avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Muchas gracias luscofusco, muchas gracias a todas por estar aqui y sentiros tan cerca


Antònia iphone

enfermerik89

muchas gracias luscofusco x el esquema!!!! está muy bien para repasar!!!!

luscofusco

Espero que os sirva!

Nada Vero, que a los 5 minutos de ponerlo ya he cambiado de idea, me estoy volviendo bipolar! :wacko:

No me da tiempo ni de broma a mirarme todo lo que me queda y menos si tengo que profundizar en cada tema, me refería a dejar para más adelante (a unas semanas del examen) los temas más importantes (salud pública, fundamentos, cardio, digestivo sobre todo) y mirarlos mejor, pero como ya he dicho he cambiado de idea y estoy con cardio ya ahora!tengo tanto que estudiar que no sé por donde empezar.... :Katana:

VeroDue_Mad

Yo tb estoy bastante agobiada, como tu quiero ir dejando lo mas importante para el final para acordarme mejor, pero claro...son tantas las cosas taaaan importantes que no da tiempo!
En fin....que sea lo que Dios quiera.

Zenayda

Ai... K estres:-

Zetamovil!

eli_

Hola chicos!! a mi tb me entra el estrés pensando en lo que dice Vero... dejar las asignaturas más importantes para el final para luego acordarme mejor... pero hay tantas importantes... q horror!! si sirviese comerme los apuntes literalmente me los comia todos!!! jajajaja

Zenayda

Yo tb deje salud publica y fundamentos pal final.. weno como pone en el calen..
A ver q pasa...

Buenas noxess! Descansen, pa coger la semanita con fuerzaaa

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Temo esos dias...fundamentos y salud publica! Madre mia!
Yo mañana termino con onco y despues le voy a dedicar el resto de la semana a cardiologia...asiq creo k va a ser una semana bastaaaante dura.
Voy a ver una serie y a dormir!!!! Descansar chicos!

Vero's mobile


andone

Ais eli si! Si nos comieramos los apuntes y acordarnos el dia del examen enteritos nos lo comeriamos! Jeje pero cuanto tiempo mas o menos dejareis para estas asignaturas?


Antònia iphone

leti2904

Yo estoy igual que vosotras, pero a parte de dejar asignaturas importantes para el final, tengo un folio con cosas puntuales que considero muy importantes, para mirarme el día antes porque si no sé que no em voy a acordar....

Son cosas del tipo: valores Equilibro ácido base, volumenes respiratorios y cosas así....

eli_

uy leti, yo un folio no! tengo como 20 o más!! y eso que no he terminado de apuntar cosas!! jajajaja!!
no quiero pensar empezar con cardio porq me entra el bajonazo... no me gusta cardio, aunq como dice luscofusco es mucho de razonar, pero hasta q empiezas a cogerlo tardas...
Andone, yo no sé cuanto tiempo me dejaré para esas asignaturas... primero daré la segunda vuelta entera (que me queda aún fundamentos, dietética, salud publica, cardio, urgencias, geriatria, anatomia...  vamos, las tochas tochas, no sigo que me deprimo;  luego ya pensaré como me organizo...
Madre mía... la verdad que me esperan unas semanas muuuy duras  :weight: jajajaja

VeroDue_Mad

Yo lo que he hecho es...de los test que hago...las preguntsas que he fallado o he dejado en blanco...me he ido haciendo words por asignaturas.
Eso pienso imprimirmelo y archivarlo con cada tema...nose si servira de algo pero ahi esta.

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Yo pretendo tener la ultima semana o semana y media de repaso 100% asiq los 8 o 9 dias de antes tengl en mente estudiarme salud publica y fundamentos...4 dias enteros a cada una.

Vero's mobile


Zenayda

Yo como esta en el calendario... A ver si llego...



Zetamovil!

eli_

en fin.. yo prefiero no pensarlo mucho porq me agobio... Cuando hagamos el examen , no sé vosotras, pero yo me voy a quitar un gran peso de encima, salga como salga

eli_

Bueno, chicos, me voy a la camita que me espera una semana dura!
Buenas noches a todos!!
descansar y mañana desayunar bien para tener fuerzas!!

VeroDue_Mad

Yo tb quiero quitarmelo ya de en medio...y salga como salga...porq la verdad esq hemos hecho un gran esfuerzo y si nos sale peor de lo que esperabamos...no deberiamos sentirnos mal para nada...!!!
Asiq a seguir dandolo todo que queda un mes y medio nada mas!!!!
Buenas noooches

Vero's mobile


Marchena

Buenos días chicas! Me he levantado de un vago que no voy a la biblio ni nada, Me quedo por la mañana en casa, hago el simu de luscofusco y desoués a ver si termino el mío. Yo tengo que terminar esta semana salud pública y el después no lo quiero ni pensar. Tengo taaaaaaaaaaantos temas olvidados, que depresión...

Zenayda

#6358
Buenos diassss!!

Marchenaaaa de depre nada ehhh q tu eres el alma optimista aqui  :19fiesta:, asi q ya sabes, piensa en el ahora y poco a poco!

Yo tengo unas ganas de pase el examen.. pero es eso, q llevamos tiempooo estudiando y como kede muy muy muy muy mal.. q triste.. pero weno..

Venga, este mes q queda hay q darlo todo y mas.. va a ser duro, pero tenemos q hacerlo! ( los lunes empiezo con fuerza, dp voy decayendo... jeje)


VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!! Marchena no te lo permitooo! Esta prohibidismo porq hay q empezar la semana con buen pie porq si la empezamos mal......es horrible! Ti haz el test y ponte a tope con salud publica,ya se que es un tema q deprime pero en cuanto lo acabes y veas k te has quedado con lo importante...te animas ya veras!!
Yo voy a terminar hoy con onco!

Vero's mobile