazo pero por otro lado me sentía culpable por tanto esfuerzo para estudiar el EIR , combinando con el trabajo, pero ya con estas hormonas del embarazo no doy a mas. :suda:
Os mantendré informadas, la verdad es que me hace ilusión que queráis saber mi evolución  :Mosa: 
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Enfer27

Hola chic@s!!! ya esoy de nuevo por aquí, aun un poco zombi jejjeje pero bueno ya me queda una noche y el resto seran mañanas y tardes!! menos mal que lo de no dormir mis horas lo llevo fatal!

Bueno lo primero Mil felicidades arsinoe!!!! que alegria!!! nuestro primer bebe en el foro!!!!  :Beika: :Beika:
di que si lo primero es disfrutar cada segundo de este momento tan espacial!!!

el test aun lo tengo a medias porque si de por si me cuesta, ahora mássssss... yo fundamentos la estoy tocando ahora porque no puedo dejarla mas tiempo aparcada siempre salen preguntas en los test y me las dejo así que ya es hora de prepararmela.....

Mucho ánimo esta semanaaaaaaaaa que ya estamos en fiestassss 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) y hay que ser positivosssssss.... besosssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Enfer27 ya veras como todo volvera a la normalidad....las noches son bastante duras,aunque a mi me gustan mas porq tienes mas tiempo libre luego.
Bueno yo ahora estoy en mi tiempo de relax...mañana empieza mi infierno con cardio asiq joooo no quiero!!!!
A mi m pasa igual con fundamentos,me las suelo dejar en blanco porq todavia no he tocado ese tema pero aun asi prefiero dejarlo para el final y empollarmelo bien!

Vero's mobile


Zenayda

Menos mal enfer27! Sinooo.. pobrecita
Yo tb..ahora a ver alguna serie q m va dar un algo!
Mañana psicosociales...q askito...

Buenooo.descansen mis amoresss

Zetamovil!

Violeta_s86

Enhorabuena arsinoe!!! espero que todo te vaya bien!! :kisses: :kisses: